Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de abril 2013
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 04:39
Inglaterra - Premier League 14-04-2013 13:00

Newcastle United 0 - 3 Sunderland

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:7
No entiendo como pueden sacar esta línea para este partido, parece que se van a matar los jugadores adentro de la cancha con semejante línea.

Que me disculpen los que crean que stake 7 es excesivo, pero luego de analizar una y otra vez no me parece para nada excesivo, lo único que me parece excesivo es la línea de tarjetas para este partido.

De los 16 partidos que jugo el Newcastle como local en esta Premier solo en 1 hubo mas de 5 tarjetas.

De los 16 partidos que jugo el Sunderland como visitante en ninguno hubo mas de 5 tarjetas.

Ambos equipos estan con posibilidades del descender, muchas mas el Sunderland, pero eso no justifica la desorbitada línea de tarjetas, estando cerca del descenso en sus últimos 5 partidos promedia casi 2 tarjetas por partido.

El árbitro del partido será Howard Webb, que dirigió 25 partidos y sacó 94 tarjetas, un promedio de 3,76 tarjetas, bastante inferior a la linea para este partido. Solo en 3 de los 25 partidos que dirigió sacó mas de 6 tarjetas.

Esperemos que no sea un partido tan loco como para tener 7 tarjetas, que cuesta mucho encontrarlos en Inglaterra, y sea un muy buen verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:56

Newcastle United vs Sunderland
14-04-2013 13:00


Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6

1.825
No entiendo como pueden sacar esta línea para este partido, parece que se van a matar los jugadores adentro de la cancha con semejante línea.Que me disculpen los que crean que stake 7 es excesivo, p ...

Se me olvido comentar que en casi todas las fechas de la Premier observo las tarjetas para cada partido, y es la primera vez en mi vida que veo una línea de 6 tarjetas para un partido de Premier League, espero que sea verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:48
Te iba a seguir...y la verdad que es buena, pero si miras sus enfrentamientos de otros años...ha habido leches por arriba y por abajo cual batalla de pressing catch ;D

Aun asi mucha suerte, la verdad que la linea es alta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:18
Te iba a seguir...y la verdad que es buena, pero si miras sus enfrentamientos de otros años...ha habido leches por arriba y por abajo cual batalla de pressing catch ;D

Aun asi mucha suerte, la verdad que la linea es alta.

Jajaja, es cierto xD, nunca me pongo a revisar enfrentamientos anteriores entre ambos equipos porque los considero enfrentamientos que ya fueron hace mucho tiempo y tienen menos influencia que los últimos partidos. Solo habia revisado el partido de esta Premier entre ellos en el que hubo 5 tarjetas. En los dos enfrentamientos de la Premier anterior 2011/2012 se superó la linea en los dos enfrentamientos pero aun asi no tiene sentido la alta línea de tarjetas que pusieron para este partido. En Inglaterra mas o menos 1 de cada 10 partidos tiene 6 o mas tarjetas, es dificil verlos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:40

Newcastle United vs Sunderland
14-04-2013 13:00


Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6

1.825
No entiendo como pueden sacar esta línea para este partido, parece que se van a matar los jugadores adentro de la cancha con semejante línea.Que me disculpen los que crean que stake 7 es excesivo, p ...

Demasiadas tarjetas han puesto. Para mi tambien es una linea demasiado alta.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:32
Inglaterra - Premier League 14-04-2013 15:05

Stoke 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos a ver si hay más suerte con este Manchester que con el de la semana pasada,que parecia un equipo muy ramplón,ante sus vecinos del City,hoy tampoco va a ser fácil,el Stoke está flirteando con lo spuestos de descenso,y eso,a estas alturas,no es muy saludable,concretamente a tres del Wigan que tiene un encuentro menos,igual que el Sunderland,estos a igualdad de partidos que los del Stoke,también con 31 puntos,y del Aston Villa,que con los mismos puntos que los que hoy hacen de local pero con el partido de esta jornada ya jugado,por lo que lo que se puede suponer un partido para los campeones de esta Premier,se puede convertir en lo mismo que la semana pasada,salvando las distancias,claro.
El Stoke en casa sólo ha perdido tres encuentros,ha empatado hasta siete,pero ganarles como vemos no es fácil,ganando seis,un gran handicap,son sus últimas actuaciones,se ha desinfaldo por completo,y no ha sido capaz de ganar ni un sólo encuentro,tan sólo un empate,este en cas acon el West Brom,perdiendo sus dos últimos a local nada menos que con el Aston Villa y el West Ham,lo que les ha metido en problemas.
El Manchester como visitante sólo ha tenido dos derrotas y dos empates,y desde luego quitando el encuentro de la semana pasada frente a su gran rival,el City,hacía 18 jornadas que no perdida,y eso que en todo el campeonato,tan sólo ha perdido cuatro encuentros,y en el periodo citado de no perder es donde ha cosechado sus únicos dos empates de toda la liga.
Creo que es un partido donde la lógica si existe en esto del futbol le de la victoria al que hoy por hoy va a ser el campeón de la Premier,pero esto del futbol es tan raro,y tiene tantos altibajos,que por eso es futbol,yo voy a ir con los del Manchester,porque pienso que hoy no pueden jugar tan mal como jugaron la semana pasada.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:13
Inglaterra - Premier League 14-04-2013 15:05

