Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 24 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:33
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Aston Villa 0 - 4 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
mi pronostico en este partido me decanto por una victoria visitante, aunque con la venta de bale hubiera parecido que se haya resentido el plantel, con los fichajes han dado un salto de calidad sobre todo goles con soldado y un buen centro del campo, aunque esta competicion como todas que no sean la liga regular son imprevisibles me inclino por la victoria del tottenham, el aston vila les pondran en bastante apuros pero confio en soldado en este envite

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:56
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Manchester City 5 - 0 Wigan Athletic

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Capital one inglesa,Manchester City vs Wigan,eliminatoria a unico partido,campo del City.

Pues vamos a la capital one,el City de pelegrini recibe en casa al Wigan,que juega en la Championship,segunda division inglesa,el año pasado Wigan jugaba premier pero descendio,claro favorito el City,por muchas rotaciones que haga pelegrini tiene una plantilla tremenda,tiene para hacer dos equipos de garantias en premier,con centrocampistas como Zabaleta,Nasri,J Garcia,Navas,Silva Fernandinho,Yaya Toure y arriba 4 delanteros top,Negredo,Dzeko,el Kun o Jovetic,hoy an goleado al United y estan ya terceros en liga.

El Wigan en Championship esta undecimo primero en 7 encuentros a ganado 3 empatado 2 y perdidos otros 2,de la plantilla que estuvo e premier a traspasado a sus mejores hombres,Aruna Kone,Di Santo,McCarthy,Shotton y Powell.


Creo que la victoria del City de Pelegrini contra el Wigan es casi obligada,jugando en casa y en el estado de forma de los citizens,ganar por dos goles de diferencia creo que es muy probable.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 23:52
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Watford 2 - 3 Norwich City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Partido correspondiente a la copa inglesa. Encontramos al Watford que ocupa el lugar 5 del campeonato Ingles, el cual llega al rojo vivo con solo una derrota en sus ultimos 10 partidos, anotando 24 goles y recibiendo solo 10 en ese lapso de juegos.

El Norwich viene de capa caida al estar en la posicion 17 y con el infierno del descenso a todo lo que da. De ahi la razon que solo lleve 15 goles anotados en sus ultimos 10 partidos. Eso si, su defensa los tiene ahi al recibir solo 13 partidos en ese lapso de juegos.

HEAD TO HEAD...
Encontramos que en los ultimos 10 enfrentamientos en casa del Watford han anotado 30 goles en esos partidos. Lo mas importante es que han tenido un 70% de partidos Over en esos 10 encuentros entre ellos.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Personalmente diria que el Warford es el favorito para ganar el partido. Pero como se vea, el Norwich esta en la Premier y esto deberia demostrarlo en la cancha. ¿De que manera? Pues sencillamente anotando goles para ganar el partido lo cual sumado a la inercia positiva del Watford, espero un Over en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:49
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Manchester City 5 - 0 Wigan Athletic

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a aprovechar que en bet 365 se han vuelto locos para meterle fuerte a la capital one cup.

Me sorprenden las cuotas que estan saliendo tanto en este partido como en el del swindon - chelsea. Voy a empezar por analizar esto.

El Manchester city no a arrancado bien la temporada, hasta ahi de acuerdo, pero esque el Wigan tampoco y es un equipo de la segunda division Inglesa que poco tiene que ver con el equipo del año pasado.

Este Mismo jueves el Wigan empato a 0 con el zulte waregem belga en la europa league, competicion que juega gracias a que gano la FA cup el año pasado al propio city (pero como digo son dos equipos totalmente distintos), pero estuvo todo el partido encerrado atras y solo un milagro hizo que quedaran 0-0 con un equipo que es bastante inferior al city.
El proposito de este año del wigan es el ascenso, cosa que no lleva bien con el inicio de liga que ha hecho ya que esta con 11 puntos en 7 partidos, y hoy sacara un equipo similar al que saco en la europa league con muchos suplentes.

El City por su parte esta creciendo en su juego y vienen hipermotivados despues de ganar en la champions 0-3 al Plzen y destrozar al manchester united 4-1 en la ultima jornada. Pellegrini no puede permitirse el lujo de tirar una competicion a las primeras de cambio ademas, ya que sabe las consecuencias que ello acarrea, como le paso en el Real Madrid cayendo en copa contra el alcorcon, asique no permitira que los suyos se relajen.

