Skip to main content
 

Inglaterra League 1 21 de febrero 2012
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:50
Inglaterra - League 1 21-02-2012 20:45

Charlton 1 - 1 Rochdale

Pronóstico:
Gana Charlton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Cuotón del dia, ayer este pronostico estava a 1.68 y hoy me lo encuentro a 2.02, la verdad desconozco los motivos, en cualquier caso si hablamos del alguna baja importante creo que la diferencia entre ambos equipos es tanta que el valor en esta cuota es indiscutible, creo que a pesar de si tiene alguna baja o no, deberia ganar fácil a un equipo hundido que lo tendrá dificil para salvarse.
El Charlton es el lider de la League One, como local lleva 9 victorias, 5 empates y ninguna derrota, con 30 goles a favor y 10 en contra, es un equipo muy solido como local y son muy superiores al Rochdale, si no pasa nada raro la victoria deberia ser cosa fácil.
El Rochdale es el 23º clasificado de 24, es decir penúltimo con solo 6 victorias en 30 partidos, solo 2 de visita, y de sus 15 partido como visitante ha perdido 10, es el peor visitante de la competición, ha sido incapaz de marcar en sus últimas 5 salidas y solo ha sido capaz de marcar 10 goles en esas 15 salidas, sin embargo ha encajado 28.
Creo que la diferencia es abismal y que el Charlton deberia subir y el Rochdale bajar, ojala se salve pero lo tiene muy crudo, esta hundido; esperemos que el Charlton gane minimo 2-0.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:55

Charlton vs Rochdale
21-02-2012 20:45


Gana Charlton Hándicap Asiático -1

2.02
Cuotón del dia, ayer este pronostico estava a 1.68 y hoy me lo encuentro a 2.02, la verdad desconozco los motivos, en cualquier caso si hablamos del alguna baja importante creo que la diferencia entr ...

Justo estaba pensando en poner la victoria del Charlton combinada con la del Madrid,pero como has puesto esta,vamos con ella  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 14:32
Inglaterra - League 1 21-02-2012 20:45

Charlton 1 - 1 Rochdale

Pronóstico:
Gana Charlton Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:6
La verdad es que no hay mucho que decir sobre este partido de league 1 de inglaterra. Primer clasificado con30 goles a favor de 14 partidos jugados en casa y solo 10 recibidos jugando en casa contra penultimo clasificado Rochdale con solo 10 goles a favor y 28 en contra, por lo tanto la diferencia en la tabla se a de reflejar en el terreno de juego y la cuota con handicap asiatico vale la pena así que a por el verdeeeeeee!!!!!

beltzavirago
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 20:04
Inglaterra - League 1 21-02-2012 20:45

Scunthorpe 0 - 1 Walsall

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Encuentro de la Npower League 1 de Inglaterra en la que se enfrentas dos equipos de la parte baja de la tabla muy igualados e las posiciones 20 y 21 y con 31 y 28 puntos respectivamente, son los dos equipos que mas empatan junto con el Hudddersfield Town con 13 empates en 30 partidos, los datos de los dos equipos son:

Scunthorpe 6G, 13E y 10P
Walsall 5G, 13E y 12P

Con estos datos me decanto por un partidos muy igualado en el que el Scunthorpe intentara al menos no perder para mantener la distancia y no caer en descenso y el Walsall intentar ganar para salir del pozo, pero al menos un empate le mantiene cerca de librarse de los puestos de descenso ya que una derrota pondría mucha tierra de por medio
beltzavirago
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 22:57

Scunthorpe vs Walsall
21-02-2012 20:45


Empate

3.4
Encuentro de la Npower League 1 de Inglaterra en la que se enfrentas dos equipos de la parte baja de la tabla muy igualados e las posiciones 20 y 21 y con 31 y 28 puntos respectivamente, son los dos e ...

Pues 0-1, marco pronto el Walsall y gano el partido, el Scunthorpe lucho para empatar hasta el final... estuvo cerca..., pienso que fue bien tirada la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.