Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de abril 2013
1 2
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:42
Inglaterra - Premier League 17-04-2013 20:45

Manchester City 1 - 0 Wigan

Pronóstico:
Manchester City porteria a cero:  NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos rapidisimo con este pronóstico de Premier League, que se me ha echad el tiempo encima.

Partido de Premier entre City y Wigan. Los de Roberto Martinez se la juegan y si bien el City es favoritísimo, tampoco lo veo yo tanto. Los latics son un equipo experto en dar la machada contra los gigantes de la liga, sonadas son sus victorias ante United o Liverpool en la temporada pasada, cuando más necesitaban los puntos y de nuevo Roberto Martinez obró el milagro de dejarles en Premier League.

Teniendo esto en cuenta y que tampoco el City tiene otro objetivo más allá de retrasar el alirón del United, además de una defensa relativamente blanda, más blanda de lo que parece a priori y más si juega el amigo Nastasic, me gusta mucho la cuota de que el Wigan marca al menos un gol, lo que es lo mismo que City no mantiene la portería a cero.

Vamos entonces con que el Wigan marca @1.72, stake bajo porque también hay que apreciar que el Wigan viene de jugar el partido de Copa, pero me paree una buena cuota, ya que el City no es precisamente un equipo infranqueable atrás.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:57

Manchester City vs Wigan
17-04-2013 20:45


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 3,5

1.95
Nos vamos al Etihad Stadium donde se enfrentan el Manchester City y el Wigan.No hay mucho que comentar en esta apuesta simplemente me parece asequible esta linea y sabemos que el Wigan necesita sumar  ...

Esta ya es verde en el minuto 50, te segui a stake bajo, pero la veia muy buena.   A todo esto, como dije yo en mi pick, excesivo el favoritismo del City, el Wigan ya ha tenido 2 clarisimas para marcar.  Esperemos que lo hagan y me den el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:41

Manchester City vs Wigan
17-04-2013 20:45


Manchester City porteria a cero:  NO

1.72
Vamos rapidisimo con este pronóstico de Premier League, que se me ha echad el tiempo encima.Partido de Premier entre City y Wigan. Los de Roberto Martinez se la juegan y si bien el City es favoritís ...

Rojo que nos comemos y totalmente inmerecido.   El Wigan tuvo 3 muy claras, sobretodo una de Di Santo (malo como la carne del pescuezo el argentino) que sacó Hart con una buena parada.   Estaba muy ben tirada la apuesta y le volvería a meter, porque el City se marcó una buena mierda de partido.  Ya decía yo que me parecia demasiado favoritismo de los Citizens.  Nada, a seguir remando que un rojo no es nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:45

Manchester City vs Wigan
17-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.57
Vamos con el partido de esta noche de Premier League entre el Manchester City y el Wigan. Será una prueba perfecta para ambos equipos ya que se enfrentarán en la final de la FA CUP. Para este partid ...
Rojazo el que nos brindan Manchester City y Wigan. El equipo de Roberto Martínez tuvo varias ocasiones claras de gol que no aprovechó. Tevez marcó en el minuto 83 para dar la victoria al equipo de Mancini. Esperemos que haya más suerte en la próxima.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:41
Una pregunta desde la ignorancia, ¿Para dar una apuesta por ganada hay que hacer algo? ¿O se hace automaticamente?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:32
Una pregunta desde la ignorancia, ¿Para dar una apuesta por ganada hay que hacer algo? ¿O se hace automaticamente?
Si es de las que hace el software, por ejemplo victoria simple under/over o algun handicap, entonces las corrige automaticamente el software, sino, cuando vas a tus pronosticos ya te indica que tienes que corregirlos , sino no puedes publicar mas picks, y solo tienes que elegir si es acertada, fallada, nula o cancelada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:02
Pues lo hize mediante software y no me lo ha corregido :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:44
Pues lo hize mediante software y no me lo ha corregido :-\
Cual fue? ya te lo ha corregido, no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:55
Que va, es el unico en toda la pagina que no esta corregido xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:03
Que va, es el unico en toda la pagina que no esta corregido xD
Si te fijas si que hay un error y no te lo corrige en la pagina, pero en tus estadisticas si te sale como corregido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.