Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 18 de marzo 2012
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 21:23
Inglaterra - FA Cup 18-03-2012 15:05

Chelsea 5 - 2 Leicester

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Partido de cuartos de la FA Cup en stanfor bridge, chelsea contra un segunda inglesa como es el leicester, despues de su partido de champions donde saco todo su orgullo y parece que las vacas sagradas como terry, lampard, drogba, cech han hecho piña despues de que para mi echaran ellos a villa boas, di matteo va a tirar de ellos hasta que acabe la temporada para poder ganar los dos titulos que tiene a mano como la cup y la champions, no creo que el leicester vaya a dar la sorpresa pero tampoco me fio de un handicap, me aseguro con la victoria, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 03:15

Chelsea vs Leicester
18-03-2012 15:05


Gana Chelsea

1.3
Partido de cuartos de la FA Cup en stanfor bridge, chelsea contra un segunda inglesa como es el leicester, despues de su partido de champions donde saco todo su orgullo y parece que las vacas sagradas ...


Que saben de la formación del chelsea??? lo digo porque al día siguiente juega contra el City.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 05:03
Su siguiente partido ante el City es tres dias despues Methos! Seguramente jugaran con una mixtura, yo el +2,5 de Leicester a 1,4 lo combino con algo.. Chelsea no ira con todo, partidos de Copa suelen ser muy cerrados y Leicester tiene lo suyo si tampoco son 2 o 3 categorias inferiores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 09:02
Inglaterra - FA Cup 18-03-2012 15:05

Chelsea 5 - 2 Leicester

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
El Chelsea, tras despedir a Villa-Boas, el equipo se ha venido arriba, eliminando el otro dia al Napoles tras un resultado adverso en Italia, remontando en una de esas noches magnificas en Stamford Bridge.

El Leicester, un equipo inferior al Chelsea, se enfrenta a dicho equipo en la FA Cup, en la que todo puede ocurrir, pero el Chelsea, tras no optar al titulo de liga, y en Champions lo tiene complicado, pues digo yo que ira a por esta competicion.

El Chelsea desde que ha llegado el nuevo entrenador no sabe lo que es la derrota, por lo que pretendera segui con esa buena racha que y seguir adelante en esta competion, que aunque no es la unica que les queda, si es la mas factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.