Skip to main content
 

Inglaterra Championship 14 de febrero 2012
1 2
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 11:48
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Brighton 2 - 2 Millwall

Pronóstico:
Gana Brighton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Este partido me parece que tiene un excelente value, pues considero mucho más favorito a Brighton de lo que indican las cuotas.
Brighton lleva 4 victorias y un empate en su estadio en los últimos 5 encuentros, derrotanto a equipos muy poderosos como Newcastle ó Southampton, además está en la posición 8 pero a tan sólo 1 punto de ponerse segundos de la Championship lo que indica un poderoso equipo que va a ir a por la victoria sin duda alguna, no se van a conformar con el empate en caso de que el partido se ponga farragoso.
Millwall cosecha dos victorias, un empate y dos derrotas fuera de su estadio, en mi opinión es muy inferior a Brighton y va a ser derrotado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 11:58
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Coventry 2 - 1 Leeds

Pronóstico:
Hándicap asiático. Leeds 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Pues considerando que Coventry va el último clasificado con tan sólo 22 puntos y Leeds 10 con 45 podemos observar ya de antemano la diferencia entre ambos equipos, que en una competición regular se suele medir por medio de los puntos de uno u otro equipo, esa es mi opinión.
No creo que Coventry consiga sacar ni tan siquiera el empate, aunque debido a que en casa se crecen (3 victorias y dos derrotas en sus últimos 5 partidos) y a que Leeds no está funcionando lo bien que se espera pues nos cubrimos con la anulación de la apuesta si hay un empate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:15
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Doncaster 1 - 3 Blackpool

Pronóstico:
Gana Blackpool Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos al Keepmoat Stadium, donde se enfrentan el penultimo clasificado DONCASTER ROVERS, contra el 5º clasificado el BLACKPOOL.
DONCASTER ROVERS: El equipo local lleva 6 victorias, 6 empates y 16 derrotas, como local sus cifras son 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas, en total tiene 24 puntos.
BLACKPOOL: como he comentado antes, se encuentra clasificado en 5ª posición, con 13 victorias, 10 empates y 7 derrotas, como visitante tiene 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas, para un total de 49 puntos.
Las diferencias entre ambas plantillas, para mi, son bastante grandes, tambien es verdad que el Doncaster, se hace fuerte en su feudo, donde saca la mayoría de los puntos, pero espero que esa diferencia de calidad entre ambos equipos se deje ver en el partido.
Incluso me atrevería (a lo bruja lola) dar un resultado, 1-3 / 1-2 para el Blackpool.
 
Ojala tenga un poquito de suerte. Un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 00:27
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Cardiff 3 - 1 Peterborough

Pronóstico:
Gana Cardiff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Esta semana voy con el partido entre el Cardiff y el Peterborough. El Cardiff está metido dentro de la liguilla que promociona el ascenso a la Premier League - 4º clasificado con 50 puntos - y el Peterborough está en el desierto de la clasificación sin luchar por nada a estas alturas de la competición ya que está posicionado el 18º clasificado a 9 puntos del descenso.

Los dos equipos no están pasando por un buen momento en lo que respecta a los últimos cinco partidos jugados: el Cardiff ha sufrido dos derrotas consecutivas y un empate; aunque hay que destacar que ha sido derrotado por dos buenos equipos de la Championship como son el Leiceister y el Blackpool. También un empate contra el segundo clasificado, el Southampton.

Por otra parte tenemos al Peterborough, que acumula tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos. Como visitante es un equipo que se defiende bastante bien, lo que ha conllevado a cosechar varios empates foraneos que le permiten no estar situado en puestos de descenso.

En lo que respecta al partido de mañana, preveo un partido algo tenso al principio del mismo, incluso con algún ataque peligroso del Peterboroug para ver si marcan en plan milagro y se dedican a defender el resultado; pero disipando las improbables sorpresas, creo que el Cardiff se hará poco a poco con el control del partido y lo terminará ganando con un buen resultado. Además, un equipo como el Cardiff, que se encuentra en cuarta posición, no se le puede estar permitido otro bache futbolístico; así que mañana supongo que jugarán un destacable partido ante una buena oportunidad que se les presenta para mantenerse en los puestos de ascenso contra un rival muy inferior a ellos, en lo que al papel se refiero claro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:30
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Birmingham 0 - 0 Hull

Pronóstico:
Gana Hull Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Las casas ponen las cuotas y en este caso no creo que haya tanta diferencia entre ambos equipos como marcan las mismas. El Birmingham busca esta temporada su vuelta a la Premier y de momento se mantiene en los puestos de arriba siendo fiel a su gran fortaleza en St. Andrews donde aun no conoce la derrota en la competición doméstica.Son un equipo muy fuerte con jugadores contrastados como Zigic, Spector, Marlon King, Beausejour, Pablo Ibañez o Chris Wood entre otros. Para éste partido es duda Nikola Zigic y baja segura N' Daw que estuvo en la Copa África.

