Skip to main content
 

Inglaterra Championship 12 de febrero 2013
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:48
Inglaterra - Championship 12-02-2013 20:45

Middlesbrough 1 - 0 Leeds

Pronóstico:
Gana Middlesbrough
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el partido entre el Middlesbrough y el Leeds, equipos que estan al mismo nivel, pero que como locales y visitantes son totalmente diferentes.

Por su parte el Middlesbrough es el sexto clasificado con 47 puntos.
En casa es un equipo muy fuerte, y se basa en ello para estar tan arriba en la clasificacion.

En casa es el cuarto mejor equipo y de 15 partidos ha ganado 10.

Perdió el ultimo partido en casa contra el Watford 1-2, pero de los ultimos 5 partidos ha ganado cuatro:

Middesbroug-Watford 1-2
Middesbroug-Blackpool 4-2
Middesbroug-Blakburn 1-0
Middesbroug- Wolves 2-0
Middesbroug-Huddersfield 3-0

Por su parte el Leeds es el 11º clasificado con 42 puntos. Este equipo, al igual que el Middesbroug, se hace fuerte en casa. En cambio fuera de casa bajo bastante.

Este equipo es de los peores a domicilio, es el cuarto peor equipo como visitante, y eso es un lastre que limita mucho las opciones a subir este año.

Los ultimos 4 partidos fuera de casa han sido derrotas:

Barnsley - Leeds 2-0
Hull - Leeds 2-0
N.Forest - Leeds 4-2
Derby- Leeds 3-1

Asi que vamos con los locales, que para mi son mas favoritos de lo que la couta marca.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 13:54
Hola TONI-BCN! solo apuntar que este pasado sábado el Middlesbrough volvió a perder en casa (2-3) contra el Barnsley, un equipo situado en la zona de descenso. De hecho el Middlesbrough acumula ya 5 derrotas consecutivas, pero ciertamente se supone que tarde o pronto tendrá que reaccionar.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:14
Hola TONI-BCN! solo apuntar que este pasado sábado el Middlesbrough volvió a perder en casa (2-3) contra el Barnsley, un equipo situado en la zona de descenso. De hecho el Middlesbrough acumula ya 5 derrotas consecutivas, pero ciertamente se supone que tarde o pronto tendrá que reaccionar.

Si , es cierto. Pero es que el Leeds como visitante lo esta haciendo fatal, y otro año que se va a quedar sin subir. Yo creo que la diferencia entre estos dos equipos es mayor que lo que la cuota indica.

Gracias amigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 02:34
Hola TONI-BCN! solo apuntar que este pasado sábado el Middlesbrough volvió a perder en casa (2-3) contra el Barnsley, un equipo situado en la zona de descenso. De hecho el Middlesbrough acumula ya 5 derrotas consecutivas, pero ciertamente se supone que tarde o pronto tendrá que reaccionar.

Si , es cierto. Pero es que el Leeds como visitante lo esta haciendo fatal, y otro año que se va a quedar sin subir. Yo creo que la diferencia entre estos dos equipos es mayor que lo que la cuota indica.

Gracias amigo.

Dejando a un lado que el pick salga o no creo que te equivocas. Sin tener en cuenta que soy del Leeds, pienso que las cuotas están bien puestas. El Boro viene fatal y dando aun mas pena de la habitual en defensa. Teniendo en cuenta esto, pienso que lo lógico es que diesen algo menos de favoritismo al Boro, pero claro es que en frente esta el Leeds. Un equipo el de Elland Road que en ocasiones es una verbena en defensa y que es capaz de dejarse remontar partidos que tiene ganados y demás historias. Por eso, tampoco deberíamos subir la cuota del Boro asi que pienso que posiblemente las cuotas estan bien puestas.

El Boro es algo favorito porque juegan en Riverside, y bueno porque es un equipo con mucha calidad arriba al igual que el Leeds pero ojo ya que llegan en una dinámica bastante negativa. Ya te digo que puede salir e incluso fácil como el Boro tenga el día pero claro si bajasemos la cuota a 2 viendo valor en la de 2,2 que esta actualmente yo pienso que ya el valor estaría en la victoria del Leeds con handicap +0,5.

Pienso que os fijáis demasiado en las estadísticas, y de eso sabemos lo mismo que las bookies o incluso menos.

Por cierto, gracias a este comentario te va a salir el pick asi que ya me darás las gracias  ;D ;D Es que solo falta que diga yo algo en contra de un pick para que salga. Yo espero y deseo que gane el Leeds a ver si nos enganchamos al ascenso, pero va a ser un partido complicado que puede caer de cualquier lado. Lo que si pienso es que debería de ser un partido de goles (comente el pick en la OT), donde podemos ver una goleada del Boro, un empate con goles o hasta una goleada del Leeds, pienso que cualquier cosa puede pasar.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.