Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 17 de enero 2012
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 04:39
Inglaterra - FA Cup 17-01-2012 20:45

Wrexham 1 - 1 Brighton

Pronóstico:
Gana Wrexham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
despues de un dia de relax,vuelvo al tajo,jaja,mi bomba para hoy es el wrexham,va primero de si division,y en su casa tiene unos muy buenos registros...el brighton va el 12 de la championship,fuera de casa no es nada fiable,ha perdido hasta en 7 ocasiones,y tiene una media de algo mas de 2 goles recibidos como visitante,cosa que wrexham en su estadio promedia algo mas de 2 pero al reves,en gowles a favor...este es el 2 partido,en el primero empataron a 1 en el campo del brihton,y esta es la repeticion,por que en esta competicion es a partido unico,pero si empatan hay que repetir en casa del contrario,por eso me animo mas con esta cuota,aparte de estos numeros que he dado,ha empatado en casa del brighton,luego ya he visto la cuota y me he vuelto loko,es el chollo de maniana,suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:36
Inglaterra - FA Cup 17-01-2012 21:00

Bolton 2 - 0 Macclesfield

Pronóstico:
Over 2.5 goles + over 1.5 goles Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Vamos con esta combi de partidos de la Copa FA,partidos de Replay.
En primer lugar el QPR recibe al Milton Keynes Dons,5º en la League One. Los locales no se encuentran en su mejor momento. Tras arrancar bastante bien en la liga e incluso ganar al Chelsea,ha acumulado 10 partidos seguidos sin ganar que le han llevado a zona de descenso. Incluso hace 10 dias salvaron los muebles ante el Milton con un gol en el minuto 89,cuando ya se veian eliminados,forzando el replay de hoy. Con todo esto el partido llega mas igualado de lo que podria ser un equipo de primera contra otro de tercera,con lo que no es descartable que salte la sorpresa. Por lo que yo me inclino es porque el Milton Keynes volvera a mojar hoy ante el QPR,que lleva 13 partidos encajando gol. Ademas el Milton Keynes se encuentra en buen momento habiendo ganado 7 de los ultimos 9 partidos de liga y habiendo marcado 23 goles en estos partidos. Aun asi los locales son de superior categoria y deben demostrarlo,y mas ante su aficion,que querra volver a ver una victoria de su equipo 2 meses despues de la ultima y querra seguir ilusionandose con la Copa FA. Una de las claves sera cuando caiga el primer gol,que abrira todo el partido. Siendo una eliminatoria a partido unico,y que ya no cabe la posibilidad de otro replay espero que ninguno salga a especular y se vea un buen partido

Por otra parte el Bolton recibe al Macclesfield de la League 2. La situacion del Bolton es parecida a la del QPR,la diferencia es que el Bolton va en una linea ascendente y el QPR hacia abajo. Hace 10 dias se vieron eliminados a 15 minutos del final,pero lograron salvar la eliminatoria y llegar al partido de hoy,con lo que ante su gente y con un rival de 3 categorias menos no pueden fallar. Ademas el Macclesfield ni siquiera se encuentra en la zona alta en la League 2,sino que esta 15º,mas cerca del descenso que del descenso. Aun asi no es descartable que hoy logren marcar algun gol viendo la debilidad defensiva que ha mostrado el Bolton a lo largo de la temporada,lo cual obligaria al Bolton a marcar 2 goles minimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:32
Inglaterra - FA Cup 17-01-2012 21:00

Bolton 2 - 0 Macclesfield

Pronóstico:
Gana Bolton y gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.841
  • Stake:2
Vamos a probar con una combinada de dos partidos que tienen en común más cosas de lo que pudiera parecer a simple vista: enfrenta a dos equipos de Primera con dos equipos de categorías inferiores, pero que han llegado muy lejos en una competición por eliminatorias.























El Bolton apuesto a qué ganará hoy al
Macclesfield, un modesto equipo de la cuarta división del fútbol inglés. Es
cierto que la FA Cup es una competición abonada a la sorpresa, en la que el
débil siempre da una lección de humildad a los fuertes, o, lo que es lo mismo,
a los clubes que militan en la todopoderosa Premier League. No creo, no
obstante, que este vaya a ser el caso del partido que nos ocupa.






















El Espanyol ganará al
Mirandés. El equipo de Miranda de Ebro ha eliminado a dos Primeras,
Villarreal y Racing, pero son dos equipos en horas bajas, más preocupados por su trayectoria en la Liga que por llegar lejos en la Copa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:53
Inglaterra - FA Cup 17-01-2012 21:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Milton Keynes Dons

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Me decanto por el over 2,5 goles en éste partido tras ver las alineaciones de ambos equipos:

QPR: Kenny, Hill, Derry, Gabbidon, Bothroyd, Mackie, Buzsaky, Young, Wright-Phillips, Macheda, Ferdinand.

MK Dons: Martin, Smith, Lewington, Kouo-Doumbe, Gleeson, Potter, Bowditch, MacDonald, Williams, Ibehre, Chadwick.

Ambos salen con dos equipos de garantías a pesar de dejar en los banquillos a jugadores como Helguson, DJ Campbell o Powell. EL Q.P.R sale con un equipo con jugadores que tienen gol como Jay Bothroyd, Macheda, Wright-Philips o Mackie. En este partido de replay creo que el MK tambien va a tener sus opciones y considero que se puede superar la línea de 2,5 goles tratándose de dos equipos que poco se guardan en la noche de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.