Skip to main content
 

Inglaterra Championship 14 de octubre 2011
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:32
Inglaterra - Championship 14-10-2011 20:45

Doncaster 0 - 3 Leeds

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nos vamos al norte de Inglaterra para apostar en este partido de la segunda división entre el Doncaster y el Leeds. A pesar de que la cuota por la victoria visitante es más que sabrosona, me decanto por el over por verle muy buenas posibilidades y tener mayor seguridad en que suceda.
A priori, este over debería salir con mucha comodidad. Los datos que nos ofrece el Doncaster en calidad de local (3 goles a favor y 4 en contra en cinco encuentros en su terreno) y el Leeds a domicilio (7 a favor y 10 en contra en cuatro partidos) nos hacen pensar que así será.
En cuanto a overs a favor y en contra vemos que no se ha dado ni uno solo en los cinco partidos jugados en Doncaster en lo que llevamos de competición; mal dato, es cierto; pero a favor contamos con la efectividad del Leeds United: cuatro overs de cuatro posibles a domicilio; además, en tres de esos cuatro partidos se marcaron un mínimo de cuatro goles. Contamos también con la claridad de gol de los visitantes, que han marcado como mínimo un gol en todos excepto uno de los nueve encuentros disputados por ellos hasta el momento.
Con stake medio-bajo, esperemos ver más de dos goles en este partido.
Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:57
Inglaterra - Championship 14-10-2011 20:45

Doncaster 0 - 3 Leeds

Pronóstico:
Gana Leeds Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Vamos con la victoria de mi equipo de las islas, el Leeds United que tras un mal comienzo ha retomado el vuelo pero no puede bajar el pistón para asi asomarse a la zona alta de la tabla. Creo que al equipo le hizo daño la marcha de Gradel al St. Etienne, uno de sus mejores jugadores. Aun asi, el revulsivo ha sido Ross McCormack que esta siendo el pichichi y esta en un momento espectacular marcando goles de todos los tipos y algunos de jugador oportunista. Hoy visitan al Doncaster, un equipo de la zona baja y que viene de ganar a Posh la ultima jornada teniendo en su hombre mas peligroso a Billy Sharp. Confio en que el Leeds logre hoy su 1ª victoria a domicilio siendo un equipo con mas recursos y pegada con gente como Snodgrass, Bechio, Keogh, Howson o el ya citado McCormack por lo que voy con el handicap asiático 0 (en caso de empate devolución).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:21
Inglaterra - Championship 14-10-2011 20:45

Doncaster 0 - 3 Leeds

Pronóstico:
Gana Leeds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
El Leeds esta el 11º con un partido menos (contra el Birmingham city) y el Doncaster el 20º recien salido del la ultima posicion, la jornada pasada.

El Doncaster es para mi, el peor equipo de categoria...al menos hasta ahora. Es el menos goleador, lleva solo 6 goles en 10 partidos y 14 en contra.

El Leeds esta en racha, lleva 10 de los ultimos 12 puntos. Esta a 3 ptos de la promocion. Es un equipo que tiene gran facildad para hacer goles y tambien para recibirlos, es el tercer equipo mas goleador del campeonato. Espero un partido con goles y viendo el nivel de la delantera del equipo local creo que el partido se lo llevaran los "Whites".

Suerte


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:33
Inglaterra - Championship 14-10-2011 20:45

Doncaster 0 - 3 Leeds

Pronóstico:
(Total Leeds Corners) Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2.5
Las estadisticas y el tipo de partido que se puede dar, me hacen ir con este pick.



Los partidos del Leeds son muy locos, con goles y continuas ocasiones para uno y otro equipo.

Los Whites promedian 7,7 corners jugando fuera y sus rivales 6,7

El Doncaster jugando en casa promedia 4,8 y sus rivales 5



si tenemos la suerte de que empiece ganando el Doncaster, estoy seguro
que la apuesta sera muy probable que la ganemos. Y si el partido de
mantiene mucho tiempo igualado tambien la veo factible.



Son partidos con bastantes tiros a porteria...que eso tambien nos viene bien.

El Leeds promedia 11 tiros y sus rivales 13...total 26 tiros

El Doncaster 8,7 y sus rivales 4,1...total 12,8 tiros



Son suficientes para que produzcan bastantes corners para el Leeds.



Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.