Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de enero 2011
1
(Leído 1982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 01:07
Inglaterra - Premier League 01-01-2012 16:00

Sunderland 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Inicio de año, vida nueva, legislación nueva y veremos como se mueve esto. Pero para empezar, en el 2º partido del 2012 se enfrenta el Man. City al Sunderland, siendo los celestes los visitantes. Me he ido a ver la cuota por su victoria y anonadado me he quedado cuando he visto la cuota de 1.53 por la victoria visitante. Para salir sin pérdidas, que el City gane en el campo del Sunderland debe ocurrir el 66% de las veces, es decir, que gane 2 de cada 3. Tiene el City esas opciones? Para mi no, tiene muchísimas mas.

En condiciones normales, no me gusta apostar por el equipo visitante, pero viendo como el Manchester City, el equipo que lleva 14 victorias en 18 partidos, tiene esa cuota y sobre todo que empató el último partido fuera de casa, no pueden dejar escapar otro encuentro ya que son líderes únicamente por goal-average ya que el ManU tiene los mismos puntos. Es más que probable que los diablos rojos (aun con las 11 bajas que tiene) gane el día anterior al Blackburn en su casa por lo que si no quiere dejar ese liderato deberá ganar. Juega 2 días después frente al Liverpool en su casa el City y por eso este partido adquiere un punto más de importancia puesto que imaginando que no ganan y United sí lo hace, se distancia mínimo a 2, recibiendo al Liverpool como una final para no dejar escapar más puntos sobre los rivales de la ciudad. Es probable que Mancini haga rotaciones, pero su banquillo ya lo quisieran muchos otros puesto que Milner, Dzeko, De Jong, Adam Jhonson o Zabaleta ya lo quisieran más de uno.

Además de esto (que ya exige una confianza en el pronóstico) el rival no es nada del otro mundo. Juega 2 días después en casa del Wigan y creo que esa sí es su final, partido donde no es que se juegue la vida, pero quitarle puntos a un rival directo que ya te ganó hace poco les daría una botella de oxígeno, por lo que no creo que el Sunderland se centre todo lo posible en este partido. De ahí entre otras cosas el handicap, creo que en el momento el City marque (que deje de marcar 2 partidos seguidos me parece que tendría cuoa 10) los locales bajarán los brazos y los de Mancini tendrán vía libre para poder lograr una mayor diferencia.

A lo que iba, el Sunderland en casa tiene unos números tristes, 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas en 9 partidos. No ha sido capaz de ganar al WBA, A.Villa o Everton y ha perdido contra Newcastle, Chelsea y Wigan. Suele marcar goles, pero también recibirlos, por lo que creo que un 0-2 se puede dar perfectamente.

En conclusión, en condiciones normales esta cuota por el City habría que aprovecharla, pero creo que viendo el rival, sus antecedentes y los antecedentes del City, hay un gran value por ella.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 18:08
Inglaterra - Premier League 01-01-2012 13:30

West Bromwich 0 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana West Bromwich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido que enfrenta al West Brom y Everton en la Premier
El West Brom ha cosechado una victoria un empate y tres derrotas en casa en sus ultimos 5 partidos. Y viene de empatarle al City y ganarle a Newcastle por lo que podemos considerarlo un buen equipo
El Everton con dos victorias, un empate y dos derrotas fuera de casa no es que ande para tirar cohetes. Sus ultimos 5 partidos son una victoria, dos empates y una derrota, asi que podemos ver un equipo mas bien debil.
Los equipos estan en mitad de la clasificacion empatados a puntos, pero el West Brom esta jugando mejor y creo que ganara o al menos empatara en cuyo caso saldra verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 18:59
Inglaterra - Premier League 01-01-2012 16:00

Sunderland 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tres jornadas son ya las que llevan sin ganar a domicilio el City y para ser campeon hay que ganar tanto en casa como fuera y en estos campos se pierden los campeonatos y de nada le vale golear a United si no eres capaz de ganar a un equipo llamado a luchar por el descenso .Por jugadores no sera ya que ver los jugadores con los que cuentan asustan pero ya fracasaron en Champions y otro tropiezo les dejaria el liderato a United ,pienso que no habra especulaciones y saldran desde el inico a ganar y dar un golpe de autoridad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 12:36
Inglaterra - Premier League 01-01-2012 16:00

Sunderland 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del City, pues despues de los resultados, en la jornada de ayer, una victoria en el feudo de Sunderland, se que daria en lider en solitario , y no puede fallar, pues es una ocasion unica, tambien porque el equipo local solo ha ganado un partido de los ultimos 6 en la premier, y fue ante el colista, y City no lleva un buen porcentaje en victoria , pues de los 4 partidos jugados solo ha ganado 1 pero yo creo que este partido tiene que ir a muerte, para dar una golpe en esta premier y aprovecharse de los resultados, asi que apuesto por el 2, suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 13:35
Inglaterra - Premier League 01-01-2012 16:00

Sunderland 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Combinada: Sunderland vs Manchester City / WREXHAM VS. AFC TELFORD UNITED
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, y feliz año a todos, esperemos empezar bien el año. Vamos con una combinada del futbol inglés, en el primer partido el city tiene la oportunidad de conseguir de nuevo el liderato y cambiar su mala dinámica de sus últimos partidos, su media de goles fuera de casa es de 4. En el segundo partido, el líder se enfrenta al 18º clasificado, la diferencia en puntos es de 32. En el partido de ida el resultado fue de 0-2 favorable al líder. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 13:37
Me he vuelto a despistar, el pronóstico es Over +2 goles en el sunderland-city y HA -0.5 a favor del Wrexham. Lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 15:18

Sunderland vs Manchester City
01-01-2012 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

2
            
Tres jornadas son ya las que llevan sin ganar a domicilio el City y para ser campeon hay que ganar tanto en casa como fuera y en estos campos se pierden los campeonatos y de nada le vale golear a Unit ...

Voy contigo, ya la iba a poner, pero sigo la tuya, a 2.23 la he cogido yo en pinnacle, ahora a ver si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2012, 15:31
Inglaterra - Premier League 01-01-2012 16:00

Sunderland 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Sunderland prácticamente en cada partido en el estadio clava el gol . Los invitados deben ganar, pero puesto que Sunderland hoy no debe irse de nuevo sin pelota apocada, en este juego habrá no menos 3 goles. Manchester Sity deja pasar en los partidos a la salida más de 1 gol por el juego. Pienso, el partido debe se acabará con el resultado 1-2,1-3, ganarán los invitados
Entre ellos jugaban el último partido en Manchester y él se ha acabado con la cuenta 5-0

03/04/11 PRL Manchester City 5 - 0 Sunderland

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 20:01

Sunderland vs Manchester City
01-01-2012 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1

1.7
            
Inicio de año, vida nueva, legislación nueva y veremos como se mueve esto. Pero para empezar, en el 2º partido del 2012 se enfrenta el Man. City al Sunderland, siendo los celestes los visitantes. M ...
No he visto el partido pero al parecer ha perdido e City un partido con muchísimas ocasiones y jugando al ataque, extraño en Mancini, con un gol ilegal en el último minuto.

Estas cosas suelen ocurrir y en este final de año United, City y Chelsea pierden.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.