Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Swansea City
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota casa stake 1.45 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Tottenham Hotspur lleva una racha bestial en la premier cuenta sus últimos cinco encuentras con victoria:

Tottenham Hotspur 4 - 1 Sunderland

Crystal Palace 1 - 3 Tottenham Hotspur
 
Norwich City 0 - 3 Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur 1 - 0 Watford

Manchester City 1 - 2 Tottenham Hotspur

El Crystal Palace por contra ha sumado un solo punto de los último 21:

Manchester City 4 - 0 Crystal Palace

Crystal Palace 1 - 3 Tottenham Hotspur

Crystal Palace 1 - 2 AFC Bournemouth

Swansea City 1 - 1 Crystal Palace

Crystal Palace 0 - 3 Chelsea
 
Aston Villa 1 - 0 Crystal Palace

Crystal Palace 1 - 2 Watford

Con estas dinámicas parece evidente la victoria de los hombres de Pochetino, que se postula como aspirante claro al título.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 10:32

Tottenham Hotspur vs Swansea City
28-02-2016 15:05


Gana Tottenham Hotspur

1.45
El Tottenham Hotspur lleva una racha bestial en la premier cuenta sus últimos cinco encuentras con victoria:Tottenham Hotspur 4 - 1 Sunderland Crystal Palace 1 - 3 Tottenham Hotspur  Norwich City 0 - ...

Es Crystal Palace pero no es jornada de Premier League, es FA Cup... Por muy bien que esté el Tottenham, es FA Cup así que asignarle un stake 7 me parece un despropósito. Yo a veces me pregunto si la gente se juega dinero o chapas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 10:42

Tottenham Hotspur vs Swansea City
28-02-2016 15:05


Gana Tottenham Hotspur

1.45
El Tottenham Hotspur lleva una racha bestial en la premier cuenta sus últimos cinco encuentras con victoria:Tottenham Hotspur 4 - 1 Sunderland Crystal Palace 1 - 3 Tottenham Hotspur  Norwich City 0 - ...

Es Crystal Palace pero no es jornada de Premier League, es FA Cup... Por muy bien que esté el Tottenham, es FA Cup así que asignarle un stake 7 me parece un despropósito. Yo a veces me pregunto si la gente se juega dinero o chapas...

No solo es el stake, sino que encima no aporta nada, solo 4 resultados, 0 argumentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 10:47

Tottenham Hotspur vs Swansea City
28-02-2016 15:05


Gana Tottenham Hotspur

1.45
El Tottenham Hotspur lleva una racha bestial en la premier cuenta sus últimos cinco encuentras con victoria:Tottenham Hotspur 4 - 1 Sunderland Crystal Palace 1 - 3 Tottenham Hotspur  Norwich City 0 - ...

Es Crystal Palace pero no es jornada de Premier League, es FA Cup... Por muy bien que esté el Tottenham, es FA Cup así que asignarle un stake 7 me parece un despropósito. Yo a veces me pregunto si la gente se juega dinero o chapas...

No solo es el stake, sino que encima no aporta nada, solo 4 resultados, 0 argumentos.

Ya bueno, que recojan solo 4 estadísticas de soccerway y no se argumente es lo típico hoy en día. Pero de ahí a asignar un stakazo en copa... en fin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 20:36
Joder me poneis a caer de un burro, no es que no tengáis razón pero joder acabo de empezar, vengo del concurso pronosticadores y aun me estoy cogiendo con el tema argumentos, stakes y tal....
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Tottenham Hotspur / Tottenham Hotspur
cuota stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Premier, donde el Tottenham (segundo clasificado a dos puntos del líder) está en muy buena forma ya que ha ganado los últimos 7 partidos de liga. El rival es el Swansea, un equipo muy irregular situado en la posición decimosexta de la tabla a tan sólo 3 puntos del descenso.

No es una apuesta fácil, pero confío en un gol de los Spurs antes del descanso.

