; Pronóstico England Premier League West Ham United vs Leeds United Skip to main content

Pronóstico England Premier League West Ham United vs Leeds United

1
(Leído 284 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:44 24/05/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de la última jornada de la premier League inglesa que enfrentará al West Ham contra el Leeds United.

El West ham no está haciendo una buena temporada pero en este caso me decantó por la victoria local por lo que hay en juego. El Leeds quedará en media tabla y ya no se jugará nada en este partido, ya está salvado y no tiene opciones de llegar a los puestos europeos. El West Ham por lo contrario se juega la temporada en el partido más importante del año para ellos, están obligados a ganar si quieren tener una pequeña posibilidad de conseguir la permanencia, esperando que el Tottenham pierda su partido contra el Everton. Si el West Ham no gana su partido hoy descenderán a la Championship. Por lo que jugando en casa y sabiendo todo lo que se juegan contra un equipo que ya no se juega nada creo que nos dan una buena cuota que hay que aprovechar.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:05 24/05/2026
Nos vamos a la última jornada en el premier league inglesa y donde aún quedan bastantes cosas por decidir en este caso la última plaza del descenso que se la están jugando Tottenham y west ham y concretamente el west ham no depende de sí mismo se enfrenta al led united en la última jornada y necesitan ganar sí o sí y esperar el fallo del Tottenham.
Para este partido vamos en busca de al menos dos remates a puerta del delantero del west ham Taty Castellanos el argentino suma cinco goles en liga no suele jugar los partidos enteros pero está muy activo en los últimos encuentros podemos ver que viene de rematar a puerta en cuatro ocasiones en el último partido también podemos ver que en los últimos cinco encuentros de liga en todos ha rematado a puerta en dos de ellos superando esta línea ya que necesitamos dos remates a puerta suyos para conseguir el pronóstico y viendo que se están jugando la permanencia este jugador lo tiene que dar todo en este partido como decimos el rival no se juega nada por lo que creo que van a tener muchas opciones veo una cuota muy buena el argentino tiene que darlo todo para luchar en esta última jornada por la salvación como decimos west ham con 36 puntos está dos puntos del Tottenham por lo que lo tiene muy complicado pero tienen que darlo todo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:09 24/05/2026
Vamos en el encuentro del west ham united ante el league united en busca de las paradas del portero del equipo local y concretamente el danés Mads Hermansen, en principio la lógica casi sería buscar las paradas del portero rival ya que no se juegan nada y el west ham se lo está jugando todo en la última jornada pero creo que west ham va a ser un equipo volcado totalmente en la portería rival por lo que el it's united puede tener muchas ocasiones a la contra y la verdad que Hermansen realiza al menos tres paradas parece algo bastante posible en los últimos tres encuentros de liga ha realizado cuatro paradas en dos de ellos como decimos el rival juega sin presión ninguna nada en juego y seguramente tiene muchas contras querrán hacer un partido bonito para terminar la liga por lo que como digo no me extraña que pueda realizar este portero al menos tres paradas en el último encuentro como decimos ante Newcastle recibió siete remates a puerta hizo cuatro paradas creo que será un partido muy activo por parte de ambos conjuntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.