Skip to main content
 

Inglaterra Championship 10 de diciembre 2011
1
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 10:40
Inglaterra - Championship 10-12-2011 16:00

Leicester 1 - 1 Peterborough

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:0.5
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Leicester y el Peterborough.El equipo del Leicester han jugado veinte partidos,han ganado cinco partidos,empatado cinco y perdido siete veces.Han marcado 27 goles y le han encajado 22 goles.El equipo del Peterborough han jugado veinte partidos,han ganado siete partidos,empatado tres y perdido en diez ocasiones.Han marcado 39 goles y le han encajado 38 goles.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido abierto y de goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:56
Inglaterra - Championship 10-12-2011 13:45

Southampton 2 - 2 Blackpool

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
buenos días, me llego a la "segunda" de la liga inglesa para dilucidar el partido entre el lider (local) y el 8º clasificado separados por 12 puntos de diferencia después de 20 jornadas jugadas. El local lleva 10/10 victorias, aún no ha perdido en casa donde se muestra intratable. Por su parte, el visitante, fuera de casa de los últimos cinco partidos ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 08:00
Inglaterra - Championship 10-12-2011 18:20

Barnsley 3 - 5 Ipswich

Pronóstico:
Gana Barnsley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
No entiendo porque esta cuota a favor del Barnley, para mi con la actualidad de ambos equipos la cuota deberia estar alrededor de 1.80. Asi que vamos a aprovecharla.

El Barnsley marcha 9º con 30 puntos, mientras que el Ipswich Town marcha en la posicion 21º con 20 puntos.
El equipo local lleva 4 victorias de forma seguida, de local gano 5 de sus ultimos 6 encuentros asi que vemos que se encuentra en una muy buena racha.
Por parte del Ipswich vemos todo lo contrario, lleva una racha muy mala de 7 derrotas seguidas, de visitante perdio 5 de sus ultimos 8 partidos y no parece levantar cabeza.
Asi que espero que las rachas se mantengan, es un partido donde el Barnsley es claro favorito.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:19
Inglaterra - Championship 10-12-2011 16:00

Millwall 0 - 0 Cardiff

Pronóstico:
Gana Cardiff Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3.5
Interesante cuota la que tenemos en este partido por la victoria del Cardiff con handicap asiatico 0 (en caso de empate devolucion). Es cierto que New Den no es un estadio facil para ningun equipo y el Millwall defensivamente es un equipo bastante solido. No tienen muchisima pegada a pesar de tener a Henderson en un gran momento con 9 tantos esta temporada. No entiendo por ejemplo porque Josh McQuoid fichado en invierno del año pasado apenas ha disputado minutos esta temporada. Para mi un jugador de calidad que puede actuar tanto en la medular como arriba. En cuanto al Cardiff estan haciendo una buena temporada, y yo pensaba que la marcha de Bellamy, Bothroyd y Chopra le iba a afectar pero es increible como se han repuesto y hasta parecen un equipo mas solido que la temporada pasada. Yo veo al Cardiff un punto mas por encima del Millwall en cuanto a fiabilidad y con algo mas de calidad con un Peter Whitinham que es un centrocampista con mucho gol y calidad y gente con experiencia y gol como Miller o Earnshaw. Considero que los bluebirds no deberian de perder en el dia de hoy por lo que en el peor de los casos espero un void aunque en mi opinion la calidad de los galeses deberia hacer que se impongan a los Lions.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:31
Inglaterra - Championship 10-12-2011 16:00

Reading 3 - 0 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Otra cuota similar a la del partido del Cardiff. Por un lado tenemos a un Reading que la temporada pasada se quedo a las puertas del ascenso perdiendo en un partidazo en Wembley ante el Swansea. Este año las sensaciones son diferentes ya que han perdido algo de solidez defensiva ademas de la venta de su estrella y maximo goleador Shane Long al West Brom. Han fichado a Adam Le Fondre, que estaba jugando en el Rotherham dos categorias mas abajo. Un jugador que ya tenia que dar el salto, tiene mucho gol y es un autentico rematador ademas de buen disparo e ir bien de cabeza. En frente hoy el West Ham con posiblemente la mejor plantilla de la categoria con gente como Nola, Carlton Cole, Taylor, Noble, Bouba Diop o Carew entre otros. Yo considero que las cuotas no reflejan la realidad aqui y que el West Ham deberia de salir como favorito a 2,10 aproximadamente, casi la cuota que tenemos cubriendonos con el empate. Ademas la derrota de la pasada jornada ante el Burnley hace que hoy necesiten ganar si o si.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:39
Inglaterra - Championship 10-12-2011 16:00

