Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de marzo 2013
1 2
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:46
Inglaterra - Premier League 10-03-2013 16:00

Newcastle United 2 - 1 Stoke

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me gusta bastante la cuota del Newcaslte, ya que hoy tiene un partido cómodo en casa ante el Stoke, que fuera de casa está muy mal.

De hecho ha recibido 18 goles y solo ha sido capaz de marcar 8 goles. Tras no saber aprovechar el partido del Swansea fuera de casa la pasada jornada el Newcastle está obligado a ganar este partido para ir asegurando su permanencia. Ciertamente no creo que el equipo vaya a descender sobretodo tras la gran grantidad de fichajes de que han hecho las hurracas en el mercado invernal.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:53

Newcastle United vs Stoke
10-03-2013 16:00


Gana Newcastle United

1.9
Newcastle United y Stoke City se verán las caras el domingo 10 de marzo en el St. Jame's Park para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. este encuentro es mu ...

No entiendo tu argumentacion, hablas del stoke city, pero no dices nada del newcastle, lo peor de todo, que mas abajo tienes a uno que pone que con la argumentacion que das no tiene mas remedio que seguirte, al principio creia que era ironia, pero luego al ver que de verdad te esta siguiendo, no tengo palabras.. me he quedado en blanco....

Esto es vergonzoso, que el tio este siga pronosticando riendose en nuestra cara, porque es lo que hace.  Yo he reportado al menos diez o quince picks del personaje este, y sigue posteando picks como si nada.   Ya empiezo a dudar de que valga algo el boton de reportar.  Seguro que mañana yo la lio en el chat o me salto alguna norma y me banean.

Yo lo reporté con sus pronósticos de hace poco de la liga italiana, llega te coloca la jornada de partidos que se van a disputar te dice la hora a la que va a empezar el partido y fin del pronóstico, pues bien aquí sigue, ese es el caso que hacen a los reportes que mandamos, y luego encima no sé si es que tiene otro amigo troll o que que siempre sigue sus pronósticos, esto da poca seriedad al foro.......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 15:01
Inglaterra - Premier League 10-03-2013 17:00

Liverpool 3 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Total Tottenham corners: mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada y que se debe tomar con la prudencia de la cuota, pero creo que puede salir perfectamente. No hay nada mas que ver los resultados en corners del Tottenham en los últimos partidos:
Tottenham vs. West Ham: 12.
Tottenham vs. West Brom: 17.
Tottenham vs. Norwich: 6.
Tottenham vs. Q.P.R: 6.
Tottenham vs. Sunderland: 8.
Tottenham vs. Aston Vila: 16.
Tottenham vs. Everton: 5.
Tottenham vs. Fulham: 1.
Tottenham vs. Arsenal: 6.

Si se da un partido con bastantes corners puede salir de forma sobrada.
Esperemos que así sea.
Suerte y un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:06

Newcastle United vs Stoke
10-03-2013 16:00


Newcastle over 2,5 corners HT

1.53
El Newcastle es claro favorito para alzarse con el triunfo, espero que no se pongan 2-0 en 15 minutos porque se complicaría el pick, nada que ver el equipo que jugó contra el Anzi; va a ver más de  ...

7 corners al descanso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:33

Liverpool vs Tottenham
10-03-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.8
El Liverpool de Brendan Rodgers recibe en Anfield al Tottenham Hotspur de Andre Villas-Boas en un encuentro entre dos de los equipos más en forma de la Premier League.Puede no parecerlo, pero sólo e ...

Pues verde sencillo... dije que el resultado que me parecía más probable era el 2-2 y para mi hubiese sido el resultado más justo habiendo visto el partido, pero al final los 3 puntos se quedan en Anfield y acercan al conjunto de Rodgers a Europa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:01
Por cierto, quien haya ido con el Liverpool que le de gracias al cerdo de Suarez... http://www.dailymotion.com/video/xy3i4o_liv3spu2_sport#.UT0O7tZFvHQ

Al nivel de Busquets, Alexis, Di Maria y semejantes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:29

Newcastle United vs Stoke
10-03-2013 16:00


Gana Newcastle United

[=10pt]1.9[/size]
Newcastle United y Stoke City se verán las caras el domingo 10 de marzo en el St. Jame's Park para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. este encuentro es mu ...

No entiendo tu argumentacion, hablas del stoke city, pero no dices nada del newcastle, lo peor de todo, que mas abajo tienes a uno que pone que con la argumentacion que das no tiene mas remedio que seguirte, al principio creia que era ironia, pero luego al ver que de verdad te esta siguiendo, no tengo palabras.. me he quedado en blanco....

Esto es vergonzoso, que el tio este siga pronosticando riendose en nuestra cara, porque es lo que hace.  Yo he reportado al menos diez o quince picks del personaje este, y sigue posteando picks como si nada.   Ya empiezo a dudar de que valga algo el boton de reportar.  Seguro que mañana yo la lio en el chat o me salto alguna norma y me banean.
Lo de reportar ni idea, pero lo de denunciar te aseguro que funciona

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.