Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 3 de diciembre 2011
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:20
Inglaterra - FA Cup 03-12-2011 16:00

Barnet 1 - 3 Milton Keynes Dons

Pronóstico:
Gana Milton Keynes Dons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Poco que decir en esta apuesta donde voy con el MK Dons, un equipo que lleva varias temporadas haciendolo bien en la League One y que este año de seguir asi dara un paso mas luchando por el ascenso hasta el final de temporada. Hoy en frente tienen al Barnet un equipo de inferior categoria y al que le cuesta algo hacer gol. Sin embargo el Milton es un equipo con pegada y que en partidos asi en mi opinion me cuesta creer que falle y teniendo una cuota como la que tenemos considero que se puede entrar y confiar en este equipo con gente como Balanta o el veterano Luke Chadwick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:28
Inglaterra - FA Cup 03-12-2011 16:00

Charlton 2 - 0 Carlisle

Pronóstico:
Gana Charlton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3.5
Otra apuesta interesante es ir a favor del Charlton en el dia de hoy donde recibe en The Valley a Carlisle. El Charlton tras varios años en la League One parece que esta temporada ha encontrado la regularidad que le faltaba años atras y se encuentran como lideres de forma incontestable. Son uno de los equipos mas solidos y con mas pegada de la categoria con un Bradley Wright-Philips que esta haciendo un gran año anotando ya 14 goles en lo que va de competicion. En frente un Carlisle que el año pasado hizo una buena temporada y que tras un mal comienzo se ha recuperado y ha vuelto al lugar que debe ocupar que es en la zona tranquila con opciones de play-off si los equipos fuertes se lo permiten. Yo hoy confio en un Charlton que jugando en casa y con su gran momento tiene que demostrar que es superior al Carlisle tanto en la actualidad como historicamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.