Skip to main content
 

Inglaterra Championship 14 de abril 2015
1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 14-04-2015 20:45

Sheffield Wednesday 1 - 0 Brentford

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Brentford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos a probar una cuota a goles para el Brentford en esta jornada entre semana en Championship.

Está tocando a final la liga, y el Brentford pasó de sorpresa a claro candidato a colarse en PO.
En este caso y tras las últimas jornadas, ahora mismo está 7º empatado con 6º y 8º, y a un solo puntos del 5º. 4 equipos para dos puestos a falta de 4 jornadas.

el Sheffield ha perdido objetivos y rematar la temporada con buenas sensaciones es a lo que aspiran.
Tienen un equipo muy joven y muchas opciones diferentes, pero el nivel es medio.
Intentaron reforzar duro en invierno para subir posiciones pero su temporada ha sido regularmente mediocre. Ya están salvados, así que toca perfilar e ir probando. Ya la última jornada rotaron algo, y veremos aquí cómo afrontan el partido ante un rival que sale a morder.

El Brentford está siendo la sorpresa de la temporada. Menos sorpresa si se atiende a los fichajes que ha hecho esta temporada, pero en las islas no eran tan conocidos.
Jota es carne premier, y últimamente aún está dando un nivel mayor, con goles y asistencias cada día.
Además el equipo tiene una disposición totalmente ofensiva, siempre con dos-tres opciones de ataque junto al balón y con mucha llegada vertical.
Grey y Pritchard también están a un nivel descomunal en fase ofensiva y Jon Toral está haciendo una segunda vuelta de órdago, a pesar de que gracias a la competencia muchas veces tiene que esperar su sitio en banquillo.

En defensa es donde este Brentford naufraga a veces, gracias en parte a su estilo pero también debido a ciertos errores individuales.

En este caso están atravesando una fase de la temporada con muchos partidos y alta competitividad.
Están viendo puerta con relativa facilidad, y aunque el Sheff no es el equipo que más goles encaja, la situación de temporada que atraviesan ahora me hace decantarme por un doblete de los visitantes.
Además afrontan un par de próximos partidos a priori bastante factibles por falta de objetivos de sus rivales, y empezar a sumar en este se antoja urgente para conservar posibilidades de PO.

A por dos goles el Brentford, y que los consigan antes de que los locales marquen un par. La cuota mejora bastante el over simple, y no me espero un partido a contracorriente, a priori.
Stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship 14-04-2015 21:00

Reading 0 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola! Vamos con éste partido del Championship inglés que enfrenta al Reading VS Bournemouth. Reading se encuentra en la posición 18º a 9 puntos de los puestos de descenso pero con un partido menos que el resto de sus rivales a excepción del Millwall que lo tiene a día de hoy a 9 puntos. Restan 4 jornadas para casi todos los equipos, para Reading 5, lo cual quiere decir que una victoria les daría prácticamente la permanencia (desconozco si sería matemático pero lo veo imposible, tiene demasiados equipos por debajo en la tabla) pudiéndose poner 12 puntos por encima del descenso a falta de 12 puntos por jugarse...vamos...salvadísimos. Vienen de 3 empates consecutivos y creo que otro empate lo firmarían con sangre ya que cualquier punto en las jornadas que restan significaría casi casi la salvación.

La gran pega: se enfrentan al líder, un equipo que promedia mas de 2 goles por partido como visitante y que se está jugando el ascenso directo así que se juegan muchísimo. Otra pega es que el Reading viene de una racha de Unders (3 consecutivos) pero en 2 de ellos ha marcado gol y en los 2 anteriores marcó 2 y 3 goles por lo tanto no lo veo demasiado mal. Sus últimos 5 enfrentamientos se han saldado con 3 victorias del Bournemouth y 2 empates (3-0; 3-1; 1-2; 2-2 y 2-2, aunque éste último data de 2002). Así pues, buenas estadísticas las del H2H para nuestra apuesta.

En definitiva, espero un partido muy disputado y con mucho en juego: uno que puede salvarse matemáticamente delante de su afición y otro que está muy cerca de ascender a la Premier.

Mucha suerte a quien me siga y un abrazo!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship 14-04-2015 21:00

Reading 0 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Doble Oportunidad 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me gusta ésta cuota para la victoria o empate del Reading. Ya está todo más o menos explicado arriba, Reading quiere certificar su permanencia ante su afición e incluso un empate es buen resultado para ellos.

Reading lleva como local una marca de 8-5-7 mientras que Bournemouth como visitante lleva un 11-5-5. Es una gran marca que asusta pero vemos como casi un 50% de sus partidos como visitante acaban con derrota o empate mientras que Reading como local ha ganado o empatado en 13 de 20 partidos. Me parece una buena cuota para un partido que creo será igualado. Vamos con Stake 1
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Championship 14-04-2015 20:45

Derby County 4 - 0 Blackpool

Pronóstico:
Gana Derby County Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:4
Partido en el que me espero una victoria clara del Derby.

