Skip to main content
 

Inglaterra Championship 1 de octubre 2013
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:05
Inglaterra - Championship 01-10-2013 21:00

Blackpool 0 - 0 Bolton Wanderers

Pronóstico:
Gana Blackpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
buenos días, los locales me hicieron perder una apuesta que consideraba factible al perder a domicilio 1-3. Después de ese partido lleva dos empates seguidos y se sitúan en 7º posición empatados a puntos con los tres equipos que le preceden y que dan acceso a los playoffs de ascenso. En casa lleva tres victorias y un empate (último partido). Su rival está con sólo 4 puntos en 9 partidos, en puestos de descenso, su balance a domicilio se salda con un empate en su primer partido y tres derrotas consecutivas. El año pasado ambos partidos acabaron con empate. Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:20
Inglaterra - Championship 01-10-2013 20:45

Barnsley 1 - 1 Reading

Pronóstico:
Gana Reading
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de la Championship donde se enfrentan 2 equipos totalmente distintos. No entiendo las cuotas sinceramente. Barnsley actualmente colista de la liga con 4 puntos de 27 posibles, viene de ganar al Hudderlsfield actualmente 8º pero hoy se enfrenta al Reading, equipo con altas opciones a subir de nuevo a la Premier. Con el ruso Pogrebgnyak arriba y Blackman, deberían de ganar a un equipo mas débil. Reading actualmente es 6º con 18 pts, marcando la zona de playoff de ascenso, por lo que debe ganar si no quiere quedarse fuera de ella al acabar la jornada. Viene de ganar en casa 2-0 al Birmingham y anteriormente gano 1-3 a domicilio al Derby. Esperemos el verde de este partido, a 2,05 me parece un cuoton lo del Reading.

Suerte a los que me sigan!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.