Skip to main content
 

Inglaterra Championship 10 de febrero 2014
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 15:36
Inglaterra - Championship 10-02-2014 20:45

Derby County vs Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
aqui vamos con el over del partido entre dos equipos de la parte alta de la categoria,el qpr va tercero y el derby cuarto,ambos tienen una media de mas de dos goles en sus partidos,aqui le veo valor a este over y espero minimo dos goles

ultimos partidos qpr

01.02.2014    LCh    QPR    3-3    Burnley FC    
28.01.2014    LCh    QPR    2-1    Bolton Wanderers    
18.01.2014    LCh    QPR    2-1    Huddersfield    
11.01.2014    LCh    Ipswich Town    1-3    QPR    
04.01.2014    Cup    Everton FC    4-0    QPR    
01.01.2014    LCh    QPR    2-1    Doncaster Rovers

ultimos partidos derby

01.02.2014    LCh    Birmingham City    3-3    Derby County    
28.01.2014    LCh    Derby County    3-2    Yeovil Town    
25.01.2014    LCh    Blackburn Rovers    1-1    Derby County    
18.01.2014    LCh    Derby County    1-0    Brighton    
10.01.2014    LCh    Leicester City    4-1    Derby County    
05.01.2014    Cup    Derby County    0-2    Chelsea FC
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 15:50
Inglaterra - Championship 10-02-2014 20:45

Derby County vs Queens Park Rangers

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues me estreno poniendo mis pronósticos, después de un largo y laborioso trabajo con mis picks.

Ambos equipos llegan con las pilas puestas, cuarto contra tercero, a 4 puntos de diferencia. Sus últimos partidos claramente han sido de goles, en partidos entre ellos de los últimos 5, en cuatro marcaran los dos equipos, e incluso me atrevería al over 2.5 goles, que se paga algo mejor, a 1.91 en Bwin, pero vamos a dejarlo así.
Espero este debut con vosotros!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 18:55
Inglaterra - Championship 10-02-2014 20:45

Derby County vs Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la segunda division inglesa entre el 4 y el 2 clasificado respectivamente.Voy con el X2 a favor del QPR porque me parece un cuota muy interesante,debida a que el derby de local es un gran equipo.
QPR esta hecho para ascender y como dato mirad que jugadorazos:
Julio Cesar en porteria, D.Simpson-Onuhoa-Dunne-A.Traore-Assou Ekoto en defensa y en el mediocampo con jugadores de la talla de Jenas-S. Wright-Phillips-J. Barton-Y.Benayoun-N. Kranj?ar...y para marcar goles tienen poco los angelitos:D. Hoilett-B. Zamora-K. Doyle-A. Johnson-M. Maïga y su maximo goleador C. Austin.
Estan jugando bastante mal para el equipazo que tienen y les esta costando hacer gol ante defensas cerradas,pero el derby saldra al ataque como suele hacer de local y eso beneficiara al QPR que confio en que ganen pero me cubro con el empate que tambien nos daria el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 19:27
Inglaterra - Championship 10-02-2014 20:45

Derby County vs Queens Park Rangers

Pronóstico:
Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Un buen partido se vera en la championship de inglaterra, dos equipos que buscan el ascenso directo, ya que en estos momentos estan en zona de playoffs por el ascenso.

Derby es 4º con 52 puntos, es un equipo muy anotador en casa, de los que mas anotan pero su defensa tambien recibe goles, 20 goles en contra y 27 goles a favor en 14 partidos. De estos 14 partidos, 10 de ellos fueron over de corners, mas de 10 corners, esto lo hace un equipo muy cornetero jugando en casa.

QPR descendido la temporada anterior, ahora estan buscando el ascenso, tienen la ventaja de estar terceros con 56 puntos y con un empate les permitiria entrar entre los dos primeros del ascenso directo, fuera de casa pierde pocos partidos ha anotado 13 goles a favor y 11 goles en contra en 13 partidos.

De estos 13 partidos, 5 de ellos fueron over de corners, tiene pocos partidos con mas de 10 corners, pero suele hacer muchos corners como minimo lanza 3 corners cada vez que juega fuera de casa, siendo la maxima de 9 corners lanzados. Este partido me parece que la opcion del over de corners me parece una buena opcion para apostar ya que el local suele ser muy over en casa pero el visitante tambien en algunos partidos ha pasado esta cifra de corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:02

Derby County vs Queens Park Rangers
10-02-2014 20:45


Mas de 10 Corners

1.72
Un buen partido se vera en la championship de inglaterra, dos equipos que buscan el ascenso directo, ya que en estos momentos estan en zona de playoffs por el ascenso.Derby es 4º con 52 puntos, es un ...

Verde, en el segundo tiempo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:27
A falta de 5 minutos la cosa esta complicada.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:36

Derby County vs Queens Park Rangers
10-02-2014 20:45


Ambos equipos marcan

1.7
Pues me estreno poniendo mis pronósticos, después de un largo y laborioso trabajo con mis picks.Ambos equipos llegan con las pilas puestas, cuarto contra tercero, a 4 puntos de diferencia. Sus últi ...
Mal debut!! Mañana más!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.