Skip to main content
 

Inglaterra Blue Square Premier 26 de diciembre 2012
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 12:54
Inglaterra - Blue Square Premier 26-12-2012 16:00

Luton 3 - 1 Woking

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5


Luton, 5º clasificado con 36 puntos. En casa ha jugado 10 partidos con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Ha marcado 19 goles y recibido 12, lo que da una media de 3,1 goles por partido. Es el 4º equipo que más over tiene en la competición, empatado con el Hyde, con 15 over de 21 partidos disputados. En casa ha obtenido 6 de 10. Los 3 últimos partidos jugados en su estadio han terminado con victoria local y con resultado over. En los 6 últimos partidos jugados en liga ha marcado 9 goles y encajado 11, una media de 3,33 goles por partido.



Woking, 12º clasificado con 29 puntos. Como ya dije en mi anterior pronóstico del Woking, lleva 3 under seguidos, 2 de liga y 1 de copa, pero aun sigue siendo el equipo que más over tiene en la liga, concretamente 19 de 23. Como visitante ha jugado 12 partidos ganando 3, 1 empate y 8 derrotas. Ha marcado 15 goles y encajado 31, lo que nos da una media de 3,83 goles por partido. Esto se traduce a 10 over por tan solo 2 under.




Creo que no habrá ningún problema en que salga el over, son equipos que en sus partidos se ven muchos goles, ya que entre los 2 equipos suman 34 over de 44 partidos jugados en liga. He pillado la cuota a 1,53, pero yo creo que aún irá bajando más.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 13:11
Inglaterra - Blue Square Premier 26-12-2012 16:00

Braintree Town 0 - 3 Cambridge U

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Buena cuota la que nos ofrece bet365 al over de este partido.



Braintree Town, 17º clasificado con 26 puntos. En casa ha jugado 10 partidos con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha encajado 18, lo que sale una media de 3,2 goles por partido. Esto significa que ha obtenido 7 over por 4 under. Los 6 últimos partidos que ha jugado en liga ha marcado 8 goles y encajado 13, lo que da una media de 3,5 goles por partido.




Cambridge United, 13º con 28 puntos. De visitante ha jugado 11 partidos con 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Ha marcado 20 goles y ha encajado 23, lo que da una media de 3,90 goles por partido. Ha conseguido 7 over y 4 under. En los últimos 6 partidos jugados ha marcado 13 goles y encajado 10, lo que sale una media de casi 4 goles por partido.




Pensaba que la cuota estaría un poco más baja, asi que creo que hay que aprovechar ahora que está a 1,7, porque viendo los números de cada equipo, hay muchas posibilidades de que salga.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 12:36
Inglaterra - Blue Square Premier 26-12-2012 14:00

Lincoln 1 - 4 Grimsby

Pronóstico:
Grimsby DNB (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos a la Blue Square Premier, también reconocida como England Conference, partido que disputan el Lincoln City contra el líder, el Grimsby Town, vamos a empezar hablando de la situación de los locales el Lincoln City ocupan la 10º posición en la Conference, una buena posición teniendo en cuenta que esta liga tiene 24 equipos y que ademas de ello tienen 2 partidos menos que su rival de hoy aún así la diferencia es amplia ya que es de 14 puntos, el Lincoln City como local no es un gran equipo ocuparía la 14º posición en la tabla de locales y de 11 partidos ha obtenido 5 victorias, los otros 6 partidos los componen 4 derrotas y 2 empates, así que hoy a priori llegando el mejor equipo de la temporada el Grimsby creo que le puede meter mano, el líder ha logrado 43 puntos en 23 partidos y solo ha perdido 4, unos números muy buenos, ahora mismo entre Copa y Liga lleva 8 partidos invicto donde ha sumado 6 victorias, como visitante es bastante seguro, aunque el resultado que más se ha repetido en sus 11 visitas ha sido el empate 6 veces, aunque tan solo ha perdido 1 y ha ganado en 4 ocasiones, aunque bueno esto es fútbol y nunca se sabe pero en principio viendo los números y que tan solo ha salido derrotado 1/11 ocasiones como visitante merece la pena intentarlo, como siempre con cautela y ahora más que nunca que es un equipo muy de empatar fuera de casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.