Skip to main content
 

Inglaterra League 1 1 de enero 2013
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 06:28
Inglaterra - League 1 01-01-2013 16:00

Bury 0 - 1 Tranmere

Pronóstico:
Gana Tranmere handicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a la Ligue One de Inglaterra para cerrar el año con un verde.
Aqui se enfrenta el 22º equipo de la tabla o tercero por la cola ya que es una liga de 24 equipos, el Bury ante el actual lider Tranmere Rovers.
El Tranmere Rovers lideraba con comodidad hace algunas fechas pero una mini racha algo negativa con dos derrotas y cuatro empates hizo que los que venían atrás se le acercaran demasiado e incluso perdieron la punta con el Sheffield United. Volvieron en las dos últimas fechas a la senda del triunfo y a recuperar el liderato, pero tienen varios equipos muy cerca.
Por eso este partido ante un equipo que está en un mal momento es el ideal para confirmar la recuperación de los dos últimos partidos.
Hay que decir que el Bury en su estadio solo ganó dos partidos, uno ante el colista del torneo el Hartlepool y el otro ante el 21º clasificado el Portsmouth, además llevan una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, con 3 empates y 3 derrotas.
El Tranmere perdió solo dos partidos de visita, empató 4 y ganó 6.
En el partido de ida goleó el Tranmere 3-0
En este caso nos cubrimos con el empate por lo que veo pocas probabilidades de perder la apuesta y a lo sumo nos podría quedar nula. Esta cuota ha bajado considerablemente en otras casas y es probable que también baje en esta casa por lo que aconsejo aprovecharla antes que suceda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 06:37

Bury vs Tranmere
01-01-2013 16:00


Gana Tranmere handicap asiático 0

1.7
Vamos a la Ligue One de Inglaterra para cerrar el año con un verde.Aqui se enfrenta el 22º equipo de la tabla o tercero por la cola ya que es una liga de 24 equipos, el Bury ante el actual lider Tra ...

Desconozco totalmente la actualidad de los 24 equipos que militan esta division, pero que el puntero pague esto por un HA 0, es una bestialidad que como bien dices, bajara a lo pavote
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:09
Inglaterra - League 1 01-01-2013 16:00

Brentford 0 - 0 Bournemouth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que juegan al ataque, y que reciben bastantes goles.
En primer lugar el Brentford que sus partidos hay una media de 2,45 goles , casi al limite de la apuesta , pero que se enfrenta a un rival que esta justo detrás de en él en la clasificación .
El Bournemouth tiene unas estadísticas de 43 goles a favor y 33 en contra con una medía de 3,16 goles en sus partidos disputados, así que preveo un over con una buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 21:06

Bury vs Tranmere
01-01-2013 16:00


Gana Tranmere handicap asiático 0

1.7
Vamos a la Ligue One de Inglaterra para cerrar el año con un verde.Aqui se enfrenta el 22º equipo de la tabla o tercero por la cola ya que es una liga de 24 equipos, el Bury ante el actual lider Tra ...


Te sigo Pato 1.75 en Bet 365 , un cachito mas , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 18:00

Bury vs Tranmere
01-01-2013 16:00


Gana Tranmere handicap asiático 0

1.7
Vamos a la Ligue One de Inglaterra para cerrar el año con un verde.Aqui se enfrenta el 22º equipo de la tabla o tercero por la cola ya que es una liga de 24 equipos, el Bury ante el actual lider Tra ...

Genial pato_uy, salió a falta de los últimos minutos que no los he podido seguir. Ahora no me digais que no salió jeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:58

Bury vs Tranmere
01-01-2013 16:00


Gana Tranmere handicap asiático 0

1.7
Vamos a la Ligue One de Inglaterra para cerrar el año con un verde.Aqui se enfrenta el 22º equipo de la tabla o tercero por la cola ya que es una liga de 24 equipos, el Bury ante el actual lider Tra ...

Genial pato_uy, salió a falta de los últimos minutos que no los he podido seguir. Ahora no me digais que no salió jeje.

Si, 0-1 el Tranmere, para arrancar el año en verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:41

Bury vs Tranmere
01-01-2013 16:00


Gana Tranmere handicap asiático 0

1.7
Vamos a la Ligue One de Inglaterra para cerrar el año con un verde.Aqui se enfrenta el 22º equipo de la tabla o tercero por la cola ya que es una liga de 24 equipos, el Bury ante el actual lider Tra ...

Genial pato_uy, salió a falta de los últimos minutos que no los he podido seguir. Ahora no me digais que no salió jeje.

Si, 0-1 el Tranmere, para arrancar el año en verde!!!

Felicitaciones y aplauso, Pato
En lo que a mi respecta, sacaste un verde de abajo de las piedras, la argumentacion y la situacion de ambos equipos me convencio para entrarle bastante bien. Todavia no me cierra porque la cuota tan alta para el Tranmere pero bienvenida

Feliz año nuevo y espero que puedas seguir con la dedicacion que le venis brindando a este foro!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 12:23

Bury vs Tranmere
01-01-2013 16:00


Gana Tranmere handicap asiático 0

1.7
Vamos a la Ligue One de Inglaterra para cerrar el año con un verde.Aqui se enfrenta el 22º equipo de la tabla o tercero por la cola ya que es una liga de 24 equipos, el Bury ante el actual lider Tra ...

Genial pato_uy, salió a falta de los últimos minutos que no los he podido seguir. Ahora no me digais que no salió jeje.

Si, 0-1 el Tranmere, para arrancar el año en verde!!!

Felicitaciones y aplauso, Pato
En lo que a mi respecta, sacaste un verde de abajo de las piedras, la argumentacion y la situacion de ambos equipos me convencio para entrarle bastante bien. Todavia no me cierra porque la cuota tan alta para el Tranmere pero bienvenida

Feliz año nuevo y espero que puedas seguir con la dedicacion que le venis brindando a este foro!!

Gracias por tus palabras, igualmente para ti, y que este 2013 sea de alegrías con los verdes y con nuestro querido River Plate!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.