Stoke 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido que se disputa a las 15:05 en el Britannia Stadium, entre el Stoke (15º) y el Manchester United (1º).
Vamos con este partido, que a priori parece bastante fácil y absequible para el líder de la liga inglesa con mucha diferencia sobre el segundo, y con ganas de sentenciar cuanto antes esta Premier League.
Y el Stoke, un equipo que está a 3 puntos del descenso, por lo que no es el mejor momento para enfrentarse a los ´´reds evils´´.
El Stoke, que puede pasarlo mal en este final de temporada, ya que los de abajo vienen achuchando un poco, y hoy, que esperemos que pierdan, lo tengan un poco mas complicado.
Y el Manchester United, que quiere matar la liga rápidamente la liga, ya que el Manchester City, recortó 3 puntos la jornada pasada en el derbi de Manchester, y aunque está a 12 puntos, no pueden confiarse, ya que el City intentará la épica en estas últimas jornadas, y esas opciones del City pasan por el Britannia stadium hoy, irán con el Stoke a muerte, pero no creo que consigan nada.
Vamos a ir con los números de los locales en su estadio, que son el 9º peor equipo de la liga, donde están basando la mayoría de sus puntos, pero no creo que hoy consigan nada positivo, vamos con ello:
6 victorias
7 empates
3 derrotas
19 goles a favor
18 goles en contra
25/48 puntos posibles
25/34 puntos del equipo conseguidos en su estadio
No son malos números de este conjunto en su estadio, con tan solo 3 derrotas. Un campo donde no han ganado ni el Arsenal, ni el Liverpool, ni el Manchester City... pero no creo que deje escapar el United estos tres puntos jugándose lo que se juegan.
Ahora vamos a ir con los visitantes, tan solo perdiendo dos, ante Norwich City y Everton, pinchazos en toda regla, pero no creo que tengan mas de aquí a final de temporada, o por lo menos no le tendrán en este partido, vamos con las estadísticas:
11 victorias
2 empates
2 derrotas
31 goles a favor
16 goles en contra
35/45 puntos posibles lejos de su estadio
35/77 puntos que tiene el equipo conseguidos fuera de casa
Muy buenos números, que le hace ser el mejor equipo fuera de casa de la Premier League, por lo que esperemos que hoy sigan aumentando esos números y consigan los tres puntos, vamos con este partido que se juega muy prontito esta tarde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:13

Stoke vs Manchester United
14-04-2013 15:05


Gana Manchester United

1.65
Vamos a ver si hay más suerte con este Manchester que con el de la semana pasada,que parecia un equipo muy ramplón,ante sus vecinos del City,hoy tampoco va a ser fácil,el Stoke está flirteando con ...
Lo siento migueljavier, no vi tu gana manchester y puse un handicap que viene a ser lo mismo, seguidle a el que lo puso primero, un saludo y disculpas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:16

Newcastle United vs Sunderland
14-04-2013 13:00


Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6

1.825
No entiendo como pueden sacar esta línea para este partido, parece que se van a matar los jugadores adentro de la cancha con semejante línea.Que me disculpen los que crean que stake 7 es excesivo, p ...

