Skip to main content
 

Inglaterra Premier League U21 1st Stage Group 2 17 de diciembre 2012
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 16:25
Inglaterra - Premier League U21 1st Stage Group 2 17-12-2012 20:00

Aston Villa U21 0 - 3 Tottenham U21

Pronóstico:
Over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos a meter el over de los dos partidos sub21 de inglaterra y no voy a ponerme a explicar que si tienen bajas o jugadores conocidos porke la mayoria no tenemos ni idea de esto y buscar informacion sobre el partido es tarea imposible.

hablemos de datos...y si hablamos de datos, el Tottenham sub21 es el ekipo mas over del grupo 2 con nada mas y nada menos que 5,64 goles por partido, se enfrenta al Aston Villa sub21 que promedia 3,64 goles.

Solo lleva 2 de 5 overs en casa el Aston Villa en sus ultimnos 5 partidos, pero 2 de ellos acabaron con 3 goles.

Por parte de los visitantes, 7 de sus ultimos 8 partidos han sido over 3,5 goles menos el ultimo que acabo con 3 goles. Fuera de casa, 3 de 5 overs en sus ultimos desplazamientos, siendo los dos unders con 3 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:02
Estaba entrenando mala suerte como han kedado? me fui minuto 20 0-0 y muchos corners...y meti el over 1 al descanso a 1,9 y al over 3 ke me la dieron nula....16 corners y 3 goles vaya putadita!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.