Esto huele a goleada del city.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:54
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Manchester City 5 - 0 Wigan Athletic

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con otra mas, con un over 3.5 a cuota 2.

Los motivos son practicamente los mismos que en mi anterior pick, el City no se va a relajar para este partido ya que vienen muy motivados y tienen ganas de revancha despues de lo del año pasado y esta competicion no es la preocupacion principal del wigan que se centrara mas en el compromiso de liga del fin de semana por lo que sacara bastantes suplentes; Es de esperar que el city meta unos cuantos goles y mas con gente como jovetic, dzeko, negredo con ganas de reivindicarse.

Me parece que esta cuota tiene mucho value.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:06
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Swindon Town 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Swindon Town Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con otra para la capital one con la victoria del chelsea por mas de un gol.

Swindon, equipo de la League one (2ªb Española) contra un chelsea en el que Mourinho ha recibido sus primeras criticas despues del tropiezo ante el Basel en champions. Esto me huele a que el chelsea va a hacer sangre en este partido, pero vamos con datos que apoyan esto.

El Swindon es un equipo de la parte media de la League one que ha empezado muy mal el campeonato, a pesar de no haber perdido en casa aun; pero esque los equipos con los que ha jugado en casa estan por debajo de ellos en la clasificacion como os muestro aqui:

Swindon (11º) 3 - 2 Bristol City (21º)
Swindon (11º) 5 - 0 Crewe (17º)
Swindon (11º) 2 - 2 Gillingham (24º)
Swindon (11º) 1 - 0 Stevenage (18º)

Como podemos ver el 10 de sus 11 puntos los ha conseguido en casa ante equipos inferiores o simplemente que estan en un peor momento que ellos.

El Chelsea por su parte tiene un autentico equipazo y Mou no puede permitirse el lujo de dejar escapar una competicion tan pronto y menos cuando esta siendo cuestionado. Este partido me huele a goleada de los visitantes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:18
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Swindon Town 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea - 1.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Esta cuota me parece el colmo de lo disparatado en la capital one hoy.

Me baso en los mismos fundamentos que en mi otro pick; son dos equipos totalmente desnivelados, el chelsea con el equipo de suplentes puede avasallar a ocasiones al swindon y si hay ocasiones hay corner, es de cajon.

Considero que este partido se va a jugar casi unicamente en un area y mas siendo el entrenador Mourinho, al que no le hara ninguna gracia si un 2ºb le hace muchas ocasiones.

Esta cuota es totalmente segura, salvo sorpresoooonnn.

Pero por si acaso , aqui dejo algunos datos mas:

Chelsea (13 corners)2 - 0 Fulham (3 corner)
Chelsea (9 corners) 1 - 2 Basel (2 corners)
Everton (5 corners)1 - 0 Chelsea (7 corners)
Manchester United (4 Corners) 0 - 0 Chelsea (1 Corners)
Chelsea (1 corner) 2 - 1 Aston Villa (2 corners)
Chelsea (5 Corners) 2 - 0 Hull (1 corner)

Como podemos ver solo en dos partidos, en los que el chelsea fue totalmente dominado, no se cumple esta apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:53
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 21:00

Fulham 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido de la copa Capital One inglesa donde juegan Fulham y Everton. Nos llega un Everton donde en la Premier no ha perdido ningún partido. Su balance de goles no es muy bueno, pero si positivo ya que gana por poco pero gana. Por otro lado, tenemos al Fulham que si conoce la derrota. De los 5 partidos de la Premier solo ha ganado uno y empatado otro. Además es un equipo poco goleador porque solo lleva 3 goles en 5 partidos.

Por lo que hace a la copa, ambos equipos solo han disputado un encuentro, donde el Fulham ganó en los penaltis al Burton Albion (League Two) después de quedar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y 2 a 2 en la prorroga. No le fue mucho mejor al Everton que ganó 2 a 1 en la prorroga después del 1 a 1 en los 90 reglamentarios a un Stevenage FC (League One). Ambos equipos pasaron de ronda pero no muy sobrados, así que se disputará un encuentro ajustado pero con algo de ventaja de los visitantes pero su mejor inicio en la Premier.

