Skip to main content
 

Inglaterra Championship 17 de febrero 2015
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Championship 17-02-2015 20:45

Cardiff City 1 - 1 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Gana Cardiff City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenas tardes, después de los verdes del Barsa me voy hasta la championship inglesa, entre dos equipos separados por 6 puntos a favor de los visitantes. Los números de los locales en sus últimos partidos no son buenos, después de 4 derrotas consecutivas han conseguido parar la sangría con dos empates seguidos, aún así su balance en casa es de 8V-2E-5D y aquí los puntos se hacen muy importantes pues están 6 por encima del descenso. Su rival viene de dos victorias seguidas, pero ambas en casa, a domicilio sus últimas dos salidas han sido derrotas. En la ida empate a un gol y las dos temporadas anteriores este partido se saldó con victoria local. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship 17-02-2015 20:45

Cardiff City 1 - 1 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Hola a todos

En esta jornada de Championship me e parado en un partido Cardiff Blackburn que a mi vista se entoja muy ingualado mismo si la diferencia entre ampos en la tabla es de 6 puntos los ultimos resultados me da esperanza a que mi pronostico se cumpla.

Mismo si los locales llevan un buen promedio en sus partidos en casa 53% de victorias ultimamente llevan una racha mas negativa ninguna victoria en los 5 ultimos partidos y una serie de 1V-1X-3D como locales.
los visitantes llevan 2V-1X-2D en los 5 ultmos partidos y van por arriba en la tabla pero si nos paramos solo en los partidos como visitantes nos quedamos con 0V-1X-4D.

En resumen mismo si el Cardiff lleva una buena media de victorias como locales ultimamente la tendencia es mas negativa pero sus 2 enmpates seguidos nos deja un sabor de que la cosa va mejorando pero no arranca, la tendencia de los visitantes fuera de sus tierras no parece mejorar y en los ultimos 5 partidos siempre encajaron como minimo 1 gol.

El empate me parece ser un buen resultado para un local que no aranca y unos visitantes que no se juegan nada pero que fuera de casa tienen unos resultados pobres.




 
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship 17-02-2015 20:45

Cardiff City 1 - 1 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Más de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos con la Championship inglesa, segunda categoría del país.

En este caso voy con el Over de corners más alto que nos da bet365.

Viendo las estadísticas de corners del Blackburn Rovers fuera de casa y la cuota que nos ofrecen, no me he podido resistir a entrar.



Como decía, me apoyo en el Blackburn ya que en 4 de sus 15 salidas se dio el Over, lo que equivaldría a una cuota de 3.75, muy por debajo de la que bet365 ofrece.

Eso sí, stake 0.5 máximo, ya que es una apuesta arriesgada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship 17-02-2015 20:45

Cardiff City 1 - 1 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Doble Oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos con trayectorias desiguales...

Primero tenemos a los visitantes del Blackburn 9 en liga y a 11 de la promocion de ascenso, una distancia muy larga, aun quedando muchos puntos por disputarse, pienso que el Blackburn aunque peleara por ello, no se si lograra llegar a esa distancia, ya que los de arriba estan muy fuerte.

Y por otro el Cardiff que se encuentra a 6 puntos del descenso y buscara una victoria ante su gente para lograr despegarse de esa zona e intentar dejarla a 9 porque una derrota podria dejarlos a tan solo 3, por eso vamos con ese 1X para combinarla, tiene un gran arma arriba como es Jones. Va a sacar su mejor 11 e iria con la victoria del Cardiff pero como vamos con la combinada dejamos el 1X que es una muy buena cuota.

La combinada se trata de 3 dobles oportunidades que son: Empate/Chelsea, Empate/Tondela y Cardiff/Empate = 3,3€ de cuota!!!!

VAMOS MERCURIANOS
Tipster Plata
Genio de las bookies
Inglaterra - Championship 17-02-2015 20:45

Cardiff City 1 - 1 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues sigo con mi teoría de la champioship, los goles y las tendencias. Creo que en este partido ambos van a ver puerta y hay varias condiciones que me animan a hacer la apuesta.
 Son equipos que marcan y encajan con bastante asiduidad, el visitantel es 9º clasificado con 40/40 y el local 17º con 37/43. Da la casualidad que los locales como tales llevan dos jornadas sin marcar al igual que los visitantes por lo que creo que esta vez no va a funcionar el “no hay dos sin tres” y se van a romper las rachas.
 El Blackburn tras dos salidas complicadas (Derby y Watford) debe ver puerta este miércoles y el Cardiff como local tendrá el mismo objetivo ante un visitante que ha encajado gol en once de sus doce salidas esta temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:36

Cardiff City vs Blackburn Rovers
17-02-2015 20:45


Más de 14 corners

7
Vamos con la Championship inglesa, segunda categoría del país.En este caso voy con el Over de corners más alto que nos da bet365. Viendo las estadísticas de corners del Blackburn Rovers fuera de c ...

Finalmente se sacaron 10 corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.