Skip to main content
 

Inglaterra Blue Square Premier 16 de abril 2013
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:18
Inglaterra - Blue Square Premier 16-04-2013 20:45

Hereford 1 - 2 Mansfield

Pronóstico:
Gana Mansfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Penúltima jornada liguera para ambos equipos.Hereford anda 6º,a 10 puntos del 5º,que es la última plaza que da acceso a los play-offs para intentar subir de categoría,y puesto que solo le quedan 6 puntos en juego,se puede decir que no se juega absolutamente nada.
Por otra parte el Mansfield,2º a 1 punto del líder (Kidderminster),pero el Kidderminster sólo le queda un partido,asique Mansfield depende de sí mismo para conseguir la primera plaza,ganando este partido y el siguiente,sin depender del Kidderminster.
Sólo la primera plaza da opción a subir de categoría sin pasar por unos duros play-offs.
Por lo tanto,un equipo que aunque anda bien posicionado y juega en casa,me veo obligado a meter a Mansfield que se lo juega todo en este partido y el que viene.La cuota me parece correcta.
Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:57
Inglaterra - Blue Square Premier 16-04-2013 20:45

Ebbsfleet United 1 - 1 Tamworth

Pronóstico:
Gana Tamworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Volvemos a la Blue Square Premier,una división menor de Inglaterra.Encuentro entre el Ebbsfleet y el Tamworth.El Ebbsfleet está desecendido matematicamente,puesto que está a 13 puntos de la salvación y sólo le quedan 3 partidos.Por su parte el Tamworth está 2 puntos por arriba del descenso.Ganando este partido se salvaría matemático,ya que en la siguiente jornada (y última para Tamworth y sus perseguidores por el descenso),se enfrentan rivales directos.Por esta razón,ganando Tamworth mañana se asegura no bajar,asique contra un rival que no se juega nada,veo muy posible que salga victorioso,y con una cuota de 2,3 , me veo en la obligación de entrarle.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.