Watford 1 - 1 Leeds

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Buena cuota la que tenemos por el over 2,5 goles en este partido. Un Watford que no es el equipo de la temporada pasada que iba a rachas, mas buenas que malas donde la presencia de Danny Graham daba muchos puntos a los Hornets, y es evidente que el equipo nota su marcha. El Watford considero que es un equipo que ante rivales asi ayuda a la causa del over ya que tampoco es de lo mas solido en defensa, es peligroso a la contra y tiene bastante peligro con Sordell que ya el año pasado hizo una buena temporada con Danny Graham acaparando el protagonismo. En frente un Leeds que es un equipo con pegada y al que le gusta el futbol de ataque ademas de en defensa tampoco ser de los equipos mas solidos. Yo creo que pueden hacer mucho daño al Watford con gente con mucha calidad como Snodgrass, un jugador que me encanta y que posiblemente el proximo año este en algun equipo Premier League. Ademas, jugadores como Howson, McCormack, Bechio o Keogh son suficiente aval para apostar por el over aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 12:52
Inglaterra - Championship 10-12-2011 16:00

Coventry 0 - 1 Hull

Pronóstico:
Gana Hull Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Otra cuota interesante, en este caso en la visita de los Tigers al Ricoh Arena para enfrentarse al Coventry. Un Coventry que no levanta cabeza habiendo ganado solo 2 partidos en lo que va de temporada y del ultimo data casi 2 meses. Falta de pegada y una defensa que no esta siendo igual de solvente que otros años unido a la perdida de la solidez en casa estan haciendo que como no mejoren el infierno del descenso se vaya acercando a medida que avancen las jornadas. En frente un Hull que es todo lo contrario, no suele golear pero tiene jugadores con gol como McLean o Fryat y que es un equipo que normalmente sabe manejar los partidos y sabe explotar sus virtudes. Me parece desmesurada toda cuota que supere el 1,60 por la victoria del Hull cubriendonos con el empate en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 13:40
Inglaterra - Championship 10-12-2011 16:00

Reading 3 - 0 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
partido igualado pero ala vez veo favorito al equipo visitante,bueno vamos por partes partido que enfrenta al reading(9º clasificado )contra el west ham(el lider) el reading llega al partido despues de haber perdido el otro dia en casa del blackpool y por el otro lado llega el west ham united actual lider y que partido a partido se acerca ala premier league el año que viene llega al partido situado como el mejor visitante de la liga y estoy casi convencido de que acabara llevandose el partido el conjunto visitante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:19
Inglaterra - Championship 10-12-2011 16:00

Reading 3 - 0 West Ham

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buen partido entre estos dos equipos que suelen marcar en todos sus partidos, espero un partido con goles asi que el over tambien me pareceria buena apuesta pero tengo debilidad por estos ambos..jeje

29/11/2011 Campeonato Reading vs. Peterborough G - 3:2
19/11/2011 Campeonato Reading vs. Cardiff P - 1:2
06/11/2011 Campeonato Reading vs. Birmingham City G - 1:0
22/10/2011 Campeonato Reading vs. Southampton E - 1:1
18/10/2011 Campeonato Reading vs. Derby E - 2:2


29/11/2011 Campeonato Middlesbrough vs. West Ham G - 0:2
19/11/2011 Campeonato Coventry City vs. West Ham G - 1:2
05/11/2011 Campeonato Hull vs. West Ham G - 0:2
24/10/2011 Campeonato Brighton vs. West Ham G - 0:1
18/10/2011 Campeonato Southampton vs. West Ham P - 1:0
01/10/2011 Campeonato Crystal Palace vs. West Ham E - 2:2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.