Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 2 de diciembre 2015
1
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 02/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 6
Southampton Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuartos de final de la Copa Capital One que enfrenta:

-Southampton: Antes de nada me gustaría decir que esta jornada de la Capital One se cumplen 40 años de la victoria del Southampton de este torneo y pasando esta ronda tiene un rival "asequible" como es el Everton de Roberto Martinez. El equipo viene de 2 derrotas consecutivas (0-1 ante el stoke y 3-1 ante aunque esta podía ser previsible ante un rival como el city). La única baja es pellé en el ataque q ya no jugó el finde contra el city cuyo sustituto será Long x lo demás el equipo titular que ha venido utilizando koeman-

-Liverpool: Desde la llega de Klopp al equipo y salvo la derrota ante el Crystal ha logrado 3 empate, 3 victoria y 1 sola derrota ante el crystal. Está logrando impregnar al equipo su idea de presión alta y velocidad a la hora de atacar unido a que el finde de semana dejó descansar a jugadores como Sturridge y Henderson además la vuelta de Coutinho ( q si no me falla el ingles tiene el alta médica)-


Me decanto x este pronostico en primer lugar x la gran forma en la que se encuentra el Liverpool, en segunda lugar x el aliciente moral de tener el camino a la final mas asequible y tercer lugar creo que el Liverpool es un equipo superior x lo q pienso q ganará el partido aunque prefiero cubrirme las espaldas con el HA 0 x el valor que le da el Southmapton a este trofeo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 02/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 6
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool mas de 4,5 corners
cuota casa stake 1.66 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, tenemos aqui una de los partidos que dan pase a las semifinales de la Capital One Cup, ultima ronda en la que es a partido unico la eliminatoria. Tenemos un muy buen partido entre Southampton y Liverpool.
Para mi es un partido parecido a una final y por ello me parece un buen encuentro para entrar con los saques de esquina, por lo que voy a dejar un par de picks con la misma tematica.

Voy a empezar con este, en el que el equipo de Klopp debe sacar 5 corners o mas. Confio bastante en el, ya que desde la llegada del Aleman veo al equipo mas competitivo y los jugadores confian mucho en el y eso se nota, ademas esta dejando muy buenas estadisticas en sus ultimos partidos con los corners.

Los red´s son el equipo que mas veces ha ganado esta competicion, y no lo hace desde el 2012-2013, por lo que puede que tengan un extra de motivacion de volver a conseguirlo, y especialmente Jurgen para hacer historia y volver a traer este titulo a Anfield, por lo que creo que saldran con todo y a por el partido.

En la ultima salida del Liverpool, viajaron a Manchester para enfrentarse a los citizien, y les ganaron por 1 a 4. Fueron por delante en el marcador durante todo el partido y con una gran diferencia, pero aun asi consiguieron sacar 5 saques de esquina. Lo que dice que para nada se arrugan y siguen con un buen nivel y atacando llendo ganando. En este partido me espero algo asi, por lo que si van ganando o perdiendo creo que seguira habiendo posibilidades, ademas de que 5 corners tampoco son muchos en un partido de esta embergadura.
Su promedio como visitante es de 6,6 saques de esquina por partido, habiendo superado esta linea en 6 de los 7 partidos disputados en la Premier. Solo frente al United solo logor 4, pero es un equipo al que no es facil en este tema. Ha tenido muy malas salidas por ahora, como ante Arsenal, Everton, Chelsea, City y Tottenham y en todos ellos se supero. Espero que sigan por el mismo camino.

En frente tiene a un rival de calidad y me imagino que saldra con todo Klopp. Este equipo suele conceder corners asi que contra el Liverpool no dudo que lo hara. Esta temporada como local, recibe una media de 5,3 corners por partido, habiendo superado esta linea en 4 de 7 partidos.

En este partido tengo bastante fe en ver muchos corners.

Suerte¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 02/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 6
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Mas de 10,5 saques de esquina
cuota casa stake 1.86 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El otro que me gusta bastante es el de que hay 11 corners o mas. Como primer dato importante y que me gusta mucho, es su recien encuentro en Anfield, en septiembre que acabo con 17 corners, en un partido decisivo se podria volver a ver tranquilamente.
Yo dejo este pick por aqui, aunque personalmente tambien llevare un numero mas elevado arriesgandome mas ya que puede volver a suceder.

