Skip to main content
 

Inglaterra Championship 23 de enero 2012
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 11:03
Inglaterra - Championship 23-01-2012 20:45

Southampton 0 - 2 Leicester

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Juega el segundo contra el decimo quinto, en los ultimos 5 juegos southampton Gana 3 , los ultimos 2 juegos ha ganado, no puede perder la carrera del liderato, marcando en todos los partidos, creo que son argumentos para que una vez mas marque e no deje de escapar el primero.
creo que los 20 puntos de diferencia le sirve para demonstrar la diferencia entre los dos equipos.
mi prognostico es que el Southampton va a Ganar el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2012, 12:25
Inglaterra - Championship 23-01-2012 20:45

Southampton 0 - 2 Leicester

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Partido interesante en la Championship. El Southampton parte como favorito a mi entender en este encuentro, en el que necesita la victoria para igualar a puntos con el lider de la categoria, el West Ham. A pesar de haber tenido una racha algo irregular en las ultimas semanas, no hay que olvidar que en su estadio ha ganado la mayoria de los partidos. El ultimo partido en su estadio, frente al Bristol, se saldó con un sorprendente 0-1, por lo que el equipo local no puede permitirse mas fallos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 14:58
Inglaterra - Championship 23-01-2012 20:45

Southampton 0 - 2 Leicester

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
buenos días, vamos con el partido de hoy de la championship inglesa. Iba a ir con la victoria local, pero visto mis últimos picks vamos a asegurar un poco si cabe con este handicap 0, que nos da interapuestas. El local segundo en la clasificación, en puestos de ascenso directo no puede permitirse tropiezos (menos aún después de perder su último partido en casa) pues su perseguidor está a tan sólo un punto, el Cardiff. Antes de eso, llevaba 4 victorias y 1 empate. Por su parte, el visitante, en el puesto 15º, lejos del descenso lleva 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 partidos. El h2h nos muestra que en los 4 últimos enfrentamientos jugados en casa del southampton fueron victorias para el local. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.