Partido interesante donde apuesto poco pero seguro del Everton.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:06
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

West Ham United 3 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la copa Capital One inglesa donde juegan West Ham y Cardiff City. En la Premier League econtramos a estos dos equipos muy igualados. Los dos llevan una victoria, un empate y tres derrotas. El balance de goles tampoco dice nada a favor d ningún equipo ya que el West Ham ha anotado 4 goles y ha encajado otros 4, mientras que el Cardiff ha marcado 4 pero ha encajado 6 goles. El dato que me interesa está en que el Cardiff como visitante no ha ganado ningún partido. Aquí es donde hay la ventaja para el equipo local.

Por lo que hace a la copa, ambos equipos solo han disputado un encuentro, donde el Cardiff City ganó 0 a 2 al Accrington Stanley (League Two) después de quedar 0 a 0 en la media parte. No le fue mejor al West Ham que ganó 2 a 1 después del 1 a 0 en la media parte a un Cheltenham Town (League Two). Ambos equipos pasaron de ronda contra unos rivales fáciles.

Partido interesante donde apuesto poco pero seguro del West Ham.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:20
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Swindon Town 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Capital One Cup,copa de la liga de inglaterra,3º ronda,eliminatoria entre Swindon Town y Chelsea.
Swindon Town está en mitad de tabla de la Liga Uno,con 3-2-3,que es como una 2ºB,además de ser un equipo bastante irregular...

Se espera que el Chelsea haga algunos cambios para este partido,ahi está lo bueno,por que muy probablemente veamos una línea de ataque compuesta por D.Ba - J. Mata - K. de Bruyne - Willian - Essien - Van Ginkel,y esto es un equipo muy sólido, capaz de ganar sobradamente a equipos de la Premier...

especialmente J. Mata y K. de Bruyne se dejarán todo en su intento de demostrar que deben ser titulares induscutibles, y es realmente increíble,cómo es que un jugador como Mata (votado dos veces en el mejor jugador de la temporada con el Chlesea ) no es de los titulares indiscutibles de Mourinho,que siempre ha pretendido perjudicar a internacionales españoles,como no se podía esperar de otra manera de un portugués...
asi que con esa carambola,hoy habrá mucha artillería pesada por parte del Chelsea

Por otra parte, D. Luiz también estuvo en el banquillo contra el Fulham y es muy probable que empieze esta noche de titular, al igual que el internacional español Azpilicueta...

Swindon intentará hacer algo,a parte de taquilla,pero siendo realistas,y con el equipo que puede sacar hoy el Chelsea aqui,no sería muy extraño que se llevaran unos cuantos goles...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:41
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Sunderland 2 - 0 Peterborough United

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de la Capital One, que enfrenta al Sunderland (Premier League) contra el Peterborough United (League One - 3ªDivision Inglesa). Ambos equipos llegan en situaciones distintas a este partido, el Sunderland llega con tres derrotas consecutivas en liga que le han relegado al farolillo rojo de la clasificacion, y que le han costado el puesto a su entrenador Paolo Dicanio, al que sustituira de forma "provisional" Kevin Ball, el hasta ahora entrenador del filial. Creo que toda la plantilla tendra ganas de demostrar que tienen un sitio en el equipo y que hoy en su campo ante un equipo menor saldran a ganar el partido, pese a las bajas, para no agravar aun mas la crisis del equipo.

Por el otro lado el Peterborough United, anda metido en otras guerras, es segundo clasificado en su division y tienen el objetivo claro de ascender, por lo que aunque en inglaterra los equipos menores no suelen tirar la copa, ya que a sus aficiones es el torneo que mas les gusta, creo que hoy ante un rival de mayor entidad y en campo contrario caeran eliminados.

En cualquier otra situacion no habria una cuota tan alta a la victoria entre dos equipos con tanta diferencia de categoria.

Que siga la racha!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:09
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Leicester City 2 - 1 Derby County

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 3 goles (Si hay 3 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Nos vamos a The Walkers para el partido que enfrenta a dos buenos equipos de Championship como son el Leicester y el Derby.

Por un lado tenemos a un Leicester que lo viene haciendo bien en Championship pero que es un equipo que en defensa siempre suele conceder bastantes ocasiones. Sin embargo, tienen calidad arriba con gente como Nugent, Dyer o Jamie Vardy para compensar algún fallo que puedan tener atrás.