Antes he comentado un poco los registros individuales, asi que ahora lo hare globalmente pero tampoco me extendere demasiado.

El Southampton como local tiene un promedio de 11,2 saques de esquina por partido en 7 disputados. De estos, supero la linea en solamente 2, pero se quedo en 10 corners en 4 de ellos, asi que como podemos ver roza la linea la mayoria de las veces, en este tipo de partidos suelen verse alguno mas ya que a los 2 solo les vale ganar.

Por otro lado, los red´s estan dando buen resultado en este mercado, asi que no probarlo en este partido seria una locura, y mas con el precedente de lo visto en Anfield en Septiembre. En cuanto a promedio en sus partidos, es de 12,2 saques de esquina por encuentro como vistante. De los 7 disputados ha domicilio se supero esta linea en 4 de ellos.

Vamos con los over de corners para este partido, que para mi esta calificado como ``Final´´.

Suerte¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 02/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 6
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Over 14 corners
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tenemos un partido muy interesante hoy en la copa de Inglaterra Southampton   -   Liverpool.

Creo que va a ser un partido muy disputado, probablemente con goles y muy probable con muchos corners tambien. Tal como lo ha dicho mi companero son dos equipos que normalmente juegan abierto y crean muchas ocasiones y tambien corners.

Ultimamente Liverpool hace partidos con muchos corners, desde que vino el Klopp. Hoy vuelven el Coutinho y el Sturridge tambien y esto creo que va a ayudar mas el over.

Pero como es un partido en la copa tambien es posible que passe qualquer cosa, y tambien seria posible un empate, y un partido con pocos corners. Por esto no voy a elejir una linea normal de corners y voy a ir por una cuota grande que me parece que tiene mas valor, en este caso over 14 corners, para una cuota de 6,0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 10:25

Southampton vs Liverpool
02-12-2015 20:45


Over 14 corners

6
Tenemos un partido muy interesante hoy en la copa de Inglaterra Southampton   -   Liverpool.Creo que va a ser un partido muy disputado, probablemente con goles y muy probable con muchos corners tambien. T ...

Son muchos corners pero viendo lo bien que se te dan estas cuotas habrá que ver.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 02/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 6
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se terminan de definir las semifinales de la League cup, con un Southampton con esperanzas de clasificar entre los cuatro, y enfrentando a un Liverpool con muchos altibajos y como punto alto solo la goleada al Manchester city.
En cuanto a sus numeros, Southampton, cuenta con 45% de victorias, 25% de empates y 30% de derrotas, mientras que Liverpool tiene 54% de victorias, 23% de empates y 22% de derrotas. Sin dudas Liverpool esta por encima, al menos analizando estos numeros historicos.
Pero Liverpool viene con tres victorias consecutivas, al Manchester city, Girondis bordeaux y Swansea city. Habitualmente suele tener maximo 4 victorias consecutivas, y eso significa que existe probabilidad alta de que no gane este partido o el siguiente. Sin dudas, seria mucho mejor jugarle a que no ganara el partido siguiente, ante Newcastle united, pero vamos a subir el riesgo, jugando aca tambien.
La ultima vez que Liverpool tuvo mas de 4 victorias consecutivas fue a principios del 2014, en una excelente racha con 8 partidos "al hilo" ganados, entre el 23 de Febrero y 20 de Abril del año 2014.
De todas maneras, como dije, seria mejor jugarle al proximo partido.

Por el lado de Southampton, viene de dos derrotas consecutivas, hace 3 que no gana y 5 que no empata.
Ese atraso de 5 partidos sin empatar del Southampton y algo de chance del liverpool de no ganar, me hace pensar en el EMPATE...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 09:45

Southampton vs Liverpool
02-12-2015 20:45


Liverpool mas de 4,5 corners

1.66
Buenas a todos, tenemos aqui una de los partidos que dan pase a las semifinales de la Capital One Cup, ultima ronda en la que es a partido unico la eliminatoria. Tenemos un muy buen partido entre Sout ...

La tremenda paliza de los de Klopp, me hace empezar diciembre cuesta arriba. A 1 córner nos quedamos con el Liverpool, y la otra mejor sin comentarios. Creo que si hubiese habido más igualdad podría haber salido por lo menos 1, pero así... Ahora toca remontar.
Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.