Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 22 de enero 2014
1
(Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 06:05
Inglaterra - Capital One Cup 22-01-2014 20:45

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
partido de copa en el que el manchester recupera a rooney. poco a poco va recuperando a sus estrellas. lleva una temporada mala cargada de bajas y malos resultados. espero que veamos a un manchester con ganas de alzar el buelo. y creo que rooney si opta por minutos ira a demostrar que es el mejor. la aficion saldra a la espera de su equipo. asi que espeto que ellos le responda. creo que seea una victoria facil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:59
Inglaterra - Capital One Cup 22-01-2014 20:45

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Muy buenas, nos vamos a las semifinales de la Capital One Cup. Aqui el United tiene que remontar un resultado adverso de 2-1 de la ida. Este es el único título que va a tener al alcanze esta temporada, dado que de la Premier se olvidan y de la Champions más aun.

Con 1-0 les sirve, pero es que no creo que salgan en casa a amarrar un 1-0, irán a por todas desde el minuto 1 y mas tras la derrota dolorosa ante el Chelsea del domingo. Veo una buena goleada del United (3/4-0) ante un equipo que va practicamente último en la Premier y que tiene muy poca cosa.

Entro a este handicap que nos lo llevariamos con un 2-0 o un 3-1, le veo mucho value jugandose lo que se juega el United y más en casa. Pueden arreglar la temporada metiendose en la final y porque no plantarle cara al City.

El único pero son las lesiones de Van Persie y Rooney, aun asi tiene equipo suficiente para ganarle al Sunderland comodamente con Welbeck y compañia.

Vamos a por el verde y a confiar en el United y en el factor cancha.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:56
Inglaterra - Capital One Cup 22-01-2014 20:45

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Manchester United se clasifica en los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Veo gran diferencia en las cuotas de que equipo se clasificara y que equipo se clasificara en los 90 minutos y como creo que el que se clasificara es el Manchester pues vamos a probar que se clasifica sin prorroga.
Lo que mas me decanta a hacer esta apuesta es que el ganador jugara la uefa el año que viene y el Manchester lo tiene dificil para clasificarse a Europa en liga.Por eso creo que hoy deberian salir con todo en busca de la eliminatoria.Ademas esta el Manchester City esperando rival en la final por lo que una final entre los dos equipos de Manchester le hara especial ilusion.Esperemos que resuelvan la eliminatoria en los 90 minutos y que no necesiten jugar la prorroga.En la ida el resultado fue de 2-1 a favor del Sunderland con goles de Giggs en propia y Borini para el Sunderland y del central Vidic para el Manchester.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:02
Inglaterra - Capital One Cup 22-01-2014 20:45

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Temporada poco irregular del equipo dirigido por David Moyes, aunque estemos en enero está puede ser la posibilidad más cómoda para que el equipo entren en competiciones europeas este año, ya que la champions lo tiene difícil a no ser que logre el titulo y en la Uefa la peleará hasta las últimas jornadas , por lo tanto saldrán con más ganas que nunca porque es la vía más rápida para ganar un titulo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:53
Inglaterra - Capital One Cup 22-01-2014 20:45

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Partido de vuelta de la semifinal de la capital one cup, los red devils vienen de perder en el estadio de la luz por 2-1. No veo al manchester perdiendo este juego, el equipo de moyes vienen de una mala racha y en este juego se recuperaran. Por otro lado el sunderland a pesar de estar 18vo en la premier viene de buenos resultados, aunque gran parte de ellos son juegos de local y con equipos de baja categoria (a excepción de la victoria en el old trafford). Vamonos por lo logico y a ganar! suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:57
He metido que el Manchestr gana sin encajar ningun gol, si el Sunderland marca habiendo ganado en la ida creo que seria muy complicado pasar para el United asi que creo que el Manchester no se va a dejar marcar.


Por cierto he metido 5 eurillos a una combinada enorme de partido de copa por toda europa, a ver que tal sale, la veo factible pero estas combinadas son demasiado dificiles de acertar: Barça,PSG,Manchester,R.Sociedad,Galatasaray,Lyon,Monaco,Girondins,Toulouse y Milan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:10
Inglaterra - Capital One Cup 22-01-2014 20:45

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Metodo de Clasificacion - Manchester United clasificarse en los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de vuelta por la capital one cup, donde el manchester united es favorito a acceder a la gran final, la temporada que estan teniendo no es de las mejores, muy cuestionado el entrenador, jugadores, al parecer llegarian refuerzos para el mercado de invierno, vienen de perder contra el chelsea a domicilio por la premier league 3-1, pero en este partido el rival sera accesible.

Sunderland tiene la ventaja de haber ganado el partido de ida 2-1, pero al manchester le vale ganar por el marcador minimo de 1-0 y creo que lo puede hacer, calidad tiene para ganar el partido, por eso creo que se pueden clasificar en los 90 minutos sin prorroga ni penaltis, para ir mejorando su imagen de equipo grande en inglaterra, es la unica copa que les queda en el camino ya que la premier league la tienen imposible de ganarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.