Es un derby, y precisamente uno de los más calientes y en el que más rivalidad hay del futbol ingles.   La linea es alta, pero me acuerdo que la pasada temporada acabaron zurrándose de lo lindo.  Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:18
Inglaterra - Premier League 14-04-2013 15:05

Stoke 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a ver si hay más suerte con este Manchester que con el de la semana pasada,que parecia un equipo muy ramplón,ante sus vecinos del City,hoy tampoco va a ser fácil,el Stoke está flirteando con lo spuestos de descenso,y eso,a estas alturas,no es muy saludable,concretamente a tres del Wigan que tiene un encuentro menos,igual que el Sunderland,estos a igualdad de partidos que los del Stoke,también con 31 puntos,y del Aston Villa,que con los mismos puntos que los que hoy hacen de local pero con el partido de esta jornada ya jugado,por lo que lo que se puede suponer un partido para los campeones de esta Premier,se puede convertir en lo mismo que la semana pasada,salvando las distancias,claro. El Stoke en casa sólo ha perdido tres encuentros,ha empatado hasta siete,pero ganarles como vemos no es fácil,ganando seis,un gran handicap,son sus últimas actuaciones,se ha desinfaldo por completo,y no ha sido capaz de ganar ni un sólo encuentro,tan sólo un empate,este en cas acon el West Brom,perdiendo sus dos últimos a local nada menos que con el Aston Villa y el West Ham,lo que les ha metido en problemas. El Manchester como visitante sólo ha tenido dos derrotas y dos empates,y desde luego quitando el encuentro de la semana pasada frente a su gran rival,el City,hacía 18 jornadas que no perdida,y eso que en todo el campeonato,tan sólo ha perdido cuatro encuentros,y en el periodo citado de no perder es donde ha cosechado sus únicos dos empates de toda la liga. Creo que es un partido donde la lógica si existe en esto del futbol le de la victoria al que hoy por hoy va a ser el campeón de la Premier,pero esto del futbol es tan raro,y tiene tantos altibajos,que por eso es futbol,yo voy a ir con los del Manchester,porque pienso que hoy no pueden jugar tan mal como jugaron la semana pasada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 15:30
Inglaterra - Premier League 14-04-2013 17:00

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
No entiendo este cuoton, y por ello me voy a por esta apuesta.

Por todos es sabido que en Inglaterra puede pasar de todo. El ultimo gana al primero y el primero golea al segundo. Asi que me voy a por esta apuesta.

Se enfrenta el Chelsea de Benitez, me encanta este Chelsea, contra el City de Mancini. No voy a extenderme mucho en la explicacion, tan solo voy a dar motivos a favor y motivos en contra para esta apuesta.

A favor:

1. El Chelsea esta en un gran momento de forma. Se ha clasificado para las semifinales de la Europa League y Don Fernando Torres esta muy pero que muy enchufado.

2. Desde la llegada de Benitez, el Chelsea juega muy bien, y ademas se gusta. Hazard esta impecable, Oscar entra muy bien, Ramires lo mismo, la leyenda de Lampard, Moses cumpliendo, etc. Estan a un punto del Arsenal (con un partido menos el Chelsea) y van 4º.

3. Vienen de eliminar al Man. United de esta misma competicion. Supongo que querran llegar lejos para que la aficion este contenta.

4. Benitez quiere callar muchas bocas. Desde que llego se le silbo y abucheo y esto creo que no le sento nada bien. El esta haciendo su trabajo y poco a poco todo va a mejor.

En contra:

1. La Europa League. Supongo que se notara el cansancio acumulado. Ademas es mas importante esta competicion que la Fa Cup. Espero que no se centren en la Europa League y tengan ansia de victoria.

2. Tambien tienen partido contra el Fulham entre semana. Esto me da miedo porque puede que Rafa le de mas importancia a asegurarse el tercer puesto en la Premier y hoy reserve jugadores.

Creo que no hay nada mas que comentar. Mi razon principal para ir con este partido es el cuoton. A por el verde!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:13
Enhorabuena winner total, al final salio con 5 tarjetas ;) ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:50

Stoke vs Manchester United
14-04-2013 15:05


Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.5

1.63
Partido que se disputa a las 15:05 en el Britannia Stadium, entre el Stoke (15º) y el Manchester United (1º).Vamos con este partido, que a priori parece bastante fácil y absequible para el líder d ...
pues otro verde en la tarde de hoy, este muy facilito, el stoke apenas llego a area rival con peligro y ademas regalo un penalty
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:59

Chelsea vs Tottenham
14-04-2013 17:00


Gana Chelsea

3.5
No entiendo este cuoton, y por ello me voy a por esta apuesta.Por todos es sabido que en Inglaterra puede pasar de todo. El ultimo gana al primero y el primero golea al segundo. Asi que me voy a por e ...

Alguien que me anule este pronóstico? Me he equivocado y esta todo mal. Gracias y perdón por las molestias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.