Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 23 de agosto 2011
1 2
(Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:38
Joudog te sigo con el Crystal y Tikismikis a ti con el Wolves,la habia estado mirando,asi que me has acabado de convencer!jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:56
Inglaterra - Carling Cup 23-08-2011 20:45

Queens Park Rangers 0 - 2 Rochdale

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Con un inicio regular mediobueno del QPR en la Premier League, hoy tienen partido de la Carling Cup donde ante su aficion trataran de dar una victoria que de moral al equipo aunque sea en copa y la segunda de importancia en Inglaterra tras la FA Cup.

Ademas su rival el Rochdale esta en crisis en la League One donde tras 4 partidos se encuentran en zona de descenso con tan solo 2 puntos con lo que no ha logrado ninguna victoria en esta temporada.

Asi pues para la copa me decanto por la victoria local bajando el stake ya que nos encontramos en copa y puede haber sorpresas en cada partido

saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 18:03
Para nachobrossa

Por favor antes de pronosticar repasate lo de los Stakes y mirate que significado es.
No se le puede poner un stake 9 a un pronostico como este. Estar mas atentos por favor que no queremos dar confusion a la demas gente que mira los pronosticos
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 19:16
Mi combinada de VIlla + Liverpool la marcaré como void ya que si no mañana no podré hacer ningún pronóstico, si hoy no gana el Villa ya la marcaré como fallada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 21:01
Creo que confiais demasiado en el Palace. A pesar de estar en League Two es un equipo bastante bueno con calidad y un autentico killer como Matt Tubbs. Aun asi el Palace es favorito por jugar en casa y por estar 2 categorias por encima pero veremos que pasa. Ya el año pasado elCrawley elimino al Derby, vi elpartido y es un equipo que juega bien y tiene desparpajo. De momento estan aguantando el 0-0.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 22:46
Joudog te sigo con el Crystal y Tikismikis a ti con el Wolves,la habia estado mirando,asi que me has acabado de convencer!jaja

Salieron ambas asi que aplauso para los 2  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:43
La que ha liao el Queens Park Rangers xD

El resto de favoritos salieron bien..aunque al Aston Villa le ha costado lo suyo que hasta el minuto 80 no ha mojado el primer gol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 01:56
el swansea me ha jodido el pleno, era bastante superior pero no se si habrá salido relajado o con suplentes, no he podido seguirlo. WBA y Wolves si que han cumplido fácil. Contento ya que he fallado la que tenia menos stake, al menos ahí lo he visto bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:16
el swansea me ha jodido el pleno, era bastante superior pero no se si habrá salido relajado o con suplentes, no he podido seguirlo. WBA y Wolves si que han cumplido fácil. Contento ya que he fallado la que tenia menos stake, al menos ahí lo he visto bien

Hizo 9 cambios cn respecto al partido del Wigan pero aun asi ves el once y no hay excusa, ya qu sigu siendo un muy buen equipo...

Swansea City: Moreira, Alfei, Walsh, Tate ©, Williams, Allen, Gower, Orlandi, Lita, Moore, Graham.

Subs: Taylor, Agustien, Sinclair, Britton, vorm, Dobbie, Caulker.

Jugadores de calidad como Orlandi, gente importante como Ashley Williams o Graham, el fichado Leroy Lita, Luke Moore, Alan Tate...Yo tambien me la he comido esta y de los favoritos era la mas clara sobre todo porque el entrenador decia que este año hacer buena competicion en copa era uno de sus objetivos  ??? ???

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 14:07
el swansea me ha jodido el pleno, era bastante superior pero no se si habrá salido relajado o con suplentes, no he podido seguirlo. WBA y Wolves si que han cumplido fácil. Contento ya que he fallado la que tenia menos stake, al menos ahí lo he visto bien

Hizo 9 cambios cn respecto al partido del Wigan pero aun asi ves el once y no hay excusa, ya qu sigu siendo un muy buen equipo...

Swansea City: Moreira, Alfei, Walsh, Tate ©, Williams, Allen, Gower, Orlandi, Lita, Moore, Graham.

Subs: Taylor, Agustien, Sinclair, Britton, vorm, Dobbie, Caulker.

Jugadores de calidad como Orlandi, gente importante como Ashley Williams o Graham, el fichado Leroy Lita, Luke Moore, Alan Tate...Yo tambien me la he comido esta y de los favoritos era la mas clara sobre todo porque el entrenador decia que este año hacer buena competicion en copa era uno de sus objetivos  ??? ???

Saludos.
como dices, muchos cambios pero aun asi era muy superior el nivel de plantilla ... a mi ademas de joderme la apuesta simple, tambien me jodio una combinada a cuota 11 que habia metido por probar, y casi sale, solo falle este

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.