En frente tienen al Hull City, un equipo que normalmente es fiable, sobre todo por su defensa, la cual no suele conceder ningun tipo de regalo. En ataque a pesar de no ser un equipo extremadamente goleador tienen gente de gol y nivel como McLean, Fryatt o Koren. Su rendimiento a domicilio esta siendo bastante bueno para tratarse de un equipo cuya fortaleza se basa en los partidos como local.

Considero que hay valor en las cuotas y por ello me decanto por la victoria del Hull con handicap asiático +0,5 donde ganamos la apuesta en caso de empate o victoria de los Tigers. En mi opinión el Birmingham debería de salir como favorito pero a una cuota que rondase el 2,2-2,3 por el factor local que tampoco lo es tanto ya que se deja bastantes empates en su estadio aunque si hay que reconocer que llevarse los 3 puntos de St. Andrews es tarea imposible para cualquier equipo. A priori preveo un partido cerrado y creo que el Hull puede sacar perfectamente un empate que nos de el verde aunque teniendo una cuota al par que nos permite cubrir 2 posibles resultados hay que entrar sí o sí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:39
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Bristol City 2 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace con handicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Otra buena cuota la que tenemos en este partido donde el Crystal Palace visita Asthon Gate para enfrentarse al Bristol City. El Bristol City acumula 3 derrotas consecutivas y ya se encuentra tan sólo con 5 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a la League One. Estamos hablando de un equipo mediocre que tiene partidos decentes pero que no es nada el otro mundo y menos aun tras la venta de su delantero y estrella Nicky Maynard al West Ham en el final del mercado de fichajes.

En frente tenemos al Crystal Palace, un equipo que ha pasado de luchar por no bajar el año pasado a mejorar claramente tanto en defensa como en ataque con sus incorporaciones a pesar de ser un equipo con restricciones a la hora de fichar ya que económicamente no va precisamente holgado. Todo esto le ha llevado a la zona alta de la Championship cuando el año pasado luchaba por no bajar. Ademas, son un equipo con gente que tiene gol como Zaha, Murray o Jermaine Easter, a pesar de que sus números ofensivos no sean realmente espectaculares.

A pesar de que el Palace ha pegado un bajón, ya que no conoce la victoria en lo que va de año considero que hay valor en su cuota y por ello me decanto por su victoria con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) ya que estamos hablando de un equipo que defensivamente es superior al Bristol City y ofensivamente tiene jugadores más contrastados aunque le cueste en algunos partidos hacer gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:03
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

West Ham 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Partido de la jornada en la Championship sin duda el que se disputará en Boylen Ground donde se enfrentan dos equipos históricos como son el West Ham y el Southampton que, además, se encuentran en la zona alta de la tabla buscando volver a ocupar un lugar en la Premier League.

Los "Hammers" tienen posiblemente la mejor plantilla de la categoria con gente como Nolan, Carlton Cole, Taylor, Noble, Bouba Diop o Lansbury entre otros, ademas de haberse reforzado en el mercado invernal con delanteros de garantía como Vaz Te y Maynard. Con semejante plantilla deberían de ir líderes destacados, pero no es el caso ya que sacan únicamente un punto al segundo clasificado.

En frente los Saints, que ya preveia que estuviera arriba, un equipo que ya seguia en la League One los ultimos años y que es un equipo que sabe a lo que juega y tiene mucha calidad arriba. Son un equipo que tiene clara vocacion ofensiva y gente de mucho talento como Adam Lallana, el joven jugador ingles que es un centrocampista llegador y con muy buen juego entre lineas, un jugador que pronto veremos en la Premier ascienda o no Saints. Ademas, Guly do Prado, un jugador que lo viene haciendo muy bien y que esta anotando con facilidad y esto unido a la pegada y el gol del capitan Ricky Lambert y de Conolly hacen un equipo temible y con dinamita, sin olvidar al ex-leeds Frazer Richardson o a Jose Fonte que hacen daño a balon parado. Además, han fichado a otro de los grandes delanteros de la categoría como es Billy Sharp.

Es cierto que los Saints no me gustaron la ultima vez que los vi ante el Leicester, aunque también es cierto que no estaban ni Lallana ni Lambert en el equipo. El pasado sábado rompieron su mala dinámica ganando 2-0 al Burnley en St. Mary y eso creo que les dará moral para el partido de hoy. Considero que si hay algo de valor en alguna cuota es en la victoria del Southampton con handicap asiático +0,5 donde ganamos la apuesta en caso de empate o victoria del equipo de Adkins. A pesar de no estar desplegando su mejor juego, considero que hoy es un partido distinto y que pueden plantar cara y sacar al menos un punto en su visita a Boylen Ground.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:25
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Burnley 2 - 0 Barnsley

Pronóstico:
Combinada: Over 0,5 goles en el 1º tiempo (Burnley - Barnsley + Watford - Leicester)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Combi para los primeros 45 minutos de ambos partidos de la Championship, entre equipo de concepto alegre y que suele hacer goles con facilidad.

