Skip to main content
 

Inglaterra Championship 19 de octubre 2013
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:42
Inglaterra - Championship 19-10-2013 16:00

Nottingham Forest 1 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenos dias, voy con mi primer pronostico para hoy y me marcho a la Championship inglesa. Partido que enfrenta el Nottingham forest vs Bournemouth. Voy a ir con el over 2.5 en este partido, por los siguientes números. Por un lado tenemos al Nottingham 4º clasificado con una marca de 19-11 goles, promedia 2.7 por partido, jugando como local 10-4, promedia 2.8, una buena marca. Por parte del Bournemouth, marcha 8º clasificado, con una marca de 18-24 goles, promedia 3.8 goles por partido, es el equipo mas over de la Championship, como visitante tiene 7-16 promedia 4.8 goles por partido, equipo con problemas defensivos cuando juega fuera, lo que me hace pensar que al menos podemos ver tres goles en este partido, suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:01

Nottingham Forest vs AFC Bournemouth
19-10-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.73
Buenos dias, voy con mi primer pronostico para h marcho a la Championship inglesa. Partido que enfrenta el Nottingham forest vs Bournemouth. Voy a ir con el over 2.5 en este partido, por los si ...

bueno pues una pena, ocasiones hubo pero al final 1-1, lo siento por los que me siguieron, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.