Skip to main content
 

Inglaterra League 1 17 de enero 2012
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 16:21
Inglaterra - League 1 17-01-2012 20:45

Tranmere 0 - 0 Rochdale

Pronóstico:
Gana Tranmere
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un partido no muy difícil de acertar, ya que no soy conocedor de esta liga.
El equipo local, el Tranmere, ocupa el 17º lugar en la clasificación, ya que en casa es un equipo fuerte (5 victorias, 5 empates y 3 derrotas) pero cuando salen de su estadio se desinflan mucho (3 victorias, 1 empate y 8 derrotas) , pero como este partido le juegan en su estadio, y además contra un equipo que está muy mal en la clasificación (23º) o lo que equivale al penúltimo puesto, y en su estadio va mal, pero salva algún punto (2 victorias, 6 empates y 5 derrotas) , pero fuera de su estadio los resultados son muy malos (2 victorias, 2 empates y 8 derrotas) yo creo que ganarán los locales, por ello mi pronóstico.



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2012, 16:58
Te sigo compañero  ;) espero que la pintemos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.