Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de enero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 6683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 18:42
Kisho me la voy a jugar al over 13 corners a 3,25 ya que veo un partido de ocasiones en ambas porterias y eso nos puede venir bien...un saludo y a por el verde!!!!

es una linea un poco alta la de 13 corners, pero por ahora van 10 minutos y 1 corner, vamos a ver que pasa ojala lleguen a esa linea para que sea ambos verdes, suerte!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 19:12
van 40 minutos y 7 corners, todos del manchester, esto tiene buena pinta en el segundo tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 21:13

Arsenal vs Cardiff City
01-01-2014 16:00


Arsenal/Arsenal

1.65
Arsenal ganara al descanso y al final del partido.Muchos habeis dado los motivos por los que el Arsenal va a a ganar hoy y estan claros,debe cerrar la primera vuelta como lider.Decir que es baja Ozil  ...

Me temo compañero que tendras que cambiarla a roja, el arsenal empataba a 0 al descanso, ya lo siento, q yo estaba contigo en ese barco ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:50

Arsenal vs Cardiff City
01-01-2014 16:00


Arsenal/Arsenal

1.65
Arsenal ganara al descanso y al final del partido.Muchos habeis dado los motivos por los que el Arsenal va a a ganar hoy y estan claros,debe cerrar la primera vuelta como lider.Decir que es baja Ozil  ...

Me temo compañero que tendras que cambiarla a roja, el arsenal empataba a 0 al descanso, ya lo siento, q yo estaba contigo en ese barco ;)
Si,amigo ya me di cuenta que la puse verde pensando que habia exo el pick -1,5 sin darme cuenta que aposte descanso/final...llevo una horita intentando ponerlo en rojo...pero parece que no puedo. Como contacto con algun admin pa decirselo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:17

Manchester United vs Tottenham Hotspur
01-01-2014 18:30


Mas de 10 Corners

1.72
Uno de los partidos mas atractivos de esta jornada en la premier es el que jugaran el United y el Tottenham.El United ha tenido una levantada en su nivel porque viene de 4 victorias al hilo, mostrando ...
Al final fueron 15, creo. Salió sin problemas.
Felicidades y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:51

Manchester United vs Tottenham Hotspur
01-01-2014 18:30


Ambos equipos marcan: Si

1.72
Vamos con otro partido de la Premier League.El equipo de Moyes sale con: De Gea; Smalling, Evans, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Januzaj; Rooney, Welbeck.Y el de Sherwood con: Lloris; Walk ...

Como dije partido donde las defensas iban a sufrir por lo que verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:52

Manchester United vs Tottenham Hotspur
01-01-2014 18:30


Manchester United marca más de 1.5 goles

1.7
Vamos rápido dado que queda poco tiempo para que empiece el partido.El equipo de Moyes sale con: De Gea; Smalling, Evans, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Januzaj; Rooney, Welbeck.Y el de S ...

Por un gol nos quedamos en rojo. Muy pocos tiros del Manchester United.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:53

Manchester United vs Tottenham Hotspur
01-01-2014 18:30


Manchester United marca más de 1.5 goles

1.7
Vamos rápido dado que queda poco tiempo para que empiece el partido.El equipo de Moyes sale con: De Gea; Smalling, Evans, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Januzaj; Rooney, Welbeck.Y el de S ...

Por un gol nos quedamos en rojo. Muy pocos tiros del Manchester United.
Tiro bastante...y merecio el empate, tuvieron claras oportunidades ultimos minutos.Estubo muy cerca del verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:59

Manchester United vs Tottenham Hotspur
01-01-2014 18:30


Manchester United marca más de 1.5 goles

1.7
Vamos rápido dado que queda poco tiempo para que empiece el partido.El equipo de Moyes sale con: De Gea; Smalling, Evans, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Januzaj; Rooney, Welbeck.Y el de S ...

Por un gol nos quedamos en rojo. Muy pocos tiros del Manchester United.
Tiro bastante...y merecio el empate, tuvieron claras oportunidades ultimos minutos.Estubo muy cerca del verde

Ya pero me refería a toda la primera parte y parte de la segunda, que solo habia tirado dos veces entre los tres palos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 17:46

Arsenal vs Cardiff City
01-01-2014 16:00


Arsenal/Arsenal

1.65
Arsenal ganara al descanso y al final del partido.Muchos habeis dado los motivos por los que el Arsenal va a a ganar hoy y estan claros,debe cerrar la primera vuelta como lider.Decir que es baja Ozil  ...

Me temo compañero que tendras que cambiarla a roja, el arsenal empataba a 0 al descanso, ya lo siento, q yo estaba contigo en ese barco ;)
Si,amigo ya me di cuenta que la puse verde pensando que habia exo el pick -1,5 sin darme cuenta que aposte descanso/final...llevo una horita intentando ponerlo en rojo...pero parece que no puedo. Como contacto con algun admin pa decirselo?

La verdad es que ni idea, por aqui andaran, no me he fijado quienes son los admin de esta seccion de futbol ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.