Stake 2. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la lucha por el titulo...
el tottenham viene de eliminar a la fiorentina en europa y puede ser un motivo para venir mas cargadito de emosiones y de euforia, pero tambien puede pesar la competision europea , sin enbargo saben que tiene q venir a ganar si quieren salir campeones , el tottenham para mi uno de mis favortios por el titulo contra un swansea que pelea por no irse al pozo.. por estado de animo por las rotaciones y por mejor plantilla creo que sera victoria para los spurs en su estadio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
NULO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 3
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Tottenham , segundo clasificado ,contra el Swansea que está en la posición 16 de la Premier league. El Tottenhan no ha perdido desde hace 5 partidos y fué contra el lider actual el Leicester City, del cual solo esta a 2 puntos ahora. Por otro lado el Tottenham es el equipo con una diferencia de goles mayor ( 27 ) y en casa 14( son el segundo con mayor diferencia después del Manchester CIty. de todo esto deduzco que puede salir la apuesta. Sort !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante este encuentro para irnos con un over de 2.5 goles, con Harry Kane al mando en ataque parece que el gol puede estar garantizado, buena la temporada de los Spurs y ante un Swansea con mala temporada podremos tener un encuentro muy ofensivo, Tottenham juega mañana con la opcion de conseguir el liderato, aun depende del encuentro en juego de Leicester, son uno de los equipos mas goleadores y van con un potencial increible, Swansea tendra que defenderse mucho, considero que a partir del primer gol el partido se va a abrir mucho y podremos ver al menos los tres goles que buscamos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
NULO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 3
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos equipos con objetivos muy distintos.
 
A un lado tenemos al Tottenham, segundo clasificado y un equipo al que se le presenta una enorme oportunidad esta temporada de llevarse la Liga. Tras la victoria hoy del lider Leicester, mañana no pueden permitirse un tropiezo porque se les distanciaria el liderato. Llegan en un grandisimo momento, con 5 victorias consecutivas, incluyendo una meritoria victoria en la últimas jornada en el campo de uno de los gallitos como es el Manchester City, y de esas 5 victorias 3 de ellas fueron por mas de un gol de diferencia. Es un equipo que tiene facilidad para ganar los partidos por más de un gol de diferencia, ya que de sus 14 victorias solo 5 han sido por la minima, con lo que se ve que cuando van ganando por un gol de diferencia no suelen conformarse con el resultado.
 
Enfrente estará un Swansea que llega en una situación delicada. 16º, a solo 3 puntos del descenso. El equipo lejos de su campo presenta un balance bastante pobre de 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En principio el Tottenham es superior a ellos, y llegando en un buen momento como llegan mañana deberian imponerse, y no sería raro que sea por más de un gol viendo los antecedentes del Totenham. La cuota al asiatico es decentilla y encima nos cubrimos de una posible victoria sobre la minima por lo que lo veo aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
FALLADO
pronóstico tottenham mas de 3 corners al descanso
cuota stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues otro equipo en forma que en la ultimas jornadas esta sacando esta apuesta con mucha solvencia,sobrepasando los 4 corners al decanso tranquilamente.
Hoy gano el leicester,por lo que la necesidad del tottenham por ganar es grande,en frente el equipo gales,casi en puestos de descenso no deberia crearles problemas al juego de los de pochetino.
En sus ultimos 5 partidos de premier como local han sacado 9,6,7,7 y 4 coners al descanso ante watford,sunderland,leicester,norwihs y newcastle.
Se que cuatro corners parecen muchos al descanso pero este equipo esta de dulce y saca corners como churros.
Ademas en uefa hizo rotaciones y muchos jugadores llegan frescos a este partido,aparte que tiene una plantilla extensa que han sabido dosificar y desde luego llegan en un gran momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
FALLADO
pronóstico Tottenham +7.5 Corners
cuota stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La apuesta es de B365 pero no puedo marcarla.Cuota 1.9

Tottenham lleva una racha espectacular, tanto en casa como fuera dónde viene de ganarle al City en casa y ahora mismo, con permiso del Leicester es el principal candidato para ganar la premier,si tenemos en cuenta lo que ha venido haciendo no ya los últimos años sino casi décadas el Arsenal en los finales de premier.

Los últimos 5 partidos del Tottenham en casa:

1-0 ante Watford
4-1 ante Sunderland
0-1 ante Leicester
3-0 ante Norwich
1-2 ante Newcastle

Bajo mi punto de vista el Swansea tiene una defensa bastante decente y creo que le puede poner las cosas muy difíciles al Tottenham por lo menos durante una fase del partido,si esta fase dura bastante e incluso si se pone por delante el Tottenham no cambia la forma de jugar,lo pudimos ver el otro día frente al fiorentina,donde en la segunda parte con la eliminatoria ya encarrilada sacaron 7 córners,algo verdaderamente bestial si lo comparamos con cualquier equipo de la premier o de Europa.

creo que ahora mismo el Tottenham es el equipo más over en córners en casa del mundo, solo hay que ver , si se dan las circunstancias adecuadas de que el visitante defienda atrás y salga a jugar ,la cantidad de córner que se han dado en partidos en casa de los de Pochettino.

