Enviado: 18:42 17/04/2026
Bueno pues nos vamos a Londres para este partido de mañana de Premier y en el que buscamos que los locales obtengan al menos 6 saques de esquina en el encuentro... Llega este Tottenham de De Zerbi en posición de descenso, con una racha de derrotas impresionante, no gana desde diciembre del pasado año y está en caída libre hacia la Championship... Por su parte el Brighton , noveno y aunque difícil, aún tiene opciones de llegar a Europa.. El Tottenham llega después de un total de saques de esquina propios en sus últimos partidos de 6, 13, 4, 6, 8, 2, 2... Por su parte el Brighton, en sus últimos partidos sus rivales lograron forzarles los siguientes totales en saques de esquina...8, 8, 7, 3, 4, 6.. Este Brighton llega con una buena dinámica, 5 victorias en seis partidos de Premier, con tres victorias consecutivas... Bueno pues se le va a acabando el tiempo a este Tottenham, yo espero una mejora con este De Zerbi, y espero que el Brighton se lo ponga complicado, 6 visitas al banderin pueden parecer mucho pero yo le veo posibilidades y la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Brighton & Hove Albion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png","fecha_txt": "18/04/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2026/tottenham-brighton", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-brighton", "id_partido_enet": "4813704"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}