Burnley - Barnsley (1.33): Suena a partido de goles, sobretodo si el Barnsley sigue comportandose como en estas ultimas jornadas que es un equipo muy over, que marca y recibe con mucha facilidad, y esperemos que hoy como local el Burnley saque su faceta mas valiente porque deben ganar si es asi favorecerá al que salga el pick.
El Burnley como local en los ultimos 5 partidos en 3 ha habido goles al descanso en los otros 2 un 0-0 (60%)
El Barnsley en los últimos 5 partidos como visitante en todos ha habido goles, ni un solo 0-0 (100%).

Watford - Leicester (1.40): Equipos con mucha calidad arriba sobretodo el Leicester al que le falta quiza un poco de juego pero que tiene una gran pegada, el Watford es un equipo de bien en ataque y de necesita mejorar en defensa encaja en casi todos sus partidos como local, creo que un gol al descanso no debe suponer ninguna dificultad.
El Watford en los últimos 5 partidos como local en 4 ha habido goles al descanso (80%).
El Leicester en los últimos 5 partidos como visitante en 4 ha habido goles al descanso (80%).

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:38
Inglaterra - Championship 14-02-2012 20:45

Brighton 2 - 2 Millwall

Pronóstico:
Gana Brighton Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:1
buenos días, vamos con este partido de la championship inglesa, ya pronosticado por el compañero dopema, pero a victoria simple. Yo me voy con el handicap asiatico 0.0, pues en divisiones inferiores los resultados pueden variar mucho y en este caso el visitante está a tan sólo 5 puntos del descenso. Obviamente, el local, que sólo ha perdido un partido de los últimos7 partidos parte como favorito. El visitante lleva 4 derrotas en los últimos 5 partidos.El partido de ida acabó 1-1. Saludos y suerte.

Confirmación de apuesta Internet Fecha y hora de la apuesta: 14/02/2012 19:37:29PrensaSeleccionesNo.SeleccionesEventoFechaCondiciones de apuestas colocadasCotizacionesResultado1Brighton 0.0Brighton v Millwall
(Hándicap asiático adicional)14/02/2012Ninguna1.575Pendiente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:05
Épico. Me planteo el over 2,5 goles en Vicarage entre Watford y Leicester, lo descarto porque Leicester me jode overs. Min 18 1-2.  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:19

Épico. Me planteo el over 2,5 goles en Vicarage entre Watford y Leicester, lo descarto porque Leicester me jode overs. Min 18 1-2.  ???

Le he dado Te sigo a tus picks, pero en mis estadísticas no me salen aun me imagino que fue que justo habían comenzado...

Suerte Sempre!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:35

Épico. Me planteo el over 2,5 goles en Vicarage entre Watford y Leicester, lo descarto porque Leicester me jode overs. Min 18 1-2.  ???

Le he dado Te sigo a tus picks, pero en mis estadísticas no me salen aun me imagino que fue que justo habían comenzado...

Suerte Sempre!!

Lo mismo con el over del Notts County, aunque e ese lo descarte al momento tras Exeter joderme el otro dia. Parece que tengo un poder de atraer el mal  :D :D

El Palace ganando, el Hull empatando y los Saints perdiendo 1-0 cuando los otros estaban con 10. A ver si empata Ricky Lambert y o Adam Lallana con alguna genialidad de las suyas. Supongo que Adkins si sigue asi podrá todo arriba Sharp-Lambert-Guly/Connolly y el gol debería de llegar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:50
Pues ya somos dos con la rrarra, por que tenia una combinada cuota @29, donde tenia el Leeds 0.0, y va en el minuto 94 y le marcan el 2-1, seraaaan cabrones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:51

Bristol City vs Crystal Palace
14-02-2012 20:45


Gana Crystal Palace con handicap Asiático 0

2.3
Otra buena cuota la que tenemos en este partido donde el Crystal Palace visita Asthon Gate para enfrentarse al Bristol City. El Bristol City acumula 3 derrotas consecutivas y ya se encuentra tan sólo ...

Siempre la misma historia. No se puede tener una jornada perfecta. El Palace ganando 0-2 y le empatan en el 93 con dos goles en los últimos 15 minutos. No se que le pasa a este equipo en los finales de partido. Algún día les haré lay cuando vayan ganando y no les empatarán ni nada xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:02
Pues ya somos dos con la rrarra, por que tenia una combinada cuota @29, donde tenia el Leeds 0.0, y va en el minuto 94 y le marcan el 2-1, seraaaan cabrones.

El Leeds es el de siempre, son impredecibles. Yo solo entro en sus partidos cuando hay bastante valor en lay o back para que salga rentable a la larga porque son capaces de cualquier cosa. Hoy no deberían de haber perdido tienen bastante mas calidad pero son asi de liantes en defensa. A mi me jode porque soy del Leeds, a este ritmo ni a play-off iremos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.