En los últimos partidos de Premier como local ha sacado:

15 Córners frente al Watford, equipo también muy táctico y no muy Ingles.
11 Coners frente al Sunderland y ganando cómodamente el partido.
9 frente al Leicester...pero le saco 16 al mismo Leicester en el enfrentamiento de FAC
9 frente al Norwich
6 frente al Newcastle

Como vemos no sólo es que saquen muchísimos córners en casa, es que la tendencia va creciendo a medida que avanza la Premier.

Él Swansea , que era un equipo que sacaba pocos córners,ha mejorado en los últimos partidos, como visitante, en Premier datos:

7 Córner frente al Wba
1 solo córner frente al Everton
2 córners frente al Utd
4 córners frente al Palace
5 frente al City

Para mí la combinación da muchos córners para mañana... Esperemos que sea un partido movido.

Stake 4

A por ella!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016  hora: 15:05 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Swansea City
ACERTADO
pronóstico Tottenham marca más de 1.5 goles
cuota stake 1.7 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al actual segundo de la premier contra un equipo que está peleando por despegarse de la zona de descenso. El Tottenham viene de 5 victorias consecutivas en casa en liga y casi siempre marca al menos 2 goles. Si nos fijamos a los equipos que no le ha marcado 2 goles son equipos como el watford que defiende muy bien o Chelsea que estuvo encerrado. También ha habido accidentes como ante el Newcastle, pero por lo general es un equipo que está haciendo una gran temporada y no debería tener problemas para ganar y marcar al menos 2 goles.

25.02.2016   UEFA EUL   Tottenham   3-0   Fiorentina   
21.02.2016   ENG Cup   Tottenham   0-1   Crystal Palace   
06.02.2016   ENG PR   Tottenham   1-0   Watford FC   
16.01.2016   ENG PR   Tottenham   4-1   Sunderland   
13.01.2016   ENG PR   Tottenham   0-1   Leicester City   
10.01.2016   ENG Cup   Tottenham   2-2   Leicester City   
26.12.2015   ENG PR   Tottenham   3-0   Norwich City   
13.12.2015   ENG PR   Tottenham   1-2   Newcastle Utd   
10.12.2015   UEFA EUL   Tottenham   4-1   AS Monaco   
29.11.2015   ENG PR   Tottenham   0-0   Chelsea FC   
22.11.2015   ENG PR   Tottenham   4-1   West Ham   
05.11.2015   UEFA EUL   Tottenham   2-1   Anderlecht

En frente un equipo que aunque no encaja muchos goles, suele perder fuera de casa y marca muchos goles, por lo que eso puede obligar a marcar más de 1 al Tottenham

02.02.2016   ENG PR   West Bromwich   1-1   Swansea City   
24.01.2016   ENG PR   Everton FC   1-2   Swansea City   
10.01.2016   ENG Cup   Oxford United   3-2   Swansea City   
02.01.2016   ENG PR   Manchester United   2-1   Swansea City   
28.12.2015   ENG PR   Crystal Palace   0-0   Swansea City   
12.12.2015   ENG PR   Manchester City   2-1   Swansea City   
29.11.2015   ENG PR   Liverpool FC   1-0   Swansea City   
07.11.2015   ENG PR   Norwich City   1-0   Swansea City   
24.10.2015   ENG PR   Aston Villa   1-2   Swansea City   
26.09.2015   ENG PR   Southampton   3-1   Swansea City   
22.09.2015   ENG LC   Hull City   1-0   Swansea City   
12.09.2015   ENG PR   Watford FC   1-0   Swansea City      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 21:21

Tottenham Hotspur vs Swansea City
28-02-2016 15:05


tottenham mas de 3 corners al descanso

1.91
Pues otro equipo en forma que en la ultimas jornadas esta sacando esta apuesta con mucha solvencia,sobrepasando los 4 corners al decanso tranquilamente.Hoy gano el leicester,por lo que la necesidad de ...
otra putada del dia,minuto 11 y 2 corners,encaja gol y con todo de cara no saca ni un corner mas,si es que hay dias que es mejor no tocar nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.