Skip to main content
 

FA Cup - 4to Round 23-24-25/01/2009
1
(Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 06:24
Fecha: 23/01/09 20:45
Partido: Derby C. v Nott. Forest
Pronóstico: Over +2.5
Cuota: 1.90
Casa: Interwetten


Ambos cuadros vienen haciendo una pésima campaña en la Championship de Inglaterra, posicionados en los puestos 20 y 18 respectivamente, peligrando bajar a zona de descenso, con poca cantidad de goles:

- Derby C.=> partidos over 2.5= 12
                  partidos under 2.5= 15.

- Nott. Forest => partidos over 2.5= 12
                        partidos under 2.5=16

A todo esto se dirán que lo más posible es que estemos ante un partido con pocos goles y lo mejor sería apostarle al under, pero opto por el over pensando en que seguir avanzando en la FA Cup es importante para ambos clubes y saldrán ambos a buscar el partido provocando un encuentro muy abierto y con muchas llegadas.

Además, por la ronda anterior, vienen los dos de partidos arriba de los 2.5 goles:
-Manchester City x Nott. Forest  0-3
-Forest Green Rovers x Derby C.  3-4   


Que el verde nos acompañe!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 16:12
viva el verde  ;D... yo te sigo en este pick.

saludos y gracias .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 17:20
Derby County Vs. Nottingam Forest
Resultado: Nottingham Forest 0 & +0.5
Cuota: 1.80
Casa: Betfair

[/color]
Partido de la 4ª Ronda de la FA Cup, que como sabéis se juega a partido único. En principio parte como favorito en las casas el Derby, pero tampoco por mucho. Ambos están apurados en la Championship, pero de manera diferente, el Nottingam empezó desquiciado y lo daban por desahuaciado en las primeras jornadas, pero se ha sabido reponer y va en clara evolución ascendente. El Derby es regular, pero hacia lo malo, y está ya por debajo del Forest. El Derby además viene de jugar el partido de la Carling contra el Manchester, con lo que tiene que acusar el cansacio de ese partido sin lugar a dudas. El Nottingam ha descansado y viene con una moral por las nubes despues de endosarle un 0-3 en la anterior eliminatoria al Manchester City. Además, el Nottingam lleva en Liga 3 victorias fuera de casa, más la del City en la FA Cup. Creo que el Nottingam irá a por el partido ya que es un histórico y la afición estaría encantada de ver una eliminatoria con algún grande que pasara a la siguiente ronda. Todo esto sumado a que si ganan ya pasan y si empatan hay partido de desempate en casa del Forest, me hace ir con un H.A a favor del Forest, de tal manera que conseguimos buena cuota si gana, y algo si empata.


Empate a 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 23 de Enero de 2009, 21:11
Lo he pillado en el live, tokyo, a muy buena cuota. Vamos a ver si se cumple, que suele ser animadilla la FA Cup, y estos dos equipos me animan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 23:08
Fecha: 23/01/09 20:45
Partido: Derby C. v Nott. Forest
Pronóstico: Over +2.5
Cuota: 1.90
Casa: Interwetten


Ambos cuadros vienen haciendo una pésima campaña en la Championship de Inglaterra, posicionados en los puestos 20 y 18 respectivamente, peligrando bajar a zona de descenso, con poca cantidad de goles:

- Derby C.=> partidos over 2.5= 12
                  partidos under 2.5= 15.

- Nott. Forest => partidos over 2.5= 12
                        partidos under 2.5=16

A todo esto se dirán que lo más posible es que estemos ante un partido con pocos goles y lo mejor sería apostarle al under, pero opto por el over pensando en que seguir avanzando en la FA Cup es importante para ambos clubes y saldrán ambos a buscar el partido provocando un encuentro muy abierto y con muchas llegadas.

Además, por la ronda anterior, vienen los dos de partidos arriba de los 2.5 goles:
-Manchester City x Nott. Forest  0-3
-Forest Green Rovers x Derby C.  3-4   


Que el verde nos acompañe!


pero la gran ebria!!!

1-1 FT

perdon a los que me siguieron

mañana hay una bocha de partidos por la FA para levantar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 06:31
Bueno, apenas me queda saldo, poquillo y en Betfair, así que me voy a jugar todo en la FA Cup, ya que mis mejores pronósticos han sido en los partidos ingleses.

