Skip to main content
 

Inglaterra Championship 2 de diciembre 2012
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:10
Inglaterra - Championship 02-12-2012 16:00

Cardiff 1 - 0 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Gana Cardiff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Cuota con mucho valor en la victoria local en este partido de la Championship inglesa; jega el Cardiff 2º clasificado, mejor local con 9 victorias en 9 partidos frente al penúltimo clasificado y peor visitante de la competicion con 1 victoria 2 empates y 6 derrotas, un 62% de beneficio en este partido es una burrada me esperava un 1,40, creo que hay que aprevecharlo por la fiabilidad del Cardiff como local u por el valor tremendo de la cuota.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:05
Inglaterra - Championship 02-12-2012 16:00

Cardiff 1 - 0 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Gana Cardiff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
El Cardiff como mejor equipo local con 9 victorias de 9 jugados, 20 goles a favor y tan solo 5 en contra, recibe al Sheffield Wed como peor equipo visitante de la segunda inglesa. El Sheffield como visitante se presenta con 1 partido ganado, 2 empates y 6 perdidos, 10 goles a favor y 16 en contra....con estos datos todo lo que no fuese que el Cardiff ganase de forma clara seria una sorpresa. La cotizacion con estas condiciones mencionadas me parece buena para apostar a favor del Cardiff.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 08:15
Inglaterra - Championship 02-12-2012 16:00

Cardiff 1 - 0 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Goles de Cardiff +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido en el que Cardiff parte como clarísimo favorito, por lo que la apuestas de su victoria simple es interesante, aunque no me fio del todo, porque a pesar de lo desastroso de Sheffield Wednesday creo que algún punto si pueden arrancar, pero para eso van a tener que marcar dos o más goles, porque Cardiff va a apretar, ya que se juegan el liderato y Sheffield tambíen para no descender, de todos modos dá lo mismo perder por uno que por 10, sería absurdo que se encerrasen a esperar las más que previsibles acometidas de los locales.

Existe otro pick en el foro con la victoria simple del Cardiff, por lo que voy a lo que me interesa a mi para el pick, ya digo que para mi pick viene bien también los que ya existen.

Cardiff es un equipo goleador, con 27 goles en 13 encuentros, su media goleadora es de 2 goles por partido. Han anotado en todos los encuentros de esta temporada.

Sheffield Wednesday es un equipo alegre que recibe muchos goles, 21 goles en 13 encuentros nos dá una media de 1.6 goles por encuentro, tan sólo han conseguido mantener su porteria a 0 en un encuentro esta temporada.

Cardiff es casi impensable que no marque, y con Sheffield apretando van a tener muchas ocasiones seguro, por lo que veo esta apuesta con mucho value a pesar de la cuota media que nos ofrecen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 13:56
Inglaterra - Championship 02-12-2012 16:00

Cardiff 1 - 0 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Cardiff y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de Championship que enfrenta al Cardiff frente al Sheffield Wdnesday, los locales van segundos con un partido menos que el lider y solo les separa un punto, por lo que ganando hoy recuperarian el liderato, el Sheffield esta penultimo, a solo 2 puntos del colista, por lo que mantienen trayectorias adversas, uno para bien otro para mal, esperemos que ambos equipos marquen pero que los locales dada su potencial ofensivo y diferencia ualitativa se impongan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.