; Pronóstico England Premier League Tottenham Hotspur vs Brighton & Hove Albion Skip to main content

Pronóstico England Premier League Tottenham Hotspur vs Brighton & Hove Albion

1
(Leído 535 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:00 16/04/2026
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Tottenham y al Brighton.

Voy a buscar que el portero del Brighton, B. Verbruggen, hace más de 2 paradas en el partido.

El portero del conjunto visitante tiene de media 2,8 paradas por encuentro, con 2,9 como visitante.

El Tottenham ocupa la 18ª posición con 30 puntos, habiendo sumado 10 puntos como local.

El conjunto local tiene un partido importantísimo en casa para salir de la zona de descenso donde ha caído sorprendentemente a falta de 6 jornadas para el final.

Mirando sus últimos encuentros tenemos estos números de los porteros rivales (entre paréntesis los goles recibidos que también pueden ser paradas potenciales):

4 (+1) vs Arsenal
0 (+1) @ Fulham
3 (+1) vs C. Palace
6 (+1) @ Liverpool
3 (+0) vs Forest
7 (+0) @ Sunderland

Tendríamos 5 verdes y 1 rojo en este intervalo de partidos, con 4,5 paradas potenciales por partido.

El Brighton por su parte ocupa la 9ª posición con 46 puntos, habiendo sumado 19 puntos como visitante.

El conjunto visitante llega inmerso en la pelea por Europa y está a tiro de esas plazas a 1 solo punto.

En cuanto a las paradas de su portero tenemos en sus últimos encuentros (entre paréntesis los goles marcados que también pueden ser paradas potenciales):

4 (+0) @ Brentford
3 (+1) vs Forest
1 (+1) vs Arsenal
3 (+0) @ Sunderland
4 (+1) vs Liverpool
4 (+0) @ Burnley

Tendríamos 5 verdes y 1 rojo en este intervalo de partidos, con 3,7 paradas potenciales de media.

Con la suma de los 2 conjuntos tendríamos 10 verdes y 2 rojos.

Con los datos expuestos que me parecen buenísimos, espero un partido muy igualado en que ambos equipos buscarán la puerta rival en la que espero un buen flujo de tiros a puerta que pueda darnos esas 3 paradas que necesitamos para llevarnos esta cuota 1,90 tan apetecible.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:42 17/04/2026
Bueno pues nos vamos a Londres para este partido de mañana de Premier y en el que buscamos que los locales obtengan al menos 6 saques de esquina en el encuentro...

Llega este Tottenham de De Zerbi en posición de descenso, con una racha de derrotas impresionante, no gana desde diciembre del pasado año y está en caída libre hacia la Championship...

Por su parte el Brighton , noveno y aunque difícil, aún tiene opciones de llegar a Europa..

El Tottenham llega después de un total de saques de esquina propios en sus últimos partidos de 6, 13, 4, 6, 8, 2, 2...

Por su parte el Brighton, en sus últimos partidos sus rivales lograron forzarles los siguientes totales en saques de esquina...8, 8, 7, 3, 4, 6..

Este Brighton llega con una buena dinámica, 5 victorias en seis partidos de Premier, con tres victorias consecutivas...

