Pronóstico: Gana Sunderland Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 2 Miles de opciones se me han pasado por la cabeza para este partido porque le tengo unas ganas increíbles y creo que se le puede intentar sacar mucho provecho. En varios días he pasado por diferentes estados, de hecho, hace 3 o 4 días daba por clara la victoria del Manchester United puesto que casi es la única competición donde le quedan opciones reales de alzar un título esta temporada ya que esta fuera totalmente de la Premier League a no ser de que haga una segunda parte de la temporada brutal, no tiene pinta; esta fuera de la FA Cup, le echó hace un par de días el Swansea en Old Trafford al imponerse por 1 - 2; y parece tremendamente improbable que pueda ganar la Champions League. Por lo que el único objetivo realista hoy en día para los de David Moyes es la Capital One, y posiblemente si que pasen a la final, pero ganando en Old Trafford, hoy estoy casi convencido de que se van para casa con un resultado en contra, un empate para los de Moyes sería un buenísimo resultado dada la situación en la que va a afrontar este partido. Atentos al recital de bajas confirmadas por la web oficial del Manchester United: Rooney, Van Persie, Phil Jones, Rafael, Nani, Marouane Fellaini, Ashley Young y Rio Ferdinand...vamos una auténtica debacle la que sufre el Manchester United de cara a este partido. Y ojo, porque se verá obligado a reservar tal vez a Januzaj, Valencia o Wellbeck para estar frescos de cara al partido ante el Swansea del fin de semana que viene, aún así, sacando todo lo que tenga...arriba puede tener las bazas de Wellbeck, "Chicharito" Hernandez, Januzaj y Valencia...si, muy buenos, pero no creo que estén en su mejor momento ninguno de ellos salvo Januzaj que no deja de ser un joven que a veces peca de irregular. Su rival será el Sunderland de Gustavo Poyet, colista de la Premier League pero que ha mejorado notablemente desde la llegada de su técnico actual y que tiene pinta de que si que puede salir de la zona de descenso en esta segunda vuelta. Me tira un poco para atrás en esta apuesta que se juegan mucho el fin de semana ante el Fulham y Poyet, obviamente, optará por dar algún descanso a jugadores importantes. Pero es que el Sunderland esta temporada, pese a ir colista, esta demostrando que puede plantar cara a cualquiera, más a un Manchester United que esta en horas muy bajas, veamos a lo que me refiero: Sunderland 1 - 2 Tottenham Sunderland 3 - 4 Chelsea Sunderland 1 - 2 Manchester United Sunderland 2 - 1 Newcastle United Y más recientemente... Everton 0 - 1 Sunderland Es decir, que pierde mucho sí, pero equipos potentes como Chelsea o el mismo Manchester tampoco se han impuesto con facilidad en el Stadium of Light. Si tenemos en cuenta la sensible mejoría del equipo local que, por mucho que rote no creo que quiera tirar la posibilidad de meterse en una final de Capital One, y la tremenda plaga de bajas que acumula el Manchester United, creo que es una posibilidad bastante grande la que tenemos de sacar adelante este "1X", tal vez para el Sunderland sea ahora o nunca puesto que mejor que en esta ocasión difícilmente se lo van a encontrar. Aún así stake bajo puesto que el United sigue siendo el United y es capaz de marcarse un partidazo aún con las bajas y tirarte la apuesta por la borda, con cuidado que la cuota ya es lo bastante alta como para calentarse demasiado con el stake.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora