Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 24 de enero 2012
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2012, 14:51
Inglaterra - Carling Cup 24-01-2012 20:45

Cardiff 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Partido de vuelta semifinales de la Carling cup, que enfrenta al Cardiff contra el Crystal Palace.
Repasemos el paso de los dos equipos por esta competición:
Enfrentamientos del Cardiff:

Oxford United 1-3 Cardiff City

Cardiff City 5-3 (a.p.) Huddersfield Town

Cardiff City 2-2 (7-6)g.p. Leicester City
Cardiff City 1-0 Burnley
Cardiff City 2-0 Blackburn

Por parte de Crystal Palace tenemos:

Crystal Palace 2-0 Crawley Town
Crystal Palace 2-1
Wigan Athletic
Crystal Palace 2-1 Middlesbrough
Crystal Palace 2-0 Southampton

Man. United 1-2 (a.p.) Crystal Palace


En el partido de ida el resultado de ambos fue de 1 a 0 a favor del Crystal Palace.
El Cardiff City a demostrado que en casa es un equipo rocoso y que encaja pocos goles, sin embargo en Crystal Palace viene de derrotar al Man. United y está cuajando una buena actuación en esta Carling...
Me la juego con la victoria del Crystal a pesar de que el empate le valga, ya que creo que tiene opciones de llevarse la victoria y su cuota es mas que golosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:10
Inglaterra - Carling Cup 24-01-2012 20:45

Cardiff 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Yo voy a arriesgar algo menos que mi compañero en cuanto al pronóstico. Ya en la ida fui con el Palace y hoy viendo las cuotas me toca ir de nuevo. Iba a apostar por el handicap asiático +1 pero al final me decanto por el siguiente en el que si empatan o ganan ganamos la apuesta a una cuota que supera el par. La cuota del handicap asiático +1 no me cunde y tratándose de una eliminatoria tampoco me apetece ir con ella a stake alto asi que prefiero ir con esta a stake normal.

El Palace viene de reservar la pasada jornada a muchos de sus jugadores importantes por lo que tienen puestas las miradas en este partido de forma muy clara. Este equipo ha pasado de luchar por no bajar el año pasado a mejorar claramente tanto en defensa como en ataque con sus incorporaciones a pesar de ser un equipo con restricciones a la hora de fichar ya que económicamente no va precisamente holgado. Todo esto le ha llevado a la zona alta de la Championship cuando el año pasado luchaba por no bajar. Ademas, son un equipo con gol, jugadores como Zaha, Murray o Jermaine Easter tienen pegada. En frente un Cardiff que esta haciendo un buen año a pesar de perder a estrellas como Bellamy, Bothroyd o Chopra con respecto a la temporada pasada. Los Blue Birds son un equipo que en las grandes ocasiones les falta ese "algo" y ya podemos recordar que han caído los dos últimos años en el play-off por el ascenso y el ultimo año cuando ascender directamente dependía de ellos dejaron escapar la pequeña renta en favor del Norwich perdiendo de forma sonrojante ante el Boro. Por lo tanto, considerando todo lo comentado creo que hay valor en el doble resultado a favor del Palace ya que en mi opinión los galeses no deberían salir con tanto favoritismo ya que no son el Manchester United ni nada por el estilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.