Para hoy, Sábado, voy con estas apuestas:

Manchester United - Totenham
Ganador: Manchester United -1.5
Cuota: 2.01
Casa: Betfair


Un handicap bastante alto que en otros tiempos, como el año pasado, sería inviable, en este caso puede salir. Ambos equipos cuentan con inumerables bajas, sin embargo el Manchester puede suplirlas con su gran plantilla, mientras el Totenham va a tener que contar probablemente o con gente poco habitual o con gente tocada, medio lesionada. Y es que el partido de la Carling dejó tocado al Totenham, tanta fisicamente (hubo prorroga) como moralmente. Con una ventaja de 3 goles estuvieron a punto de perder con un equipo de división inferior. El Manchester tiene ganas a la FA Cup, es como el abuelo entrañable que todos quieren, es la competición más antigua de Europa. Además, podrá contar con Tévez, Ronaldo y Berbatov, este último me imagino que intentando demostrar a los Spurs su salida de Londres. Tévez está cuajando unos partidos increibles. Creo que la delantera del United puede desesperar en un buen día a la mejor defensa, y esa no es desde luego el Totenham. Ya veremos como plantean los Spurs el partido, pero contando que: 1. Tienen la final de la Carling el 1 de Marzo 2. Aún están en UEFA 3. Están jugandose el descenso en la Premier....me da a mi que lo mejor que les puede pasar es que los tire el United. Por eso, creo que el handicap de ganar por 2 o más goles del United es muy factible.

Además, por si acaso el Manchester se le ocurriera ganar por 1-0, que ultimamente son muy "perros", me voy a jugar algo a:

Manchester United dejará su porteria a 0 a 2.02 en Betfair.


El Manchester lleva sin recibir un gol en la Premier ni se sabe. En la Carling recibió dos el otro día, pero uno de penalty y otro de una falta lanzada magistralmente. Es muy dificil perforar la porteria del United, y además como creo que los Spurs no están para muchas lindezas, puede salir, y si ganara el Manchester 1-0, como digo, recuperariamos el stake de la primera apuesta.

Y ya para terminar, voy con una acumulada-combinada para hoy sábado metiendo también al United:

Manchester United + Fullham + Westham a 3.4 en Betfair.

Lo del Manchester ya está explicado. Fullham y Westham son dos equipos parejos, que pasito a pasito están haciendo buena campaña en la Premier, y no tengan apuros para permanecer en ella. Así que tendrán ganas ahora que están tranquilitos de realizar una buena FA Cup, y eso lo sumo a que los dos tienen desplazamientos a equipos muy inferiores, de cuarta y tercera división respectivamente. Creo que puede salir, aunque la Copa es la Copa, cuidadín.

Aviso, son apuestas con Stake bajito, porque no tengo mucha pasta, pero si que me juego todo lo que tengo en estas apuestas, que ya digo, tampoco es mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 24 de Enero de 2009, 13:29
Voy con el Westham, acm1974, que es el que veo más asequible y con mejor cuota al mismo tiempo  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 13:55
Voy con el Westham, acm1974, que es el que veo más asequible y con mejor cuota al mismo tiempo  :)

Ok. suerte, a ver lo que sacamos.
ivanin87
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:44
Pues aquí el pick de mi web para hoy:

Evento: WEST BROM - BURNLEY (FA CUP)
Fecha: 24/01/2009 16:00
Resultado: Gana West Brom
Cuota: 1.75
Apuesta: 4 €
Casa: Betclic
Stake: 4/10
 
No me explico mucho porque va a empezar el evento en menos de media hora. El West Brom está jugando un fútbol bastante mejor en los últimos partidos en la Premier League, sobre todo en su casa donde ha ganado sus 3 últimos partidos y está cerca de ir saliendo de los puestos de descenso. Y se enfrenta en su casa a un equipo de la Championship League que no está entre los puestos de cabeza. Por esto creo que el West Brom va a ganar hoy este partido de la FA CUP.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 17:11
Yo para esta eliminatoria de la FA Cup voy con lo siguiente

Manchester - Tottenham : Tevez marca en cualquier momento del partido @2.1 en bet365

En los partidos de Copa tienen más minutos los jugadores que no suelen jugar en liga y Tevez en la Premier se está viendo regularmente relegado al banquillo por los Rooney, Ronaldo, Berbatov... y Tevez en un jugador muy poderoso y con mucha garra y saldrá a morder por lo que creo que marcará algún gol.

A ver si hay suerte.
Un saludo¡
ivanin87
Enviado: 24 de Enero de 2009, 18:01
Pues aquí el pick de mi web para hoy:

Evento: WEST BROM - BURNLEY (FA CUP)
Fecha: 24/01/2009 16:00
Resultado: Gana West Brom
Cuota: 1.75
Apuesta: 4 €
Casa: Betclic
Stake: 4/10
 
No me explico mucho porque va a empezar el evento en menos de media hora. El West Brom está jugando un fútbol bastante mejor en los últimos partidos en la Premier League, sobre todo en su casa donde ha ganado sus 3 últimos partidos y está cerca de ir saliendo de los puestos de descenso. Y se enfrenta en su casa a un equipo de la Championship League que no está entre los puestos de cabeza. Por esto creo que el West Brom va a ganar hoy este partido de la FA CUP.


