Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 26 de febrero 2012
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:40
Inglaterra - Carling Cup 26-02-2012 17:00

Cardiff 1 - 1 Liverpool

Pronóstico:
gana liverpool con porteria 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
mientras me decido o no con otros pronosticos ,me tomo una cervecita y veo la final de la Carling Cup .
Se enfrentan el Liverpool y el Cardiff ,donde los favoritos y asi lo demuestras las cuotas (1.35) victoria simple y (1.57) con handicap asiatico -1 es para el equipo de la Premier.Aunque en una final todo cambia , y puede tener más posibilidades de una sorpresa,la diferencia que hay entre los dos equipos y la diferencia de calidadde los rivales con los que se han enfrentado cada equipo ,hacen que la balanza se incline por el Liverpool.

No puede dejar escapar la única oportunidad de conseguir un título este año ,un equipo que tras la venta de Torres le ha costado encontrar un delantero goleador.Esperemos que nuestro amigo Reina no tenga mucho trabajo y esté concentrado todo el partido y rebaje la media de 0.93 goles por partido que tiene y el domingo toque no encajar gol.

Con un cuadro más incomodo el Liverpool ha superado al Chealsea ,al M. City,mientras que el Cardiff se ha enfrentado a rivales de su misma categoria,sin medir fuerzas con equipos superiores...

Pronostico una victoria del Liverpool sin encajar gol , con un poquito bajo porque aunque ha mejorado la defensa del Liverpool con respecto al año pasado,aún no tengo la absoluta certeza que no la puedan liar o despistarse , pero como el Cardiff no es un equipo que tenga una media de goles muy alta , podria fastidiarme el pronontico...

PD:esperemos que Lius Suarez cierre muchas bocas ,marcando un gol y cerrando definitivamente la controversia surgida.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.