Enviado: 21:58 08/11/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League Femenina donde buscaremos que el Manchester City F gane por 2 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y pienso que el Manchester City F debería de pasar por encima del Everton F sin mucha dificultad. El Everton F cuenta con 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas y un parcial de 10/14 goles anotados/recibidos en sus 7 jornadas disputadas. Son bastante irregulares y dudo mucho que puedan plantarle cara al Manchester City F hoy. Por el otro lado, el Manchester City F cuenta con 6 victorias y 1 derrota, y un parcial de 18/8 goles anotados/recibidos en sus también 7 jornadas disputadas. Vienen jugando a las mil maravillas ya que encadenan 6 victorias de forma consecutiva y es muy probable que hoy se lleven la victoria de forma holgada, asi que muchísimo valor en este H.A (-1.5) que nos ofrece William Hill. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Everton Women","visit_name": "Manchester City Women", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/11/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "England - WSL femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2025/everton3-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/everton3-manchestercity", "id_partido_enet": "4893129"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}