Los Rams llegan quintos, con 72 puntos. Tienen que ganar para manener plaza de playoff, puesto que por detrás tienen a Ipswich, Wolves y Brentford a un solo punto. Como locales han ganado 11 partidos, empatado 7 y perdido solo 3.

Por su parte el Blackpool es colists destacado. Llevan ya unas jornadas descendidos, algo normal porque durante todo el año han tenido una gran inestabilidad. Leí una entrevista a Andrea Orlandi en la que decía que había sido un año muy duro, con problemas económicos, institucionales, muchos cambios de jugadores... No han ganado ningún partido a domicilio, empatando 7 y perdiendo 14. Han perdido 9 de los 11 últimos partidos jugados fuera, siendo goleados por Wolves, Watford, Norwich, Brenftord o Bournemouth.

El Blackpool no se juega nada, mientras que el Derby se lo juega todo en estas 4 jornadas restantes. Juegan en casa, y tienen un buen equipo, con jugadores como Albentosa, Keogh, Forsyth, gente de talento en el medio como Ince, Will Hughes o Hendrick, arriba un Darren Bent que lleva 8 goles en 12 partidos y viene de marcar en los 3 últimos, acompañado por un jugador con muy buenos números como Martin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:32

Reading vs AFC Bournemouth
14-04-2015 21:00


Doble Oportunidad 1X

2.5
Me gusta ésta cuota para la victoria o empate del Reading. Ya está todo más o menos explicado arriba, Reading quiere certificar su permanencia ante su afición e incluso un empate es buen resultado ...

La verdad no le veo mucho value. Puede salir, claro, pero el Reading está virtualmente salvado, 11 por encima del descenso a falta de 12 puntos por jugarse (vale, al Milwall y al propio Reading les quedan 15 puntos en juego, pero vamos, ni Wigan ni Milwall van a ganar todo lo que les queda ni de lejos), y además tienen a 3 equipos entre medias. Mientras que el Bournemouth se está jugando el ascenso directo y está demostrando ser un equipazo. Llegados a este punto, los números creo que poco importan.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship 14-04-2015 20:45

Birmingham City 2 - 2 Blackburn Rovers

Pronóstico:
ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
vamos con este pick que a mi parecer es muy factible de llevarnos el verde

Birmingham city un equipo de mitad baja de la tabla, donde como local suele hacer gol en todos sus encuentros disputados en un 86% de las veces, por otro lado reecibe gol en un 75% de las ocasiones como local, además si le sumamos que su rival es el Blackburn Rovers que ocupa la 10ª posición y no se juega nada, veo un partido sin mucha intensidad defensiva donde creo que la estadística se pudiera dar de manera factible, es mas me arriesgaria a conseguir el verde antes del descansdo.

últimos partidos del Birmingham en casa

Birmingham 2- wolves 1
Birmingham 2- Rotherham 1
Birmingham 1- Huddersfield 1
Birmingham 1- Blackpool 0
Birmingham 1- Brentford 0
Birmingham 1- Middelsbrough 1

Suerte a quien apueste pòr este pick
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:22
Bueno Javito...quizás tengas razón. A mi si me parece buena cuota para probar, ninguna locura en eso estamos de acuerdo pero sinceramente no me parece un partido fácil para el Bournemouth. Que si, que luego podrá ganar 0-4 pero veo al Reading plantando cara. Desde luego que capaces son de plantarla. Te doy la razón en que el argumento con menos peso es el de la salvación porque ya lo tienen al 99% hecho pero todos sabemos que cualquier equipo va a tope con lo que tiene hasta conseguirlo matemáticamente y si es en tu casa mayor motivo. Mucho value no tiene pero no me parece para nada mala cuota ni, en mi opinión, creo que esté mal tirada. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 16:50

Reading vs AFC Bournemouth
14-04-2015 21:00


Doble Oportunidad 1X

2.5
Me gusta ésta cuota para la victoria o empate del Reading. Ya está todo más o menos explicado arriba, Reading quiere certificar su permanencia ante su afición e incluso un empate es buen resultado ...
Estoy con javito. Ya de por si el Bournemouth es muy superior al Reading, y un resultado que no sea la victoria les quitaria el primer puesto mientras que el Reading apenas se juega nada. No te deseo suerte porque le meti algo al Bournemouth xD pero por lo menos que sea un partido entretenido  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Championship 14-04-2015 20:45

Middlesbrough 2 - 1 Wolverhampton Wanderers

Pronóstico:
Gana Middlesbrough Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Esta tarde tenemos jornada de Championship. Uno de los partidos más interesantes será el que enfrente al Middlesbrough y al Wolverhampton Wanderers.

