Skip to main content
 

Inglaterra Championship 4 de mayo 2013
1 2
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:48
2 a 2 en 3 minutos

porque no le entreeeeeeeeeeeee??

Estás a tiempo socio, así nos desquitamos del rojo que nos dió ayer Quilmes.

Maldito Quilmes  >:(
Pero la cuota ahora esta igual que cuando le entre antes del partido, veremos que pasa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:54


Maldito Quilmes  >:(
Pero la cuota ahora esta igual que cuando le entre antes del partido, veremos que pasa

En la siguiente que pongas no resarcimos jeje.
Yo igual le metí al principio a 1.75 en bet365 antes de empezar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:28

Crystal Palace vs Peterborough
04-05-2013 13:45


Over(+) 2.5

1.62
Partido dramático el que se va a jugar en el Selhurst Park de Londres. Se enfrentan el quinto de la liga con el vigesimo primero. El Crystal Palace se encuentra en plazas de playoff le siguen a dos p ...

Bien!, fue verde en el segundo tiempo.
Saludos!!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:42
2-1 gana el Hull.

Penalti Hull en el 92,lo falla,penalti Cardiff en el 93 y 2-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:46

Bolton vs Blackpool
04-05-2013 13:45


Gana Bolton

1.75
Me sorprende la cuota tan alta a favor de los locales y mas teniendo en cuenta que es la ultima jornada de liga, que juegan ante un rival que no se juega nada y que solo les vale la victoria para mete ...


Hull vs Cardiff
04-05-2013 13:45


Gana Hull

2.05
Partido decisivo para el Hull City, quieren volver a Premier despues de descender en la 2009/2010 y para ello solo necesitan ganar al Cardiff, lides absoluto y que ya certifico su ascenso hace alguna  ...

2 rojos con sendos empates a 2 que les pueden condenar a los 2 locales.

Por cierto, al Watford le quedan 5 minutos mas el descuento para marcar un gol, ganar y subir directamente, es chungo eso de que no acaben a la vez los partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:07
inexplicable lo que ha pasado en la championship.. es la primera y la ultima vez que le meto, tachado de mi lista.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:11
2-1 gana el Hull.

Penalti Hull en el 92,lo falla,penalti Cardiff en el 93 y 2-2

jojojo y olvidas que el Cardiff llevaba uno expulsado, en fin, me rio por no llorar.... :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:15
2-1 gana el Hull.

Penalti Hull en el 92,lo falla,penalti Cardiff en el 93 y 2-2

jojojo y olvidas que el Cardiff llevaba uno expulsado, en fin, me rio por no llorar.... :-[

Aun asi sube dado el patetismo del Watford.
ferpesua
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:25

Crystal Palace vs Peterborough
04-05-2013 13:45


Over(+) 2.5

1.62
Partido dramático el que se va a jugar en el Selhurst Park de Londres. Se enfrentan el quinto de la liga con el vigesimo primero. El Crystal Palace se encuentra en plazas de playoff le siguen a dos p ...

Pues si, yo creo que en estas ultimas jornadas tan dramáticas hay que apostar a equipos que se jueguen algo. Partidos de vida o muerte, gracias por seguirme.

Bien!, fue verde en el segundo tiempo.
Saludos!!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:47
Pues si, yo creo que en estas ultimas jornadas tan dramáticas hay que apostar a equipos que se jueguen algo. Partidos de vida o muerte, gracias por seguirme.

Bien!, fue verde en el segundo tiempo.
Saludos!!  :)

Una pena por el peterborough que tenia el partido ganando 1-2 y se lo empataron sobre la hora, el peterborough ha descendido, venian haciendo medio semestre bueno para salvarse pero asi es el futbol.
Saludos compañero, la tenia en mi lista y no dude.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:56

Bolton vs Blackpool
04-05-2013 13:45


Gana Bolton Hándicap Asiático -1

2
Ultima jornada antes de los playoffs de ascenso de la Championship, la segunda division inglesa. Vamos al partido del Bolton, que ahora mismo ocupa el sexto puesto, estando en el limite de las plazas  ...
como me he alegrado cuando he visto el gol del Leicester en el 90 que dejaba al bolton fuera de playoffs. Si dependes de ti mismo y no sabes aprovecharlo, me alegra muchisimo que se queden fuera. A pesar de remontar el 0-2 en 3 minutos que no sean capaces de llevarse el partido, en fin, lo siento por los que la siguieron.

Vaya ultima jornada mas espectacular de ver pero que mal para apostar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:22
Bolton inutil, tambien me alegre con el gol del Leicester en la agonia.. ademas que se merecian un cupo en play offs ya que son mejor equipo que el Bolton y el Nottingham- Lo de la subida de cuota del Bolton me dio para pensar la verdad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:30
Que se joda el Bolton!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.