Con una cuota similar a la victoria de los de V.B, me decanto por este pronóstico, no me fio mucho de la espiral cal-arena en la que están sumergidos los blues esta temporada.
El Norwich está en una zona tranquila de la tabla, 11 puntos arriba sobre el descenso, situación que seguramente no esperaban. Promedia 3.2 goles en sus partidos como local (1.7 anotados y 1.5 recibidos. 32 goles en 10 partidos).
Ha tenido partidos con bastantes goles jugando en casa contra equipos fuertes, de la zona alta de la tabla. En concreto, superando esta línea (1-2 ante Arsenal, 4-2 ante Newcastle... contra el Tottenham el partido finalizó 0-2).
Los de Londres, como habéis apuntado y es evidente, necesitan sacar el partido adelante, y dejarse puntos hoy seguramente les situaría en el único objetivo de pelear la 4ª plaza contra sus perseguidores inmediatos. Han de ir a por el partido sí o sí.
Tienen una media de 2.5 goles por encuentro fuera de casa (1.6 anotados y 0.9 recibidos). En 10 partidos jugando a domicilio, ha conseguido anotar al menos un gol en 8 de ellos.
Junto con esta necesidad de victoria, está el hecho de que los locales tienen poco que perder hoy. Ambas circunstancias pueden suponer un hándicap a favor del pronóstico.
Ya en la ida hubo 4 goles, 3-1 para los blues, en un partido donde se lo pusieron más que complicado y sólo pudieron finiquitar la victoria en los minutos finales cuando Norwich estaba con 10 jugadores.