Skip to main content
 

Inglaterra League 1 13 de enero 2013
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 10:43
Inglaterra - League 1 13-01-2013 16:00

Carlisle 1 - 0 Coventry

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
buenos días, partido de la liga 1 de Inglaterra. Los locales se sitúan a siete puntos sobre el descenso y a ocho de su rival de hoy. Los visitantes están a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso. Los locales llevan un 85% de overs en casa (11-2) y sus seis últimos partidos han sido overs, cuatro de ellos +3.5. Por su parte, los visitantes llevan un 62% de overs a domicilio (6-4), sus últimos tres partidos a domicilio en liga han sido over +3.5 goles. Vienen de perder en copa 3-0. El partido de ida terminó 2-1 para los hoy locales. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:02
Inglaterra - League 1 13-01-2013 16:00

Carlisle 1 - 0 Coventry

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de domingo en la league one inglesa y sorprendenta la cuota que nos ofrece LBapuestas para el over en este partido, creo que tiene mucho value, estando el Carlise de por medio no deberia pasar del 1.60; estas oportunidades hay aprovecharlas, como decia el Carlise lleva 18 overs en 26 partidos promediando 3,2 goles por encuentro y de local lleva 11 overs en 13 partidos, un seguro vamos; por otro parte el Coventre lleva 15 overs y 11 unders y promedia 3 goles por encuentro, de visitante lleva 8 overs y 5 unders, yo preveo un partido con muchos goles, esperemos que sigan en esta racha y nos den el verde.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:40

Carlisle vs Coventry
13-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de domingo en la league one inglesa y sorprendenta la cuota que nos ofrece LBapuestas para el over en este partido, creo que tiene mucho value, estando el Carlise de por medio no deberia pasar ...
Te sigo, me parece bastante problable..............
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:45
Inglaterra - League 1 13-01-2013 16:00

Carlisle 1 - 0 Coventry

Pronóstico:
Gana Coventry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de la League 1 inglesa entre dos equipos de la parte baja de la clasificación, el Carlisle (18º Clasificado) y el Coventry City (12º Clasificado).

Voy a apostar por la victoria de los visitantes basándome en su extraordinaria racha de 6 triunfos consecutivos en liga fuera de su estadio, derrotando incluso al segundo clasificado Doncaster Rovers de forma bastante clara, 1-4.

Carlisle Utd. no es un equipo muy fuerte en casa y sólo ha conseguido ganar 4 partidos a equipos de la parte baja de la clasificación. Acumula 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Voy a confiar en que la buena racha del Coventry no se acabe hoy. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 09:37

Carlisle vs Coventry
13-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de domingo en la league one inglesa y sorprendenta la cuota que nos ofrece LBapuestas para el over en este partido, creo que tiene mucho value, estando el Carlise de por medio no deberia pasar ...

Te sigo compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.