Bueno pues se le va a acabando el tiempo a este Tottenham, yo espero una mejora con este De Zerbi, y espero que el Brighton se lo ponga complicado, 6 visitas al banderin pueden parecer mucho pero yo le veo posibilidades y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:33 18/04/2026
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar que gana o empata el equipo local en el partido entre Tottenham vs Brighton de Inglaterra Premier League.
La temporada de los ¨Spurs¨ se ha complicado mucho sin victorias en la liga en 2026 y una racha de 14 partidos sin ganar y en dia de hoy estan en la zona de descenso.
Los visitantes por su parte es uno de los equipos mas en forma de la liga con 5 victorias en sus ultimos 6 partidos.
Hasta que termina la temporada,todos los partidos serian una final para Tottenham y todos los puntos son muy importante,por eso creo que hoy van a dar a todo y no perderan.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:37 18/04/2026
Partido correspondiente a la jornada 33 de la primera división inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que tienen muy diferentes objetivos en el que los locales para sorpresa de todos está ocupando posiciones de descenso después de haber jugado champions este año, y por contra los visitantes están a dos puntos de las posiciones europeas por lo que espero un partido con mucha intensidad, e igualdad. Los locales no deben dejar escapar mas puntos en casa y es que desde ya deben empezar a sumar de tres en tres porque cada vez queda menos, y saben que ganando podrían salir de esa zona peligrosa.
Espero que por ello con el potencial ofensivo que tienen con jugadores de mucha experiencia, y calidad como son: Solanke, Tel, Simmons, Kolo Muani, Richarlison, entre otros haga que ganen a un buen Brighton, apoyados en el potencial aéreo, para un buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:38 18/04/2026
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
El Tottenham estrena entrenador por lo que creo que va a revitalizar el equipo a pesar de estar en descenso pero me voy a cubrir con el ambos marcan ya que el Brighton es un equipo que suele marcar
 Además, se está jugando su puesto en Conference League ya que en caso de que el Chelsea fallara con el Manchester United y el Brighton ganara, podría ocupar su posición
 Por lo tanto, creo que va a ser un partido donde los dos necesitan la victoria para sus diferentes intereses, el Tottenham para salir de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente mientras que el Brighton puede meterse en Europa
 En un partido abierto, donde veo favorito ligeramente al Tottenham por estrenar entrenador, pero al Brighton también lo veo capacitado de meter algún gol y por lo tanto el ambos marcan tiene mucho valor
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:45 18/04/2026
Muy mala Premier del Tottenham, que choca con una buena Champions, cayendo en Octavos pero acabando muy arriba la primera fase.

A estas alturas con 30 puntos en zona de descenso a 2 de la permanencia. Equipo que tiene sus ocasiones, corners y peligro en el área rival, pero defensivamente muchos problemas, pese a contar con jugadores como Van de Ven o Cuti Romero.

Con el italiano De Zerbi, recién incorporado al club, deberían mejorar y salir del descenso.

Tienen aún 6 jornadas por delante para ponerse las pilas y al menos ir ganando en casa, el peligro de descenso está ahí.

El Brighton lo va a poner muy complicado, no va precisamente en zona baja, sino muy cerca de los puestos europeos.

Mi pronostico es que los porteros van a tener trabajo en sus porterías.

Vicario sigue lesionado, jugará Kinsky por el Tottenham. Paradas en la temporada: 1 0 1 2.

El portero habitual del equipo, Vicario, hizo éstas paradas en 2026: 4 5 3 3 1 2 2 3 8 1 1 2 1 2 5 2.

Por la meta visitante, jugará Verbruggen, es el titular habitual. Paradas en 2026: 4 3 1 3 4 2 3 3 2 1 3 2
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:46 18/04/2026
Partido de la premier entre Tottenham y Brighton

Voy a que ambos equipos marcan y a cada equipo le sacan más de una tarjeta

Situación de necesidad suprema para los locales por su permanencia en la premier, frente a un Brighton que lucha por puestos europeos.

Tottenham lleva 2 jornadas sin marcar, pero antes a esos partidos estuvo 7 marcando y además recibiendo, es decir 7 ambos seguidos ya que sus mayores problemas son defensivos pero ofensivamente tampoco están tan mal ya que rara vez se quedan sin marcar y más en casa. Recibiendo llevan 11 partidos seguidos

Brighton de sus últimos 6 partidos, ha marcado al menos un gol en 5 de ellos, y la vez que se ha quedado sin marcar ha sido contra el Arsenal... equipo que tiena la mejor defensa de la premier y tal vez de europa. Hoy creo pueden marcar de nuevo y confio en los locales para marcar también.

Tarjetas.. con lo que se juegan los 2... los arbitros en la premier a final de liga sacan tarjetas con ma´s fáciliad, espero un partido tenso y disputado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.