Skip to main content
 

Inglaterra Blue Square North 4 de abril 2013
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 05:29
Inglaterra - Blue Square North 04-04-2013 20:45

Gainsborough 0 - 2 Chester

Pronóstico:
Gana Chester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno, me voy a la liga inglesa, El Chester esta a 6 puntos de conseguir el ascenso matematico, asi que no creo que quiera retrasarlo mucho, e intentara sacar estos puntos cuanto antes.
Es un lider muy solido con solo 4 empates y 1 derrota en toda la liga, 97 goles a favor y 28 en contra.
Le lleva 15 puntos de ventaja al segundo clasificado y 27 al tercero. A su rival de este partido le lleva 42 puntos.
Imaginaos como esta la cosa que la casa de apuestas blue square ya ha decidido pagar las apuestas de que Chester va a ser campeon de la liga aunque aun no lo es, y cerrar ese mercado.
En liga solo han jugado un partido hace un poco mas de un mes con victoria de Chester gano 3-1.
Recordar tambien que Chester visitante tiene unos grandes numeros con 14 victorias, 2 empates y solo 1 derrota.
Y Gainsborough no es un gran equipo en casa donde solo ha ganado 5 victorias de 17.
Poco mas que decir, yo lo veo muy claro, ademas las rachas son completamente opuestas, Gainsborough lleva 1 victoria en 6 partidos, y de local lleva sin ganar los ultimos 5, mientras que Chester lleva 6 victorias seguidas, y todas ellas al menos por 2 goles, y de visitante 1 derrota en 5 partidos.
La cuota me parece suficientemente buena para un partido que se ve tan claro.
Despues puede pasar otra cosa que para eso es futbol, pero creo que saldra facil.
Suerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:00
Inglaterra - Blue Square North 04-04-2013 20:45

Gainsborough 0 - 2 Chester

Pronóstico:
Gana Chester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
nos vamos a inglaterra a la blue square north

partido entre el gainsborough 8º clasificado en liga contra el lider destacadisimo.


el chester va dominando esta liga de manera clarisima y hoy visita a un equipo que en ultimo mes solo a conseguido ganar un partido....


no tiene mucho que explicar el partido.....creo que la victoria del lider de la liga deveria ser lo mas probable y con el vamos hoy.


suerte

 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.