Enviado: 19:31 04/11/2025
Duelo en el fondo de la tabla con dos equipos muy parejos pero con una clara diferencia en el numero de corners que sacan, mientras los locales tienen una media de 5,6 los visitantes se quedan en 2,6. Evidentemente las matemáticas nos dan la razón, pero vamos a ver como se presenta el encuentro. El West Ham llega con la moral por las nubes después de ganar su primer encuentro en casa ante el Newcastle por 3-1, cedió la pelota a su adversario y a la contra hicieron mucho daño. En el ámbito de las esquinas también salieron ganadores 7/6. Por su parte el Burnley que parecía coger carrerilla con dos victorias consecutivas, volvió a perder el sábado aunque con la excusa de ser el Arsenal, pero siempre está por detrás del contrario en la ejecución de corners. Se prevé un partido con dominio local y creo que no lo tendrán fácil para abrir el marcador los de casa por lo que es muy probable que West Ham lo intente de todas las maneras y provoque bastantes saques de esquina, no sería raro que llegasen a los siete por lo que creo que los visitantes ni en sus mejores sueños llegarían a sacar cinco corners. Este hándicap asiático me encanta ya que si solo sacan los de casa uno mas, nos devuelven la inversión por lo que corremos menos riesgo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "West Ham United","visit_name": "Burnley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png","fecha_txt": "08/11/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-11-2025/westham-burnley", "url_stats_comp": "/futbol/westham-burnley", "id_partido_enet": "4813484"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}