Skip to main content
 

Inglaterra Championship 20 de agosto 2013
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 19:59
Inglaterra - Championship 20-08-2013 20:45

Wigan 2 - 2 Doncaster

Pronóstico:
Marca Holt en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de Championship que enfrenta al recien descendido Wigan, contra el recien ascendido Doncaster, los locales solo han disputado 2 partidos esta temporada en liga (0-4 ganaron al Barnsley y 1-0 palmaron ante el Bournemouth), mientras que el Doncaster ha disputado 2 tambien (ganando 2-0 al Blackburn y perdiendo 1-3 contra el Blackpool)

Veo claro favorito en este choque al Wigan, que creo que puede ganar con solvencia y para ello sera clve la colaboracion de su goleador Holt que creo que o abrira la lata o metera el gol decisivo para llevarse la victoria, confio en el.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:13
Inglaterra - Championship 20-08-2013 20:45

Wigan 2 - 2 Doncaster

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Muy buena cuota veo en este 1.55 por victoria simple del Wigan, equipo que viene de descender dramaticamente de la Premier League y que no tiene mal equipo, deberia de ser candidato firme al ascenso, enfrente tendra a un recien ascendido, que en 2 jornadas ya ha demostrado que va a intentar mantenerse en la categoria, ganando en la ultima jornada al Blackburn por 2 a 0.

Aun asi creo que los locales son superiores y se deberian de llevar el partido facil, me la jugaria con el handicap -1.5 pero a estas alturas de temporada tambien hay que tener un ojo en las posibles sorpresas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.