Skip to main content
 

Inglaterra Championship 15 de agosto 2015
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship 15-08-2015 18:15

Queens Park Rangers 2 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con la vez 3 del seguimiento a la derrota de CArdiff city. Del seguimiento no voy a agregar mas porque ya lo he explicado suficiente en veces anteriores.
Simplemente quiero agregar que para este partido enfrenta al Queens park rangers y como visitante, por lo tanto, creo que al igual que acaba de pasar hoy con el partido del Petrolul ploiesti, la probabilidad de seguimiento coincide con el concepto futbolistico.
Digo esto porque creo que el factor futbollistico sobre la localia del Queens park rangers lo favorece. Y si bien el campeonato recien ha comenzado, creo que tiene cierto favoritismo el equipo que anteriormente supiera estar en la Premier.

Crucemos los dedos para que en esta oportunidad el seguimiento se cumpla... y vamos con el favoritismo local a nuestro favor.

Que sea verde!!!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 15-08-2015 16:00

Ipswich Town 2 - 1 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Gana Sheffield Wednesd... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Y otro partido que me parece interesante es este Ipswich-SheffWed.
Creo que serán dos equipos que este año darán bastante que hablar, y los veo metiéndose arriba para luchar el ascenso (PO, seguramente, porque arriba está muy peleado el directo).

El Sheffield se ha reforzado muy bien, y ha montado un equipo muy serio. Atrás desde Westwood, la seriedad de Loovens y Lees, con el mucho recorrido de Helan en zurda y Hunt en diestra. Comandados por un Álex López que los está dejando boquiabiertos en los primeros partidos, y escoltado por Semedo, que es un pivote bastante serio para esto. Tienen varios portugueses nuevos este año que creo que pueden dar un gran nivel. Arriba Joao se estrenó con gol, y Marco Matías el año pasado se salió del mapa en la NOS con el Nacional (con Joao hacía asociación ya).
Creo que hay fútbol con Álex, que suele empezar como un tiro y sabe manejar un equipo, y arriba tienen calidad.

El Ipswich es uno de los equipos más espectaculares estos años en CHA. El año pasado se quedaron cerca del ascenso, y este intentan conservar bloque y estilo para abordarlo de nuevo.
Smith y Berra son una pareja consolidada atrás, Chambers cubre perfectamente el flanco diestro, y en el centro del campo Tabb, Bru y Skuse continúan de la temporada pasada, siendo los pilares del juego. Arriba Murphy y Sears ponen los goles, que no son pocos.
Han fichado bastante y han completado bien la plantilla, pero salvo en un par de posiciones con bajas, siguen jugando los mismos.

Por esa parte creo que será un partido muy disputado, y tenía alguna dudilla en el partido.
Me gustaba una opción de goles, pero como me lo espero muy disputado (como ya he dicho) quizás sea peligroso un hipotético empate corto.
Con este pronóstico me juego el peligro de una victoria mínima de los locales, que considero aceptablemente probable, pero veo al Sheff empezando muy bien, con victoria clara en el debut y aplastando a un rival de categoría inferior en la COP.
Veremos si le van dando continuidad y se postulan como sorpresa positiva en este arranque. Yo creo que lo harán.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Championship 15-08-2015 16:00

Fulham 1 - 2 Brighton & Hove Albion

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
El brighton de esta liga por lo que voy observando es un cuadro con una buena tendencia de corners , aca dejo lo que pude encontrar .

ante el Southen United 14
Ante el Nottingam 13
Ante el Sevilla 11
Ante Abeerden 15
Ante el Crawley Town 14

Esos son los ultimos 5 enfrentamientos que pude encontrar vamos pues entonces con el over de este buen equipillo y esperemos que tengamos un romance entre el banderin y el corner.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship 15-08-2015 13:30

Burnley 2 - 2 Birmingham City

Pronóstico:
Gana Burnley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Segunda jornada de la Championship, el Burnley uno de los descendidos la pasada temporada se enfrenta al Birmingham.
 
Estreno en casa para el Burnley, que después de descender la pasada temporada tiene como objetivo volver a la Premier League, hace apenas 5 días quedaba eliminado de la Copa de la Liga, sabiendo que en la FA Cup tienen muy pocas posibilidades de hacer algo importante centraran la mayoría de sus esfuerzos en la Championship.
 