El equipo local es 4º clasificado con 78 puntos, metido en zona de playoffs, pero a un solo punto del 2º clasificado, plaza de ascenso directo. El Middlesbrough es el mejor equipo como local, con 14 victorias, 4 empates y 3 derrotas. De sus últimos 10 partidos en el Riverside, ha ganado 9 y perdido 1.

Su rival, el Wolves, es 8º clasificado con 71 puntos. Es el último equipo en la lucha por puestos de playoffs, ya que el 9º clasificado ya está a demasiada distancia. Como visitantes cuentan con un historial de 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Aitor Karanka recuperará para este partido a uno de sus centrales titulares, Daniel Ayala, lo cual ayudará a reforzar la defensa local, línea que viene siendo fundamental para los buenos resultados del Middlesbrough.

Dos alineaciones posibles para este partido podrían ser las siguientes:

Middlesbrough: Konstantopoulos, Kalas, Gibson, Ayala, Friend, Clayton, Forshaw, Adomah, Tomlin, Bamford, Garcia Martínez.

Wolves: Ikeme, Iorfa, Batth, Stearman, Golbourne, Van La Parra, McDonald, Price, Sako, Afobe, Dicko.

Espero que la defensa local sea capaz de contener la ofensiva visitante, y logren aumentar su número de victorias en el Riverside. Me cubriré en caso de empate, aprovechando la buena cuota que ofrece Interwetten por el hándicap, pero aumentaré stake. Saludos y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship 14-04-2015 20:45

Leeds United 0 - 2 Norwich City

Pronóstico:
Gana Norwich City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con este pronostico de la segunda division inglesa entre el leeds united y el norwich.

-El leeds united esta situado 15º con 52 pts afalta de 4 jornadas estan ya matematicamente salvados y tambien es matemáticamente imposible que se clasifiquen para los playoffs, por ello este equipo no se juega absolutamente nada y se puede permitir el lujo de perder. En los ultimos 5 partidos vemos que ha ganado uno contra el fulham (20º) y empatado con el blackpool (24º y descendido hace ya tiempo) por lo que se nota que no se estan jugando mucho.

-El norwich 2º con 79 pts y a 1 del bournemouth esta obligado ganar este partido si o si ya que en caso de perder podrian bajar hasta la 4ª posicion, lo que implica quedarse fuera del ascenso directo. De los ultimos 5 paridos ha ganado 4 (contra rivales de igual o mayor nivel que el leeds) y empatado 1 hace casi un mes contra el huddersfield, ademas de que su goleador estrella C.Jerome (18 goles) esta en plena forma son el mejor visitante de toda la liga 40pts en 21 partidos.

La necesidad del norwich y el no jugarse nada el leeds hace que este partido este claramente decidido a favor del norwich, tambien seria una buena apuesta el under 0.5 del leeds

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship 14-04-2015 20:45

Leeds United 0 - 2 Norwich City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Championship inglesa entre el Leeds y el Norwich, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Leeds llega un poco de bajón, con una racha de 3 derrotas consecutivas, y un balance de 4/5 over en los últimos 5 partidos jugados en casa.

 El Norwich por el contrario, lleva 4 victorias consecutivas y llega a este partido con un balance de 4/5 over en los últimos 5 partidos jugados como visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 14-04-2015 21:00

Reading 0 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Championship inglesa entre el Reading (18º a +9 del descenso) y el Bournemouth (1º con + 1 pto de ventaja respecto de los puestos de PO ascenso).

El equipo local prácticamente tiene la salvación conseguida (a falta de 12 ptos tiene esos 9 ptos de ventaja y un partido menos, el que va a jugar esta noche). En sus últimos 6 partidos ha marcado en 5 de ellos y encajado en 4.

Enfrente el líder, que como hemos dicho tiene 1 pto de ventaja sobre los equipos que, como él, pretenden el ascenso directo. Viene de marcar en sus últimos 6 partidos, encajando en 3 de ellos.

Confíamos en la posibilidad de que el Reading le haga un gol a su contrincante, con lo que éste deberá hacer 2 ó más, lo que nos daría el over propuesto a una cuota más que aceptable. Además, como hemos dicho, el local prácticamente está salvado con lo que debería verse un partido más abierto (y esperemos, de goles).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:49

Derby County vs Blackpool
14-04-2015 20:45


Gana Derby County Hándicap Asiático -1.5

1.575
Partido en el que me espero una victoria clara del Derby.Los Rams llegan quintos, con 72 puntos. Tienen que ganar para manener plaza de playoff, puesto que por detrás tienen a Ipswich, Wolves y Brent ...

4-0 ganó el Derby, salió muy fácil. Doblete de Bent que va bastante sobrado en Championship.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 09:28

Reading vs AFC Bournemouth
14-04-2015 21:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de la Championship inglesa entre el Reading (18º a +9 del descenso) y el Bournemouth (1º con + 1 pto de ventaja respecto de los puestos de PO ascenso).El equipo local prácticamente tiene la ...

Gol en el min. 4 y sequía. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.