Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 5 de agosto 2013
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:39
Inglaterra - Capital One Cup 05-08-2013 20:45

Preston 1 - 0 Blackpool

Pronóstico:
Clasifica: Blackpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hoy da comienzo la 1ª ronda de la Capital One (antigua Carling Cup) y se abre con un derby local que se disputará en Deepdale entre el Preston y el Blackpool.

Un Preston que afronta su tercer año consecutivo en la League One y que desde su descenso en 2011 en ninguna de las dos temporadas dio muestras de optar a poder recuperar la categoría perdida. El año pasado renovo la plantilla cambiando a muchisimos jugadores lo cual se hacia ilusionante pero al final la temporada paso sin pena ni gloria. No tiene mal equipo pero tampoco dan miedo ni nada por el estilo. Podemos destacar a Paul Huntington, un defensa con mucha experiencia en League One y que tiene bastante gol. En el centro del campo podríamos destacar a Mousinho y arriba a gente experimentada como Kevin Davies (ex-Bolton) o Ian Hume. En su debut empataron en casa ante el recién descendido Wolverhampton 0-0.

En frente el Blackpool de Paul Ince, que llega tras estrenarse esta temporada con una victoria por 1-3 en su visita al recién ascendido Doncaster, aunque dos de los goles llegaron en los últimos minutos. Son un equipo que yo tengo mis dudas ya que con paul Ince no van a hacer un futbol muy vistoso a priori y ya en los meses que estuvo el año pasado bajaron el rendimiento ofensivo desde la llegada de Ince. La clave del 'hacer' de este equipo será el mantener a Tom Ince (hijo del entrenador), clara estrella del equipo y que es pretendido por equipos Premier, entre ellos el Liverpool, que salio de su cantera. Tienen jugadores de mucha calidad como Matt Phillips, Barry Ferguson, el ya citado Tom Ince y, han fichado a gente de gol como Steven Davies, Bobby Grant y el siempre luchador Michael Chopra.

La verdad es que a pesar de jugar fuera de casa no entiendo estas cuotas a clasificado practicamente igualadas. La verdad es que he leido a paul Ince que a priori como mucho hará 2-3 cambios asi que va a salir a por el partido. Esto es lógico ya que estamos hablando de un derby con una rivalidad local bastante fuerte y, que va a ser televisado por las cámaras de Sky Sports por lo que las ganas de hacerlo bien y conseguir el triunfo cogen mas fuerza.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:05
Inglaterra - Capital One Cup 05-08-2013 20:45

Preston 1 - 0 Blackpool

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No me puedo creer la linea que ha sacado Bet365 para el tema de las tarjetas para este partido (2,5 tarjetas).

El colegiado es Robert Madley, que no es muy tarjeteador, superando la linea en algunos partidos y con eso me llega ya que es cierto que en algunos partidos se queda con una o dos tarjetas pero en otros la supera con creces.

El tema es que estamos hablando de un derby local de bastante rivalidad. Esto en la grada hace que el ambiente este caldeado y se haga llegar a los jugadores los cuales aumentan su intensidad en este tipo de partidos.

Por otro lado, los equipos de Paul Ince suelen tener bastante oficio. Este Blackpool con Holloway era un equipo ofensivo y mucho mas flojo atras, pero ahora son algo mas solidos aunque hacen menos goles y con un juego menos vistoso en muchas ocasiones. Si tienen que meter la pierna la van a meter.

En cuanto a la estadistica de la temporada, ambos equipos acabaron su primer partido con 4 (Blackpool) y 3 (Preston) tarjetas cada uno.

Pienso que una linea de 2,5 en un partido de Copa y de tal rivalidad es una linea mas que baja independientemente del arbitro que se asigne, aunque fuese Howard Webb.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:29

Preston vs Blackpool
05-08-2013 20:45


Clasifica: Blackpool

1.8
Hoy da comienzo la 1ª ronda de la Capital One (antigua Carling Cup) y se abre con un derby local que se disputará en Deepdale entre el Preston y el Blackpool.Un Preston que afronta su tercer año co ...

XI Blackpool: Gilks, Broadfoot, MacKenzie, Cathcart, Robinson, Ferguson, Basham, Angel, Ince, Chopra, Davies

Como dijo, Paul Ince solo ha hecho un par de cambios. Arriba con todo Tom Ince - Chopra - Davis. Y el español Angel Martinez en el centro del campo.

Si vais a ver el partido, a seguir Tom Ince (hijo de Paul), un crack el chaval, dificil que lo retengan. ya tiene nivel sobrado para Premier y posiblemente acabara siendo una estrella de la Premier.

El PNE sale con: Rudd, Clarke, Huntington, Wright, Buchanan, Holmes, Welsh, Keane, Hayhurst, Hume, Garner.

Muchas mas rotaciones en el Preston, Davies no sale de titular y debuta Hume como titular. Mousinho suplente, no jugo en liga, parece que Grayson no cuenta mucho con el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.