Skip to main content
 

Inglaterra Blue Square North 5 de marzo 2013
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:06
Inglaterra - Blue Square North 05-03-2013 20:45

Droylsden 0 - 5 Altrincham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno vamos con este pick a over 3,5 me tiro un pelin a la piscina......seguramente me lo comeré....

Vamos al lío, Inglaterra ,blues square north,se enfrentan el droylsden 21° en una liga de 22 y el altrincham 7° .

Los locales con un récord 4-4-22 (16 puntos en 30 partidos)y lo que nos interesa 34 goles a favor 87 en contra, una media por partido de 4 goles.

Los visitantes con un récord de 14-6-9 ( 48 puntos en 29 partidos) y 64 goles a favor y 40 en contra ,una media de 3,6 goles por partido.

En 17 de los 30 partidos del local salio el over
Y en 13 de los 29 partidos del visitante salio el over .....


A ver si hay goles y sale verde.....

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:56
Inglaterra - Blue Square North 05-03-2013 20:45

Droylsden 0 - 5 Altrincham

Pronóstico:
over 1,5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues continuo con el mismo partido de la blue square north......la verdad que el partido que mas me gustaba en principio no era este......el que mas me llamaba la atención era el halifax-harrogate pero no hay linea en bet.



Arriesgando igual vamos con mas de 1,5 en la primera parte,si sale esta posiblemente saldrá la otra......espero tener suerte y que tengamos lluvia de goles en el partido en cuestión.




Pongo stake bajo ........


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:45

Droylsden vs Altrincham
05-03-2013 20:45


over 1,5 primera parte

1.9
Pues continuo con el mismo partido de la blue square north......la verdad que el partido que mas me gustaba en principio no era este......el que mas me llamaba la atención era el halifax-harrogate pe ...
.

0-3 al descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.