En frente un Derby que la verdad no lo esta haciendo nada mal en este inicio de temporada. Es un equipo que intenta tratar bien el balón y que esta en un momento dulce de cara a portería aunque en defensa no están en su mejor momento. Por ejemplo, sufren bastante en las jugadas a balón parado y en las acciones de segunda jugada. A tener en cuenta la joven promesa de la cantera Will Hughes que esta en un gran momento y este fin de semana volvió a marcar con un auténtico golazo.

Pienso que vamos a tener un partido abierto y con alternativas donde ambos equipos deberían de marcar gol y, tratándose de un partido de Copa salvo que el partido este cerrado debería de haber goles dada la calidad de ambos equipos.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:24
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Sunderland 2 - 0 Peterborough United

Pronóstico:
Gana Peterborough Unit...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Nos vamos al Stadium of Light para el partido de Capital One Cup que enfrenta al Sunderland y al Peterborough.

Por un lado tenemos a un Sunderland que ha comenzado fatal la temporada y suma 1 punto en la Premier. Ayer destituyeron a Paolo Di Canio como entrenador del equipo y ahora buscan un nuevo jefe para el banquillo de los Black Cats en un equipo que, recordemos ficho a 14 nuevos jugadores en verano, todos del gusto del entrenador italiano. Tampoco son una 'basura' de equipo, gente como Gardner, Larsson, Karlsoon o Adam Johnson entre otros no son jugadores de jugar al pelotazo por decirlo de alguna forma.

En frente un Peterborough que tras el cruel descenso del año pasado busca que su paso por la League One vuelva a ser fugaz y la próxima temporada vuelvan a ser equipo de Championship. En verano han vendido a uno de sus mejores jugadores como era Gayle (fichado en enero) ademas de la ya prevista salida de Boyd que ya estaba cedido en el Hull y era obvio que se iba a quedar alli y mas si ascendían a Premier, como así fue. Son un equipo que flojea algo en defensa pero que en ataque tienen muchisima pegada con gente como Assombalonga, Barnett o un crack como Lee Tomlin, ademas de gente como McCann o Rowe en la zona media.

En la Capital One siempre suele haber sorpresas y aquí puede darse una de ellas. El Sunderland esta que da pena, sin entrenador y pensando mas en la Liga. Sin embargo, el Posh llega con una buena situación en Liga y sabedor de que aquí puede aprovecharse del mal momento del Sunderland por o que pienso que Darren Ferguson saldrá a or todas y con todo, tal y como hizo en su anterior partido de Capital One Cup ante el Reading, al que humillo endosándole un 6-0. Esta victoria tiene más mérito si recordamos que los Royals salieron con gente como Pogrebnyak o Le Fondre arriba.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:33
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Burnley 2 - 1 Nottingham Forest

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a Turf Moor para el partido que enfrenta al Burnley y al Nottingham Forest.

Por un lado tenemos al Burnley, un equipo que esta sorprendiendo bastante en este inicio de temporada ya que tras perder a su estrella y máximo goleador Austin en verano no se esperaba que empezase tan bien. Sin embargo parece que Ings esta asumiendo la faceta goleadora y ya suma 4 goles que, unidos a los 4 de Sam Vokes no esta nada mal. Se encuentran en la 2ª posición con 17 puntos.

En frente un Forest que comenzó muy bien pero que en las últimas jornadas han flojeado en defensa. Es cierto que la marcha de Guedioura les ha hecho perder algo de equilibrio pero aun asi son un equipo que cuando Billy Davies consiga reajustar eso son candidatos a luchar por el ascenso.

Pienso que va a ser un partido igualado y donde las acciones de segunda jugada posiblemente abunden en ambas áreas. La línea de 11 corners no es un regalo y menos fijandonos en las estadísticas de ambos equipos pero pienso que este partido invita a los saques de esquina por la forma de jugar de ambos equipos y el respeto que pienso que se van a tener.

Suerte !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:51

Swindon Town vs Chelsea
24-09-2013 20:45


Chelsea - 1.5 corners

1.8
Esta cuota me parece el colmo de lo disparatado en la capital one hoy. Me baso en los mismos fundamentos que en mi otro pick; son dos equipos totalmente desnivelados, el chelsea con el equipo de suple ...

Muy buena esta. No sé si darte el aplauso ya o esperar a que salga porque salir tiene que saliirrr!!!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.