Enviado: 19:47 20/10/2025
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", primera apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League, en esta ocasión dejamos de lado las faltas y necesitamos que Crysencio Summerville y Kevin Schade realicen el mismo número de remates sin posibilidad de ser nula ya que los dos jugadores serán titulares según alineaciones confirmadas, lógicamente será fallada si realizan distinto número de disparos. El partido se disputará hoy lunes a las 21.00 horas en campo del West Ham. Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, no han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates en ninguna ocasión, Schade en los partidos disputados como titular lleva 1,3,4,1,1 y 0 disparos realizadas en sus partidos en la Premier League mientras que Summerville realizó 0,0,3 y 1 remates en los encuentros jugados saliendo él desde el inicio, lo cual nos dejaría 4 rojos VS 0 verdes. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, da igual si van a puerta o no, es más favorable para el jugador del Brentford con 1,67 VS 1,0 para el jugador del West Ham, aún así, no me extrañaría que se fuera igualando el promedio por lo que creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Schade el que realice más remates a cuota 2 o Summerville pagado a 2,44 me parecen menos interesantes por lo que me decanto por la cuota más alta para publicar por aquí. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "West Ham United","visit_name": "Brentford", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png","fecha_txt": "20/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2025/westham-brentford", "url_stats_comp": "/futbol/westham-brentford", "id_partido_enet": "4813454"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}