Skip to main content
 

Inglaterra League 1 20 de abril 2013
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:24
Inglaterra - League 1 20-04-2013 16:00

Doncaster 0 - 1 Notts Co.

Pronóstico:
Gana Doncaster
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido de esta liga one de Inglaterra en el cual los locales pueden dejar sentenciado su ascenso de ganar en el día de mañana...

El Doncaster es líder con 81 puntos y en estos momentos saca 4 puntos al tercer clasificado habiendo jugado un partido mas. Quedan 2 jornadas para acabar la liga por lo que si mañana consiguen la victoria darían un gran paso de gigante hacia su objetivo.

En frente un Notts asentado comodamente a mitad de tabla, le quedan 2 partidos por disputar y estando a 7 puntos de los puestos que dan derecho a jugar los play-offs de ascenso ya no se juegan nada en este partido.


Así que iremos fuerte con los locales confiando en que consigan la victoria de manera cómoda al necesitarla si o si, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:49
Inglaterra - League 1 20-04-2013 16:00

Doncaster 0 - 1 Notts Co.

Pronóstico:
Gana Doncaster Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Y con el argumento del pick anterior voy a ir también con este handicap -1 (europeo) con la victoria del Doncaster que les deje casi sentenciado el ascenso de categoría.

Como decía antes los locales se juegan el ascenso en casa contra un equipo asentado en mitad de la tabla sin peligro de descenso ni aspiraciones a luchar por los puestos de play offs de ascenso por lo que debería ser una cómoda victoria del Doncaster.

Esperemos que salgan enchufados y si consiguen marcar el primer gol no se relajen e intenten sentenciar cuanto antes el partido para que su estadio sea una fiesta!!


Pd: en el otro pick he puesto que el partido se disputa mañana pero realmente es para el día 20/04/13, pero pongo los picks ya porque creo que bajaran las cuotas, un saludo y suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 04:56
voy con esta pero un stake bajo ya que el otro día el doncaster venia con esas mismas posibilidades y perdio contra un equipo de mitad de tabla de manera vergonzosa .

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:07
Inglaterra - League 1 20-04-2013 18:20

Hartlepool 1 - 1 Brentford

Pronóstico:
Gana Brentford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Nos vamos a la tercera Division Inglesa a un duelo enq ue se enfrenta un equipo ya descendido ante uno que pelea por ascender.

Hartlepool suma 39 puntos y una horrible diferencia de gol de -28 y ya perdio la categoria el pasado fin de semana con el triunfo del Olham aunque era casi imposible que mantuviera la categoria pues debia ganar todos sus 3 ultimos partidos y que Olham perdiera los 4 que le quedaban y que Scunthorpe no ganara las ultimas 2 fechas. Es decir hace rato que ya estaban condenados tras un muy mal año.

Brentford un equipo que me encanta ver jugar y mi favorito de la categoria tiene 78 puntos y a falta de dos fechas se situa tercero tras el lider Doncaster que suma 81 puntos y de Bournemouth con 79. En esta categoria ascienden dos equipos asi que de ganar hoy siguen con opcion de llegar a la Championship. La temporada se puede cononar en estos dos partidos si es que Bournemouth o Doncaster enredan puntos en estas dos fechas. De momento la consigna es ganar o ganar hoy ante un equipo que no se juega nada y viene con la moral del descenso.

Gracias al internet le vi muchos partidos al Brentford en esta Liga y son un equipo de mucha calidad, gran toque de balon y a ratos vertiginoso. Presionan mucho y como visitantes juegan de igual a igual. Para hoy tienen las sensibles bajas de Craig y Donaldson pero dada las necesidades de llevarse el triunfo y que su rival ya perdio la categoria no la puedo dejar pasar. Vamos Abejas!!

Por ultimo decir que su hinchada esta encendida con la ilusion de ascender y espero hoy se hagan sentir como ante el Sheffield United

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 14:18
Inglaterra - League 1 20-04-2013 16:00

Bournemouth 3 - 1 Carlisle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bournemouth se juega todo en este partido y Carlisle ya nada pero aun asi creo que marcara en el partido. Los locales suman 79 puntos y son segundos tras Doncaster que suma 81 (ambos en puestos de ascenso). Su inmediato perseguidor es Brentford que suma 78 y entre estos tres equipos ascenderan dos de manera directa.

Creo que Bournemouth hoy marca al menos dos goles pero creo que como viene Carlisle aun sin jugarse nada debiera marcarle a los locales o complicarle el partido. Habia pensado en ir con el -1,5 pero se puede complicar y me decidi por el over.

Se enfrentan los dos equipos mas over de la Liga con 125 y 127 goles entre marcados y recibidos asi que buen precedente tenemos. Bournemouth se juega la temporada en este partido y Carlisle ya le aguo la fiesta al Doncaster hace dos fechas. Perfectamente Bournemouth puede golear o ganar de forma ajustada 2-1 o 3-2 o los visitantes hacer la gracia. Lo que si creo que ambos equipos marcan y habra un par de goles.

En duelo de equipos Overazos no puedo dejar de irle al over dada la previa y considerando ademas que en la primera rueda hubo 6 goles (2-4)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.