Enfrente un Birmingham que después de ganar en la primera jorndada llega a Burnley con la intención de sumar 3 puntos y amargarle el estreno en casa a su rival.
 
Este año el Burnley es uno de los máximos candidatos a luchar por el ascenso, y para ello debe de ganar partidos como este contra un rival que el año pasado terminó en mitad de tabla.

A POR EL VERDE!!

@ACASTROARBINA
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship 15-08-2015 16:00

Middlesbrough 3 - 0 Bolton Wanderers

Pronóstico:
Middlesbrough HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
Segunda apuesta para la Championship para otro equipo que me parece muy favorito jugando como local y voy a ir con otro equipo que tiene que acabar en puestos de play-offs mínimo al final de temporada, aunque desde luego viendo la plantilla que tiene a su disposición Karanka todo lo que no sea conseguir el ascenso directo será un fracaso.

Parece complicado que los puntos vuelen del Riverside Stadium y así lo piensan las casas de apuestas, ya que solo hay una cuota más baja para la victoria de un equipo en toda la jornada que la del Middlesbrough y es el Derby County. Sinceramente, creo que no tiene mucho valor la victoria simple del Boro en este partido, es algo baja pero desde luego, es recomendable, pero prefiero arriesgar algo más en este partido y buscar una cuota muy superior, y por eso busco la victoria del Boro desde el descanso ante este Bolton.

Pese a lo que pueda parecer no es una apuesta que sea muy clara ya que la pasada temporada el 0-0 al descanso fue el marcador más repetido en toda la temporada sobre todo en los partidos en casa, ya que el Boro acostumbra sobre todo a marcar en las segundas partes ,pero creo que merece la pena en un partido como el de hoy.

Además Karanka tiene disponibles en este partido a jugadores de calidad de Fabbrini, Stuani o el recién fichado David Nugent del Leicester.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship 15-08-2015 16:00

Nottingham Forest 2 - 1 Rotherham United

Pronóstico:
Gana Nottingham Forest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El Nottinhgam Forest no ha empezado de la mejor manera la temporada y cuando ya tan solo acaba de comenzar la temporada la necesidad de conseguir la victoria en este partido empieza a ser importante la verdad por lo que creo que vamos a ver un partido en el que se le debe de notar al equipo local la necesidad de conseguir la victoria.

Es cierto que el técnico Freedman tiene bajas en este comienzo de temporada como son las del delantero Assombalonga, Chris Cohen, Matty Fryatt, Andy Reid o Robert Tesche. Pero pese a las bajas de jugadores importantes, la plantilla del Forest es tan amplia que no debe de tener demasiados problemas en superar a un rival como este Rotterdham la verdad.

El equipo del Rotterdham ya se salvó la pasada temporada con lo justo y esta temporada parece que nada va a cambiar en este equipo viendo que mantiene el mismo nivel de la temporada pasada. De hecho casi el único peligro que tiene este equipo es el veterano delantero Matt Derbyshire, quien sin duda, muchos recordaran por su paso en la Premier League con diferentes equipos.

Además debemos de tener en cuenta que el Rotterdham la pasada temporada solo fue capaz de ganar un par de partidos fuera de casa la verdad. Cuota que me parece muy alta teniendo en cuenta que las victorias de Middlesborough y Derby County están a @1.60 y es contra rivales que tienen más nivel que este Rotterdham. Por lo que pese a las bajas para este partido, el nivel de la plantilla es más que suficiente para pensar que los puntos de este partido se deben de quedar en el City Ground de Nottingham.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 20:08

Queens Park Rangers vs Cardiff City
15-08-2015 18:15


Gana Queens Park Range...

2.1
Vamos con la vez 3 del seguimiento a la derrota de CArdiff city. Del seguimiento no voy a agregar mas porque ya lo he explicado suficiente en veces anteriores. Simplemente quiero agregar que para este ...

Rojo.

Estuvo muuuy cerquita, pero Cardiff city empato sobre el final...

En fin, sera para la proxima
Ya con la victoria de Guaratingueta hoy y esa cuota de 5,50, fue suficiente alegria je.
.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.