PICK FALLADO: Un gol de penalty del Burnley puso el 0-1 en el marcador, pero rápidamente el West Brom dió la vuelta al partido y se puso en 2-1 antes del descanso y en el minuto 89 empató el Burnley y me hizo fallar el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 20:17
Bueno, apenas me queda saldo, poquillo y en Betfair, así que me voy a jugar todo en la FA Cup, ya que mis mejores pronósticos han sido en los partidos ingleses.

Para hoy, Sábado, voy con estas apuestas:

MManchester United - Totenham
Ganador: Manchester United -1.5
Cuota: 2.01
Casa: Betfair[
/color]


Un handicap bastante alto que en otros tiempos, como el año pasado, sería inviable, en este caso puede salir. Ambos equipos cuentan con inumerables bajas, sin embargo el Manchester puede suplirlas con su gran plantilla, mientras el Totenham va a tener que contar probablemente o con gente poco habitual o con gente tocada, medio lesionada. Y es que el partido de la Carling dejó tocado al Totenham, tanta fisicamente (hubo prorroga) como moralmente. Con una ventaja de 3 goles estuvieron a punto de perder con un equipo de división inferior. El Manchester tiene ganas a la FA Cup, es como el abuelo entrañable que todos quieren, es la competición más antigua de Europa. Además, podrá contar con Tévez, Ronaldo y Berbatov, este último me imagino que intentando demostrar a los Spurs su salida de Londres. Tévez está cuajando unos partidos increibles. Creo que la delantera del United puede desesperar en un buen día a la mejor defensa, y esa no es desde luego el Totenham. Ya veremos como plantean los Spurs el partido, pero contando que: 1. Tienen la final de la Carling el 1 de Marzo 2. Aún están en UEFA 3. Están jugandose el descenso en la Premier....me da a mi que lo mejor que les puede pasar es que los tire el United. Por eso, creo que el handicap de ganar por 2 o más goles del United es muy factible.

Además, por si acaso el Manchester se le ocurriera ganar por 1-0, que ultimamente son muy "perros", me voy a jugar algo a:

Manchester United dejará su porteria a 0 a 2.02 en Betfair
[/color].


El Manchester lleva sin recibir un gol en la Premier ni se sabe. En la Carling recibió dos el otro día, pero uno de penalty y otro de una falta lanzada magistralmente. Es muy dificil perforar la porteria del United, y además como creo que los Spurs no están para muchas lindezas, puede salir, y si ganara el Manchester 1-0, como digo, recuperariamos el stake de la primera apuesta.

Y ya para terminar, voy con una acumulada-combinada para hoy sábado metiendo también al United:

Manchester United + Fullham + Westham a 3.4 en Betfair.

Lo del Manchester ya está explicado. Fullham y Westham son dos equipos parejos, que pasito a pasito están haciendo buena campaña en la Premier, y no tengan apuros para permanecer en ella. Así que tendrán ganas ahora que están tranquilitos de realizar una buena FA Cup, y eso lo sumo a que los dos tienen desplazamientos a equipos muy inferiores, de cuarta y tercera división respectivamente. Creo que puede salir, aunque la Copa es la Copa, cuidadín.

Aviso, son apuestas con Stake bajito, porque no tengo mucha pasta, pero si que me juego todo lo que tengo en estas apuestas, que ya digo, tampoco es mucho.


Tiene huevos la cosa...acierto la combinada y no las simples, un gol de Plavyuchenko nada más empezar el partido nos desbarató lo que parecía seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 23:30
Yo para esta eliminatoria de la FA Cup voy con lo siguiente

Manchester - Tottenham : Tevez marca en cualquier momento del partido @2.1 en bet365

En los partidos de Copa tienen más minutos los jugadores que no suelen jugar en liga y Tevez en la Premier se está viendo regularmente relegado al banquillo por los Rooney, Ronaldo, Berbatov... y Tevez en un jugador muy poderoso y con mucha garra y saldrá a morder por lo que creo que marcará algún gol.

A ver si hay suerte.
Un saludo¡

2-1, Scholes y Berbatov así que no hubo suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2009, 17:54
Mucha mala... Tevez tuvo un par de disparos y no pudo convertir... no esta de racha Tevez, con Berbatov en cancha pierde muchas oportunidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.