Skip to main content
 

Inglaterra Championship 10 de abril 2015
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Championship 10-04-2015 20:45

Brighton & Hove Albion 0 - 2 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana AFC Bournemouth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenos dás:)

Hoy me pongo con un pronóstico de la Championship.

En este encuentro se enfrentan el 19ºclasificado y el 1ºclasificado de la liga. Por parte de los locales no se juegan nada salvo cerrar la permanencia matemáticamente ya que solo quedan 5 jornadas de liga y por el lado visitante se juegan mucho ya que quieren cerrar su ascenso directo a la Premier League.

El Brighton en sus últimos 5 encuentros ha perdido y empatado los dos últimos encuentros
(0-1 vs Norwich, 1-1 vs Wolves) aunque los 3 anteriores los ha ganado (2-0 vs Derby, 2-0 vs Leeds y
4-3 vs Birminghan). Como podemos apreciar le han plantado cara a los equipos de la parte alta de la tabla aunque los resultados tampoco los acompañan mucho.
Sus resultados en casa no son muy regulares pero tampoco son malos del todo:

20PJ   6G   7E   7P   26G.F. 25G.C.

Como podemos apreciar son muy parejo los resultados y en los goles solo llevan 1 más en contra. Pueden ganarle al mejor de la liga pero perder con el peor, así que dependerá mucho como enfrenten este encuentro, aunque con menos presión que los anteriores encuentro ya que ganando un partido certificarán casi la permanencia matemáticamente si el Millwall y el Wigan salen derrotados esta jornada.

Por la otra parte se encuentra el Afc Bournemouth tiene que ganar estas sadidas complicadas para poder acceder al ascenso directo a la Premier League.
En el último encuentro que disputo el Bournemouth se fue perdiendo al descanso 0-2, aunque fue capaz de remontar el encuentro con el adversario con un jugador menos y cambio el marcador a 4-2. A pesar de esto creo que el Bournemouth será capaz de ganar en este campo difícil.
Sus resultados como visitantes son muy buenos ya que lo colocan como el 2ºclasificado en campos contrarios: 20PJ   10G   5E   5P   44G.F : 20G.C.   
Añadiendo que cada partido es una final para ellos, no dudaría en que sacaran este partido como sea. Si no son capaces de ganar , podrían perder la plaza de ascenso directo si el
Norwich, Watford y Middlesbrough ganasen sus partidos y dependerían de otros para poder ascender directamente quedando 4 jornadas de liga sin contar esta para que terminase la liga.

Sus estadísiticas generales son estas:
 PJ G E E G.F. G.C Ptos

1-Bournemouth   41   22   11   8 87: 43 77
19-Brighton   41   10   15   16 43:48   45
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship 10-04-2015 20:45

Brighton & Hove Albion 0 - 2 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de esta noche de la Championship.

Partido importante para los dos equipos, uno por la parte de arriba y otro por abajo, creo que dentro de lo que cabe sera un partido un poco igualado. El Brighton y sus opciones por no descender pasan por no perder puntos en casa, aunque hoy lo va a tener dificil porque se enfrenta al lider y este tampoco tiene nada asegurado.

Me decanto por este marcan ambos por varias razones:

1- Es una liga de bastantes goles y sus promedios son bastante buenos.

2- De los dos 15 ultimos partidos de ambos como local y visitante respectivamente, el Brighton ha marcado en 12 y su rival en 13.

3- Los dos se juegan bastante y el echo de que el local se el equipo mas debil nos ayuda a que haga algun gol en su propio campo.

Suerte a todos¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship 10-04-2015 20:45

Brighton & Hove Albion 0 - 2 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana AFC Bournemouth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
vamos con este pronostico de la championship en el que se enfrentan por posiciones el 19 contra el 1 y me decanto por la victoria visitante ya que el bournemouth es un serio candidato a ganar el titulo en el ultimo partido demostró contra el birmnghan que es capaz de remontar un cero dos en contra en la primera parte ganando al final por 4-2 y me gusto mucho su juego incluso cuando ya ganaba 3-2 no se encerro y fue a por el cuarto sabe que no puede fallar en esta recta final en los últimos 5 encuentros ya se ha dejado 4 puntos y no creo que se deje ninguno contra el Brighton , no tiene ninguna baja para este partido asi que confiaremos en ellos.
suerte a los que la sigan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship 10-04-2015 20:45

Brighton & Hove Albion 0 - 2 AFC Bournemouth

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas vamos con otro pronostico para esta partido y es que marcan ambos las razones por las que creo que marca el visitante ya lo explique en el otro pick pero resumiré el bourmenouth tiene una media de mas de dos goles como visitante y esta on fire en busca del titulo y el local aunque de momento no peligra el descenso para ellos, en casa tiene una media de 1,30 goles y el apoyo de su afición que aunque sea un pueblo con pocos habitantes sobre todo cuando no es verano llena el campo y no dejan de animar yo he tenido la suerte de verlos en su campo un par de veces ,otro dato es que de los últimos 5 encuentros disputados entre ambos hubiesen sido 4 verdes asi que vamos a por ello , el Brighton cuenta con la baja de su defensa g.greer por tarjeta roja pero bueno para el meten ambos no es una baja importante.
suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:39

Brighton & Hove Albion vs AFC Bournemouth
10-04-2015 20:45


ambos marcan

2
buenas vamos con otro pronostico para esta partido y es que marcan ambos las razones por las que creo que marca el visitante ya lo explique en el otro pick pero resumiré el bourmenouth tiene una medi ...
perdón me equivoque de cuota ya lo reporte al moderador a ver si se puede modificar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 04:51
Verde; Gracias a esos 9 seguidores y espero que les vaya todo bien  ;)


Brighton & Hove Albion vs AFC Bournemouth
10-04-2015 20:45


Gana AFC Bournemouth

1.95
Buenos dás:)Hoy me pongo con un pronóstico de la Championship. En este encuentro se enfrentan el 19ºclasificado y el 1ºclasificado de la liga. Por parte de los locales no se juegan nada salvo cerr ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:41

Brighton & Hove Albion vs AFC Bournemouth
10-04-2015 20:45


ambos marcan

2
buenas vamos con otro pronostico para esta partido y es que marcan ambos las razones por las que creo que marca el visitante ya lo explique en el otro pick pero resumiré el bourmenouth tiene una medi ...
perdón me equivoque de cuota ya lo reporte al moderador a ver si se puede modificar

Por esta vez da igual ya que es fallado. Pero para la próxima, reporta también la cuota correcta para que podamos trabajar con ello.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.