Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:40
Tampoco Carrick que es el mejor MC del equipo,vamos el unico que vale,y Cleverley que me parece mejor que el actual Fletcher.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:15

Manchester City vs Southampton
05-04-2014 13:45


Gana Manchester City

1.36
Cuota baja pero la veo bastante clara, la voy a combinar con el Madrid, espero no llevarme un palo.Pues bien, para este partido voy a ir con el City, ultimamente no esta como antes, tambien es logico, ...

Salio muy facil, se adelanto el City al minuto 3 y aunque sufrieron un poco cuando le empataron el partido, consigui irse con una ventaja amplia al descanso, y en la segunda parte ya no hubo color. Gracias a los que la siguieron
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:24
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 18:30

Chelsea vs Stoke City

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con este pronostico que lo veo bastante posible, ya que Chelsea, es un equipo que bastantes partidos en lo que yo llamo la "cantidad promedio de goles", que es cuando hay 2 o 3 goles en el partido. Y ademas, a eso sumamos de que viene con un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que de sus ultimos 3 partidos tuvo: 4 goles con el Paris saint germaint (perdio 3 a 1), 1 gol con el Crystal palace (lo perdio 1 a 0) y 6 goles con el Arsenal, el cual lo goleo 6 a 0. Ya luego si se le cumplio con el 2 a 0 al Galatasaray.
De entre las opciones de 2 o 3 goles, creo que la de 3 GOLES es la mas probable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:52

Newcastle United vs Manchester United
05-04-2014 16:00


Gana Newcastle United o empate

1.87
Creo que puede tener value esta apuesta y es que en este duelo repleto de bajas creo que el Newcastle puede puntuar en St James Park.El Newcastle viene sin jugars nada ya que va noveno y esta a muchos ...

0-4 de un United plagado de suplentes en St James Park aunque el resultado es bastante engañoso porque no ha sido tan superior el Manchester.

El Newcastle estaba siendo ligeramente superior y el United no habia tirado a puerta pero un golazo de Mata de falta en el primer tiro de los Reds en el 40 adelantaba al United y a partir de ahi el Newcastle ha hecho el ridiculo en el campo.

Mal pick confiar en este Newcastle porque hoy con el equipo que salia el United y con la primera parte que ha hecho hubiera pinchado en muchos campos de la Premier.

El partido ha acabado con 14 tiros del Newcastle(4 a puerta) y 7 del United(4 a puerta,los 4 goles)



Manchester City vs Southampton
05-04-2014 13:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.84
La pongo ya porque la cuota esta cayendo y creo que prepartido la veremos el sabado sobre el 1.65.El City se llevo dos varapalos enormes hace tres semanas perdiendo en la misma semana contra el Wigan  ...

4-1 para el City pero el resultado ha sido engañoso.

La primera parte han sido superior los Saints pero dos goles en el descuento del City para poner el 3-1 les rompian el partido, ademas el 2-1 era un offside clamoroso de Silva(se ha quejado de ello Lovren en twitter) y luego ya la segunda parte ha sido muy superior el City pudiendo ser mas abultado el resultado de no haber fallado las que dos que ha tenido Negredo.

Ademas,una de las claves ha sido tambien la lesion de Jay Rodriguez en el 26(parece que son ligamentos y se pierde el Mundial) y el nuevo partidazo de la dupla Silva-Yaya Toure.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:05

Newcastle United vs Manchester United
05-04-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.91
Partido de la Premier League que va a enfrentar a dos equipos de los que mas overs llevan en la temporada y que vienen en buena dinamica de overs en las ultimas jornadas como son el Newcastle contra e ...

Paseo del Manchester que le clava un 0-4 con un auntentico partidazo de Mata con 2 goles incluido, victoria comoda y verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:51

Manchester City vs Southampton
05-04-2014 13:45


Ambos marcan

1.8
Partido que se disputará mañana en el Etihad entre el Man.City y el Southampton, donde si es verdad que el City es favorito para llevarse la victoria, pienso que sus cuotas están más bajas que lo  ...

Verde. El Southampton en la primera parte demostró que sabe jugar bien al fútbol. Lástima esos dos goles del City al final del 1er tiempo que mató al Soton porque se les estaba poniendo el partido muy complicado.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 20:19

Chelsea vs Stoke City
05-04-2014 18:30


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

2
Vamos con este pronostico que lo veo bastante posible, ya que Chelsea, es un equipo que bastantes partidos en lo que yo llamo la "cantidad promedio de goles", que es cuando hay 2 o 3 goles en  ...

Verde!!!.

Y ademas, como dije en el argumento, se dieron exactamente los 3 goles, que era lo mas probable para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:41

Hull City vs Swansea City
05-04-2014 16:00


Hándicap asiático de saques de esquina: Swasea 0

1.9
El Swansea es uno de los equipos con más corners a favor de la premier league mientras que el hull City es el que menos saca y uno de los que más recibe. Con estos datos me sorprende mucho esta cuot ...

Solo puedo decir que que pena da este swansea...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:43

Newcastle United vs Manchester United
05-04-2014 16:00


Gana Manchester United

2.1
No me está gustando mucho el Manchester United esta temporada, pero hay que reconocer que Moyes está reconduciendo al equipo y parece, solo parece, que el equipo está mejorando. De echo fue capaz d ...

Verdew fácil. Estuve a punto de meterle al -1 que se pagaba a 2.8, pero preferí asegurar. Una lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.